Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Olores

  1. #1
    hipocrit
    Guest

    Olores

    Quienes han tenido la suerte de viajar a paises tropicales, seguro que recuerdan el continuo concierto de olores que alli se genera, Lima,curry ,detritus, y otros muchos inedintificables, producidos no únicamente por la riqueza de las especias, sino tambien por la combinación de calor y humedad.
    Tambien nos sucede en los torridos paisajes mediterraneos invadidos por tomillo y romero o Lavanda sobretodo en Francia.
    En cambio en los gelidos paises nórdicos respiramos aire muy fresco pero pobre en olores.

    Un día de estos actuales en Barcelona cargados de Bochorno, paseaba por la Calle Juan Sebastian Bach, y note uno de estos conciertos olfativos, cerre los ojos y jugue a tratar de identificar y luego localizar estos aromas.
    Asi encontrar, Naranjos, jazmines, laureles, dos detritus con distinto problema estomacal, una fritanga que no pude localizar.........unos cruasants horneados......
    Jugar al olfateo, bien los saben los aficionados al vino es un divertimento entretenido y cada vez más progresivo, es decir nos permite cada vez reconocer y diferenciar cada vez más olores.
    Pues eso disfrutando de/l/la calor.
    Y hoy no voy a hablar de feronomas y otras fragancias corporales como componentes de una buena sesión de sexo. Lo dejo para otro día.


    Bebamos

  2. #2
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,836
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,555
    Agradecido 11,492 veces en 4,670 mensajes.
    Jo, ahora que se ponía interesante...sigueeee!!
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  3. #3
    carallo loco
    Guest
    Los croissants eran de Oriol Balaguer?

  4. #4
    sms
    sms está desconectado
    Junior
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    21
    Gracias
    3
    Agradecido 8 veces en 4 mensajes.
    Me quedé con las ganas de seguir leyendo sobre olores y sensaciones .........

    Añado que hay olores que jamás se olvidan por mucho tiempo que pase, como son los olores de pueblo y de ese especialísimo olor de las cuadras, del olor de la lluvia en una tarde de otoño con la tremenda carga eléctrica que había, del olor de ciertas comidas de mi abuela que jamás las he vuelto a sentir, del olor de la escuela en que se mezclaba la tiza húmeda de la pizarra + el olor de sudor a la subida del recreo + el olor de pies de Pepito que era un guarro, el olor de bebé al entrar en una casa, pero el olor que últimamente más recuerdo y me embriaga es el que noto a mi amiga A, cuando se gira y se va quedando dormida ....poco a poco....

    Pensé también escribir, o copiar, sobre feromonas y similares, pero el niño de dentro tomó el control
    La seriedad es el último refugio de los superficiales

  5. #5
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,755
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Yo ta,bién me he quedado con ganas de saber mas sobre la capacidad olfativa de Hipocrit

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Ubicación
    Allá donde los sueños nos lleven.
    Mensajes
    469
    Gracias
    13
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.
    El misterio de un olor, de un aroma, de una fragancia o del hedor, es poder masticarlo recreando con imágenes y poniéndose el vello de punta cuando no lo hueles y te embriaga o desarma.

    El verdadero olisquear es cuando sin estar, puedes abrazarlo.

    Me pasa..... con el azúcar quemada.... y con tres te amo..... percuten incesantes mientras la canela se envenena....y deja de olerme la vida.

  7. #7
    hipocrit
    Guest
    Que gusto ha llovido el olfato percibe el olor a lluvia recién caída, mezclada con el aroma vegetal desprendido por los plátanos (árbol) al mojarse, que agradable frescor después de los últimos días de bochorno, es festivo y temprano, apenas huelen los octanos quemados.
    Llego a mi destino una puerta muy vieja y que hace tiempo que nadie le quita el polvo. Aunque la agresividad del olor a Zotal me hace pensar que alguien se preocupa por ella. Pulso un botón del interfono, ese aparato contrasta horriblemente con su diseño años setenta blanco con el gris marronoso de una puerta a la que le echo más de 100 años.
    Oigo un berridito y un clic, la puerta hace un pequeño desencaje que permite abrirla.
    Entro en una oscura portería que huele a rancio y a humedad, le doy a la luz y se encienden dos distantes bombillas que solo se iluminan a si mismas. Mientras un fuerte estruendo me asusta, y avisa a la vez de que la puerta de la portería vuelve a estar encajada.
    A medida que avanzo el olor es más intenso y ofensivo, no existe ventilación alguna desde hace años, camino entre sombras hacia la bombilla con pasos lentos y arrastrados por si hay algún escalón. Pues si los había y los he detectado un desnivel y el principio de la escalera. Me agarro al pasamanos y voy tanteando los peldaños uno a uno. A medida que asciendo voy viendo Menos peor (Permítaseme esta licencia) no se si porque mis ojos se adaptan o porque hay una polvorienta claraboya que se resiste a ser opaca.
    Así alcanzo tres rellanos que me sitúan en el primer piso. Me acerco al segundo y toco la puerta, quedan restos resinosos que noto con los dedos, y entonces los distingo de entre el resto de hedores.

    El timbre esta por suerte donde debía estar lo encuentro alzando la mano derecha a la altura de mi oreja. Lo pulso y suena como un alaridito eléctrico que rompe el silencio.
    Una silla es arrastrada y unos pasos se arrastran hacia la puerta, Tras un ruido de cerraduras la puerta se abre fantasmagóricamente aparentemente sola y se detiene a los 20º del giro de sus goznes.
    Al tiempo que estiro el cuello para curiosear el interior, pongo la mano en la puerta a modo de tope para evitar que se cierre de golpe y me siegue la cabeza.
    Mi mirada curiosa descubre tras la puerta una vieja bata de color rosa lavada con Vernel muchas veces, y en su interior una mujer sin edad.
    Intercambiamos palabras entre un jazmín demasiado intenso y un desagradable hipoclorito de sodio, recorremos el pasillo por un cristal roto que da a un patio interior huele a fritanga pese ha todo me rompe los anteriores y hasta lo agradezco. Así como el aroma a torrefacto dulce que procede de la cocina.
    Pasamos a una habitación, al acercar los labios para besarme percibo un olor entre el cloroformo y la acetona, debe ser diabética, ¿se lo digo? Ya lo debe saber, Como era de esperar tras el aroma de geles y jabones Carrefour se reconoce el clorhídrico de la desinfección global. Me aseo, solo con agua y lo mínimo,
    Desnudo en la cama me toca mis partes, con la excitación nos envalentonamos, juntamos cuerpos, pero me veo obligado a guardar una distancia, un aroma acido que no reconozco, pero es un freno, lo noto cada vez que me acerco. Su intensidad me marea.
    No me atrevo a acercarme a sus bajos, le toco los pechos, por debajo están muy sudados. Por suerte me corro rápido, el olor familiar de mi semen pone una nota de alivio.
    Tengo que huir, con un papel me limpio yo mismo, no me ducho, necesito salir, sin ofender, Miro la hora. Suelto. ¡Hostia no me acordaba, tengo una reunión dentro de 10 Minutos, lo siento!

    Me visto deprisa, me voy casi corriendo, en la oscuridad del rellano echo a correr escaleras abajo dando brincos tratando de no desquilibrarme, he olido todos los olores en tan poco tiempo que estoy aturdido, abro la puerta de la calle y…….aire fresco respiro llenado los pulmones sucesivamente como si con ello los limpiase.
    Es que me agarran unos prontos.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    3,891
    Gracias
    1,099
    Agradecido 1,400 veces en 875 mensajes.
    Buffff, Hipo, que angustia, en que "sitios" te "metes". Si lo que yo digo, cómo el olor de la terra molla, res de res.... bueno con excepción, si bien recuerdo.

  9. #9
    carallo loco
    Guest
    coññño hipo, que mal rollo me ha dado

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    3,891
    Gracias
    1,099
    Agradecido 1,400 veces en 875 mensajes.
    Eso, mal rollo. Huele a sórdido. Propongo censurarlo, no sea que por error vuelva a leerlo.

    Lo siento Hipo, sobre todo por lo mal que lo pasaste.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •