Para la mayoría de las mujeres, la clave del orgasmo es la estimulación directa del clítoris. Lleno de terminaciones nerviosas y una mente de una vía por placer, ¿pensarías que darle al clítoris lo que quiere sería fácil? Desafortunadamente, muchas de nosotras sabemos por experiencia que simplemente no es el caso. ¡Pero no te preocupes, la ayuda está disponible!
Los potenciadores de orgasmo son efectivos y fáciles de usar. Simplemente aplique a sus lugares favoritos antes de jugar con un juguete o amante y pronto sentirá un hormigueo creciente que lo hará más consciente de su cuerpo y aumentará su sensibilidad al tacto.


Tipos de potenciadores del orgasmo femenino
Los potenciadores del orgasmo se presentan en forma de geles y bálsamos que se pueden aplicar a su clítoris, labios, pezones o en cualquier otro lugar que necesite un refuerzo. Con un refuerzo de orgasmo trabajando su magia, pronto alcanzarás un clímax más intenso y satisfactorio. Así por ejemplo tenemos el Shunga, un producto que es el arte del placer oral en agua de coco. Es la cosmética Erótica que la puedes conseguir en el sex shop de Erotica.es


Geles de orgasmo

Los geles de orgasmo son perfectos si quieres que un líquido sedoso y suave se deslice sobre tu clítoris. A menudo contienen mentol para un hormigueo instantáneo, los geles de orgasmo también usan arginina, que es un ingrediente natural que aumenta el flujo sanguíneo para rellenar su clítoris y aumentar la sensibilidad. Fácil de aplicar, estas cremas de orgasmo combinan factor de sorpresa instantáneo con un impulso sensual de combustión lenta. La sensación puede durar entre cinco y 30 minutos, dependiendo de cuánto aplique, pero recuerde que un poco vale mucho.


Los bálsamos de clítoris son pequeñas esencias mágicas, y se ven como un bálsamo labial en tu bolso, son una excelente forma de llevarlos mientras viajas. Combinando mentol y menta con ingredientes ricos en hidratación (como aceite de almendras, aceite de coco y manteca de karité), los bálsamos de clítoris se nutren tan bien como se desee. Para una forma rápida de agregar una chispa sensacional, estos bálsamos de clítoris duran de 5 a 15 minutos dependiendo de cuánto aplique.
Un bálsamo clítoris favorito para principiantes, el Bijoux Indiscrets es lindo, portátil y discreto. Este bálsamo utiliza aceites naturales y nutritivos para estimular las terminaciones nerviosas y aumentar el flujo sanguíneo allí donde lo aplique. Aplíquelo en sus lugares favoritos antes de jugar con un juguete o amante y aumente su potencial de pasión.


Suplementos de aumento de excitación

Algunas veces conocidas como "pequeñas pastillas rosadas", en lugar de aplicarse directamente antes de que desees que mejoren tu estimulación del clítoris, los suplementos deben tomarse con agua al menos una o dos horas antes de recibir atención o tener sexo para poner en marcha tu clítoris. Un buen producto es el Feminil, para el aumento del deseo sexual femenino


Una formulación de extractos de hierbas y afrodisíacos naturales, suplementos puede ayudar a avivar y mantener el vigor sexual, la vitalidad y el rendimiento de las mujeres. La mayoría de los suplementos ayudan a la excitación femenina al estimular el flujo sanguíneo, los niveles de energía y la excitación sexual.


¿Necesitas más ayuda?
Puede comunicarse con Erovida en atención al cliente, quien podrá ayudarlo a encontrar el refuerzo de orgasmo adecuado. Puede enviar un correo electrónico, un teléfono o un chat en vivo a un asesor experimentado 24/7.