Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Forer@
    Fecha de ingreso
    01 sep, 18
    Mensajes
    30
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Daddy Doms y Niñas


    aluminium chloride gel


    ¡Mencioné el término Daddy Dom en una sala de chat el otro día y fui recibido por un resonante Yuk! Me hizo pensar en los conceptos erróneos que rodean este aspecto de D / s. Me doy cuenta de que la mayoría piensa que se trata de una relación padre / hija. Eso no es del todo cierto, papá / niña es un nivel muy diferente. No sé si puedo explicar lo que quiero decir, así que simplemente hablaré sobre lo que es un Daddy Dom para mí.

    Primero debo decir que en mi relación mi Dom no es mi padre, él no se parece en nada a mi padre, y no tengo necesidad de que él reemplace a mi padre. Él es sin embargo mi papá. No participamos en el juego de la edad específicamente (más allá de la fantasía ocasional de niñas de la escuela y nuestra relación no se basa en ninguna necesidad de tener relaciones sexuales con niños. Siempre soy mujer y siempre una mujer muy independiente. Sin embargo, tiene la capacidad de hacerme sentir como una niña pequeña, una niña muy querida ya veces necesitada. Es un sentimiento que me deleito, es el lugar más seguro en el que he estado, y me permite la libertad de ser todo lo que soy sin temor a represalias.

    Entonces ... ¿qué son Daddy Doms? En primer lugar, él ama a su pequeña niña. Ella es su posesión preciada. Sus ojos se iluminan cuando entra a la habitación y se enorgullece de sus éxitos. Después de todo, él ayudó a crearla. Ella tiene la parte más tierna de su corazón y tiene el mayor poder para hacerle daño. Sin embargo, verla herida no es algo que un padre quiere. Él ve que es su trabajo protegerla, tanto del mundo exterior como de ella misma. Puede que le guste causarle un gran dolor en una escena, pero odia ser el que la lastime emocionalmente.

    Le duele a Daddy Doms tener que castigar a sus hijas, pero él sabe que a veces es necesario. Esto requiere una gran fortaleza de su parte. Se necesita fortaleza para controlarla y darle forma a sus necesidades y deseos. Se necesita fortaleza para ser su confidente, su hombro, su ancla. Se necesita fuerza para dejarla salir al mundo cuando todo lo que quiere hacer es mantenerla a salvo en sus brazos. Y se necesita fuerza para hacer lo que es necesario cuando necesita ser disciplinada. A Daddy Dom conoce el valor de la disciplina, aunque a veces su corazón suave obtiene lo mejor de él. Él sabe que para que su pequeña niña sea lo mejor que pueda ser, debe mantenerse firme. Él usa su experiencia en la vida y su conocimiento de ella para proporcionar la dirección y el castigo adecuados cuando surge la necesidad. Él sabe que esto la lastima, y ​​que las lágrimas en su corazón,

    Daddy Doms proporciona algo más que es muy importante para su sumisión... aceptación. Ella está a salvo en sus brazos porque él la conoce, todo sobre ella, y él todavía la ama. Cuando ella va hacia él, sabe que este hombre conoce todos sus pequeños secretos sucios y no importa. Para él ella es hermosa. Muchos de ustedes pueden estar preguntando qué separa a un Daddy Dom de cualquier otro Dom. En la mayoría de los casos, muy poco. Con suerte, todos brindan amor, fortaleza, protección, disciplina y aceptación. He escuchado a Daddy Doms descrito como un Kinder, más amable, Dom. Me gusta esa definición, aunque sé que no se aplicará a todos. Supongo que cuando realmente se trata de eso, no puedo explicarlo. Hay algo infinitamente mágico en un Daddy Dom. Quizás es algo que solo una pequeña niña puede entender.

    Papá / niña no se refiere a las edades, reales o simuladas, de los participantes. Tampoco implica deseos de guardarropa. Se refiere al ambiente que dos personas han creado. Daddy Doms son llamados así por las cualidades que posee y el servicio que brinda.

    Entonces, ¿cuáles son estas cualidades? ¿Qué es un Daddy Dom? A Daddy Dom quiere ser el centro de tu universo. Él quiere poder satisfacer todas sus necesidades y cuidados. Pero más que eso, él quiere ser capaz de moldearlo y moldearlo a la imagen que él cree que debería convertirse. Él ve en ti a alguien que, en su mente, puede alcanzar un estado mucho más elevado, mucho más grande. Él cree más en ti de lo que crees en ti mismo. Lo que él quiere a cambio es poder disfrutar de su imagen de ti, la imagen que ha creado.

    ¿Cómo logra sus objetivos?


    A través del amor, el respeto y la disciplina. Su amor por su niña es evidente. Él acepta cada parte de ella y trabaja para enfatizar lo bueno mientras mejora lo malo. Él la ama tanto por lo que ella es como por quién se convertirá con su guía. Es este amor el que le permite entrenarla. No podía invertir tanto de sí mismo en alguien que no amaba por completo. Este amor no sería posible sin respeto. Incluso cuando me compró mi primer Collar y esposas reversibles de la tienda erótica, la dominación y protección se hicieron presentes.

    Daddy Doms necesita sentir un gran orgullo por sus posesiones, sus niñas pequeñas. Él necesita saber que ella puede defenderse en el mundo exterior y aún así someterse a él. Él tiene el mayor respeto por el regalo que ella le ha dado y se esfuerza mucho para aumentar su valor. Es extremadamente importante para él saber que ella puede estar con cualquier hombre y ella elige estar con él. Él sabe que esto hace que la disciplina sea una prioridad en sus vidas, más importante que en otras relaciones de D / s.

    Para que la niña realmente confíe, debe saber que él quiere decir lo que dice. Él debe profundizar constantemente su respeto por él. Si él no aplica la disciplina, este respeto se convierte en algo tenue. Si su sumiso descubre que puede manipularlo para que no la castigue, comienza a perder el respeto y la capacidad de empoderarse se ve obstaculizada. Él necesita empoderarla tanto como él quiere poseerla y cada vez es más difícil ser poseído por alguien a quien no respetas. La disciplina también es importante cuando se trata de su protección, tanto de aquellos fuera de la relación como de aquellos que están dentro. Él es quien toma las decisiones sobre cómo se relacionará con el mundo en general y su disciplina asegura que siga estas reglas.

    Creo que la mayoría de las Doms tienen un poco de Daddy en ellas, asumiendo el papel de figura de autoridad masculina en la vida de su sumisa y usando su poder para enriquecer esa vida. Papá / niña verbaliza ese sentimiento y agrega una dimensión de calidez, cuidado y ritual que sus participantes anhelan.

  2. #2
    Principiante
    Fecha de ingreso
    04 sep, 18
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Alguien ha estado en este sitio?
    Hola, he visto este sitio nuevo y me pregunto si alguno ha estado o puede dejar alguna reseña..
    https://soulvalencia.com
    Las fotos son brutales pero no se si fiarme… Los precios q me dan son 50€ por 30min q es mas barato de lo que pone en la web…
    Alguien ha estado?
    Gracias

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/11/2014, 17:47
  2. Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/08/2011, 14:14

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •