La mayoría de los kits de arnés con correa tienen un orificio o una junta tórica en la que inserta el consolador, y suelen venir con al menos un consolador para comenzar. Sin embargo, una vez que descubras las alegrías del sexo con el consolador con arnés, estarás hambriento de probar consoladores de nuevas formas y tamaños, o puedes estar listo para crecer en tus ideas.
Esta guía le dará toda la información que necesita para elegir el dildo adecuado para su correa. Y recuerde, que en Erovida, trabajamos con nuestra generosa política de devoluciones, siempre puede verificar su dildo en su arnés en casa y si no le queda, simplemente devuélvalo.

¿Cómo elegir un consolador que se ajuste a su arnés?
Ya sea que esté buscando un nuevo y brillante consolador para su arnés, o tenga un consolador favorito que quiera usar en un arnés y no esté seguro de qué tamaño elegir, podemos ayudarlo.


Para elegir un consolador que se ajuste a su arnés, comience por medir el diámetro interno de su junta tórica. Asegúrese de medir solo el espacio por el que pasará el consolador, no el ancho total de la junta tórica. Para elegir una junta tórica o un arnés que se ajuste a un consolador favorito que le gustaría usar en una correa, mida la circunferencia de su dildo (donde se asentará en la junta tórica).

¿Estás buscando un nuevo consolador?
Si el diámetro interno de su junta tórica es de pulgadas
Necesitarás un consolador con una circunferencia de: 3.90 pulgadas (o un poco más pequeño).


Examine nuestra categoría de Dildos de arnés: todos los productos son adecuados para su uso en arneses de correa.


¿Estás buscando un nuevo arnés para adaptarse a tu consolador?
Si la circunferencia de tu consolador es pulgadas Necesitará una junta tórica con un diámetro de 1.25 pulgadas (o un poco más grande)


Cómo poner un consolador en tu arnés
¡Toma nuestra palabra, es más fácil colocar tu consolador en su lugar antes de ponerte el arnés! Si su arnés tiene una junta tórica intercambiable, asegúrese de que la junta tórica esté unida al arnés antes de comenzar.


Si tu consolador es largo y liso con una base plana y acampanada, puedes deslizarlo dentro de la junta tórica. Si tu consolador es grande, tiene un gran acodamiento o tiene testículos, deberás acercarte desde el otro extremo. De cualquier manera, un poco de lubricante a base de agua puede ayudar a aliviar el consolador a través de la junta tórica.
Consiga el consolador que se ajuste a su arnés, como el Vibrador dildo Uprize Bionico control remoto 15 cm desde el sex shop de Erovida.