Los vibradores de dedo pueden parecer extraños, pero son un excelente punto de partida para alguien que nunca antes ha usado juguetes sexuales. También son muy divertidos para jugar en pareja y te permiten disfrutar de la experiencia práctica que no obtienes con vibradores más grandes.
Con una gran variedad en precio, forma y función, los vibradores de dedo deberían convertirse en un elemento básico de su vida sexual debido a su versatilidad absoluta.

Sigue leyendo para descubrir cómo aprovechar al máximo a tu nuevo amigo.

Los vibradores de dedos tienen una apariencia inusual, por decir lo menos. El diseño tradicional consiste en un anillo elástico o ajustable que se coloca alrededor del dedo, con la parte vibrante ubicada en la almohadilla del dedo, mirando hacia afuera.

Aunque pequeños, ¡Los vibradores de dedo realmente tienen un impacto tremendo! Como con todas las cosas que vibran y vibran, la potencia varía según lo que compres.

Una buena cosa para recordar al elegir el vibrador de dedo es que cuanto más grande sea la bala, más poderosa será.

Así que, mientras que el Feelztoys rosa vibrador para el dedo punto g, es ideal para las burlas y los juegos preliminares. A esto su precio es de 16,99 €.

Cómo usar su dedo vibrador cómodamente
Muchas personas luchan por encontrar una manera de usar su dedo vibrador cómodamente porque están acostumbrados a sostener juguetes sexuales de una manera específica.

Siga nuestros consejos ultra fáciles a continuación y podrá disfrutar de su última mini vibra de inmediato:

- Aunque es pequeño, todavía necesita lubricante. Muchos vibradores de dedo están hechos de materiales texturizados que en realidad pueden sentirse bastante duros contra el clítoris, pero un lubricante a base de agua como: Swiss Navy o Extase Sensuel. Estos lubricantes le ayudaran a ablandarlo y proporcionará el máximo deslizamiento contra el cuerpo.
- Use su dedo vibrador en los pezones, las caderas, la parte interna de los muslos y las nalgas antes de moverlo a un lugar más íntimo. Esto te permite acostumbrarte a las nuevas sensaciones y descubrir cómo tu nuevo juguete sexual se mueve contra tu piel.
- Si está luchando por mantener su juguete sexual en su lugar, entonces es posible que deba ajustar dónde se encuentra el vibrador en su dedo. Si se está deslizando salvajemente, tire de él hacia abajo para que su punta cuelgue del borde para tener más control. Si es demasiado rígido y no le da mucha importancia, deslice el anillo más hacia la punta.
- ¡No olvides el pulgar! Usar el dedo vibrador en el pulgar proporciona una nueva sensación única que se siente fantástica.

En Erovida tenemos estos y muchos otros juegues sexuales a su disposición.