Los collares son un símbolo visual de la sumisión y el control, y son a menudo usados en el dormitorio (o club fetiche) por parejas sumisas para indicar su posición. Los collares también pueden ser prácticos, a menudo con hardware para permitir que se adjunten cables y otras restricciones.


Una de las preguntas que nos hacen mucho aquí en Erovida es "¿cómo comprar un collar de esclavitud?" Esta guía integral tiene como objetivo responder a todas las preguntas que surgen cuando piensa en esta forma seductora de restricción, proporcionándole la información.

Cómo medir un collar a nuestra medida
Hacer que su collar se ajuste perfectamente depende de dos factores: medición y cierre.
Antes de comprar un collar, use una cinta métrica flexible (como la que usan los sastres) para calcular la circunferencia de su cuello alrededor de la parte más ancha. Esto normalmente estará alrededor de una pulgada por encima de la clavícula y es aquí donde se sentará la parte inferior del collar.
Tome nota de esta medida y compárela con los tamaños máximo y mínimo en la página del producto. Si su medida de cuello se ajusta cómodamente a los tamaños indicados, ¡este es el collar para usted! Si su tamaño no figura en la página del producto o si apenas se encuentra dentro de los tamaños mencionados, puede ser mejor errar por el lado de la precaución y encontrar algo que se ajuste mejor.

Tipos de collar
La gama de collares que hay por ahí es muy grande y Erovida tiene una variedad tan fantástica que puede que tenga problemas para tomar una decisión final.

El mejor lugar para comenzar es considerar para qué quieres usar tu collar. Puede quererlo para un juego de roles o puede ser un fanático de la disciplina de estilo escolar. De cualquier manera, querrás un collar que se ajuste a la escena y a tu estado de ánimo.

Aquí hay una descripción general de los principales tipos de collar en el mercado:

Collar de esclavo
Versátiles y fáciles de usar, los collares esclavos generalmente están hechos de caucho o cuero y tienen hebillas o cierres de velcro en la parte posterior. Lo que los hace collares "esclavos" es la junta tórica adjunta o el anillo en D en la parte delantera, esto le permite unir puños, correas o cuerdas para lograr una apariencia y una sensación de sumisión adecuada.

Abrazadera y collar

Un conjunto de abrazadera y collar es una excelente manera de experimentar con el lado más fetichista de usar el collar. Adjunto al collar hay una serie de cadenas y accesorios que restringen el movimiento del cuello y el cuerpo, a menos que desee un tirón doloroso auto infligido. Eche un vistazo al collar de cuero con abrazaderas de pezón para un gran ejemplo.


!Consiga su collar de esclavitud, como el Collar reversible con cadena negro en su sex shop de Erovida!