Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    01 sep, 18
    Mensajes
    26
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Cómo elegir el vibrador perfecto

    Si realmente no está seguro de dónde comenzar (y sabemos que hay una amplia gama de vibradores para elegir), esta guía desglosa el proceso para asegurarse de que elija la vibra perfecta para usted.

    La mejor manera de comenzar es pensar en cómo usarás tu vibra. Por ejemplo, si desea algo para la estimulación interna, preste mucha atención a la forma y al movimiento del juguete. Si está buscando estimulación del clítoris externo, considere si podría preferir una vibración hecha de material blando o duro.

    Si quieres una estimulación más fuerte, echa un vistazo a nuestros vibradores extras poderosos. Sin embargo, si los niveles de ruido son más importantes para usted que el poder, busque algo que esté etiquetado como silencioso adicional. Cuando tenga una idea de cómo le gustaría usar su vibrador y lo que es importante para usted, le mostraremos cómo elegir un vibrador que marque todas sus casillas.

    Otras cosas a considerar ...
    Posiblemente la parte más importante que verás en una descripción del producto es la sección de potencia y velocidad. Le dirá cómo se controla, si hay varias velocidades y patrones y la potencia que utiliza (si funciona con batería, también indicará qué baterías a usar y si están incluidas).

    No olvide revisar las dimensiones con cuidado, ya que algunos vibradores pueden ser mucho más pequeños o más grandes de lo que parecen. Nuestra Guía de tamaño de vibrador le brinda una imagen de tamaño real de algunos de nuestros vibradores más populares.


    También recuerde revisar el material del juguete que está comprando: si es de silicona, asegúrese de no usar un lubricante de silicona ya que los dos reaccionarán adversamente entre sí.


    Material y flexibilidad

    El material de tu ambiente hará un gran impacto en cómo se siente. El caucho es seguro para la piel o se puede elegir el material de caucho blando y divertido: Este se utiliza para cosas como conejos y vibraciones de los dedos, ya que las vibraciones viajan a través de las orejas y los nódulos para dar una sensación de cosquilleo.

    Los vibradores de plástico son difíciles de tocar, lo que los hace excelentes para una estimulación firme y precisa del clítoris o el punto G. A veces, al plástico se le da un tratamiento para que sea de plástico suave y recubierto para un tacto aterciopelado, suave, firme y sólido.
    El silicón es un material vibrador de primera calidad que se siente sedoso y se calienta al tacto rápidamente. Una cosa que debe recordar al usar una vibración de silicona es que no puede usar lubricante de silicona con ella.


    ¿Baterías, enchufes eléctricos o recargables?

    Un juguete sexual alimentado por batería es el tipo de vibra más popular, ya que son más baratos de comprar en primer lugar y en Erovida los puede comprar con todas las baterías que necesitará para que su vibrador siga funcionando, como el Vibrador para parejas We-Vibe The Couples Rabbit negro. No debe usar baterías recargables en los vibradores, ya que son un poco más grandes que las baterías estándar y, a veces, se atascan.


    Si aún te gusta la idea de la capacidad de recarga, puedes comprar un vibrador recargable para que no tengas que seguir gastando en baterías. Los juguetes recargables son generalmente más caros, pero su ingeniería superior a menudo significa que tienen el beneficio adicional de ser mucho más silenciosos que sus contrapartes que funcionan con baterías.


    Los vibradores eléctricos enchufables son generalmente las vibraciones más poderosos que existen, pero necesitas estar cerca de una toma de corriente para poder usarlos, y por supuesto nunca son impermeables.


    Credenciales impermeables

    Los vibradores a prueba de agua son ideales para usar en el baño y son fáciles de limpiar. La mayoría de nuestros vibradores tienen algunas credenciales a prueba de agua, pero es importante saber la diferencia entre lo que llamamos juguetes "a prueba de salpicaduras" y "sumergibles".


    A prueba de salpicaduras significa que su vibrador no es impermeable, pero se puede limpiar con un paño húmedo para limpiarlo. Debe tener cuidado de no dejar que entre agua en los componentes eléctricos.


    Sumergible significa que el juguete puede ser usado completamente bajo el agua. Los vibradores que son a prueba de agua están diseñados para que sean completamente impermeables cuando el compartimiento de la batería esté correctamente cerrado. Algunos juguetes recargables también son completamente sumergibles según la tecnología que utilicen.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Ladypink Por Este Mensaje:


  3. #2
    Forer@ Avatar de Carlota Sensual
    Fecha de ingreso
    09 feb, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Gracias
    3
    Agradecido 26 veces en 9 mensajes.
    Buen post y buenos artículos. La verdad que introducir juguetes en nuestras rutinas sexuales no solo es positivo...sino también muy placentero

Temas similares

  1. Cómo usar un dedo vibrador
    Por Ladypink en el foro Generales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2018, 21:03
  2. Cómo elegir un consolador que se ajuste a su arnés
    Por Ladypink en el foro Generales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/2018, 20:16
  3. La fantasía de elegir...
    Por Maulet en el foro Prostitución
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2014, 10:44
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2014, 14:31
  5. Consejos para el uso del vibrador en una mujer
    Por Xasel en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 20/03/2012, 18:10

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •