Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    01 sep, 18
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Elige tu propio estilo de lencería




    Si te confunden los vascos o te confunden los corsés, la sencilla guía de lencería de Erovida te lo explicará todo. Con esta información, podras elegir la lencería perfecta para que usted o su pareja se sienta sexy, y de seguro debería ser fácil.
    Hemos dividido esta guía en lencería estructurada en sexys piezas de vestir que pueden esculpir su cuerpo. También explicamos los diferentes tipos de bragas, tangas y tirantes, así como las medias sensuales.


    Lencería Estructurada: Elegante y Seductora
    Con los efectos de abrazar figuras y esculpir el cuerpo, la lencería estructurada es la manera perfecta de crear una apariencia de lencería seductora y clásica, al mismo tiempo que mejora tu forma.


    Corsé

    Los corsés están diseñados específicamente para reducir su cintura, realzar su busto y, cuando están atados, son un gran encendido. La mayoría de los corsés cubren el busto, mientras que otros (corsés debajo del busto) exponen los senos.


    Bustier

    Los Bustiers se parecen más a un sostén de palangre, y no se sientan tan lejos del cuerpo como vascos o corsés. Algunas tienen funciones de esculpir figuras y otras son suaves, pero son mejores para moldear la parte superior de su torso.

    Vasco

    Un vasco es como un corsé o bustier, pero está hecho de materiales más bonitos. Piensa en ello un poco como una versión más larga de un sostén.

    Traje de gato

    ¡Haz como Catwoman en un traje elegante y sexy! Los catsuits son un traje de cuerpo entero y ajustado que normalmente presenta una cremallera en la parte delantera (¡y algunas veces guarda un secreto sin entrepierna!)


    Mini vestido

    Un mini vestido es solo eso, un vestido con un dobladillo más corto de lo normal. Normalmente ajustado, un mini vestido ceñido te puede llevar de un club nocturno a tu habitación.

    Lencería No Estructurada: Coqueta Y Femenina
    Si prefieres un estilo de lencería menos restrictivo y más coqueto, elige algo lúdico y flotante que te permita rodar por la cama (o mostrador de la cocina) sin restricciones.


    Picardias

    Con copas y una falda completa, un babydoll es una lencería juguetona y provocativa que realza el busto y muestra las piernas. Debido a que los babydolls salen de debajo del busto, un babydoll es ideal para llamar la atención de tu barriga.

    Calzoncillos y pantalones cortos

    Calzoncillos, calzones franceses, pantalones cortos y pantalones calientes, ¡con tantos nombres que pueden confundirse! Todos estos tipos de bragas tienen un frente completo y una parte trasera cubierta para un look sexy y sensual.

    Tanga

    La principal diferencia entre una braga y una tanga es el ancho de la tela que pasa entre las nalgas: en una tanga apenas está allí. La parte trasera muy pequeña le da un aspecto de dormitorio aún más revelador.


    Medias
    Las medias son la manera perfecta de completar un conjunto de lencería para un look sexy de pies a cabeza. Ya sea que desee una prenda de abrigo, una red de pesca, o una costura trasera, elija entre las medias para alisar sus piernas (y su cuerpo).


    Pantys

    Con las propiedades de suavizado y modelado, las pantys son fantásticas para crear una silueta sexy. Estas prendas se usan como parte de un atuendo diario en lugar de usar un conjunto de lencería. Si ese es el caso para ti, ¿por qué no mirar un diseño sin entrepierna?


    En Erovida el cliente puede encontrar toda la lencería erótica que necesite.

  2. #2
    Forer@ Avatar de Carlota Sensual
    Fecha de ingreso
    09 feb, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    35
    Gracias
    3
    Agradecido 26 veces en 9 mensajes.
    Muy buen post y muy buena tienda erótica y web online

Temas similares

  1. Brasil elige el mejor trasero en Miss Bumbum 2012
    Por Admin en el foro GuiaGeisha Prensa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2012, 11:15
  2. 'Estilo Parker': ya no es lo que era
    Por Admin en el foro GuiaGeisha Prensa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2012, 11:48
  3. Pajas no mentales ó como sentir el placer del amor propio
    Por PaulaVip en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 27/05/2012, 21:38
  4. Nuevo Estilo Guía Geisha 12
    Por Admin en el foro Cuestiones Técnicas
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 14/05/2012, 23:19
  5. ‘Elige siempre cara’,
    Por Escorts Castilla en el foro Consultas de Tipo Médico
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/11/2010, 10:04

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •