En mis intentos por encontrar el amor de mi vida, sabía que no se iban a encontrar en la ciudad donde vivía, así que fui a Internet. Mi primera experiencia fue el resultado de un comercial de televisión. Parecían muy felices, no pudiste evitar preguntarme si esto también podría funcionar para ti, así que lo intenté. Ponlo de esta manera, encontrando a mi "Sr. ¡Correcto! ¡Puede que me haya costado una pequeña fortuna!


Entonces, un día, estaba trabajando en mi computadora y apareció una molesta ventana emergente. Normalmente, los elimino tan rápido como aparecen, pero este me llamó la atención. Fue para otro sitio de citas. Una vez dentro del sitio, me asombraron todos los hombres negros guapos y algunos blancos también, que buscaban a la mujer negra perfecta.


Por lo que soy, mi deseo de monogamia, esto es lo que estaba buscando, alguien que tenía el mismo deseo que yo. Lo que descubrí rápidamente, en mi primera noche en el sitio es que la mayoría de los hombres ni siquiera se molestan en leer su perfil, ¡solo miran su foto y hacen clic! Sin embargo, cuando un hombre se toma el tiempo de leer su perfil, va un poco más allá de la atracción física y realmente aprende un poco sobre usted antes de enviarle un mensaje.

En ese momento mi perfil era un poco más amigable, más atractivo. Lo que descubrí fue que pasé más tiempo eliminando a aquellos que no encajaban en la cuenta hasta que pensé que había encontrado el adecuado. Sin embargo, me cuesta mucho prestar toda mi atención y afecto a alguien que no está devolviéndome el favor. Y debido a quién soy, no está en mi naturaleza tener intimidad con más de una persona a la vez.
Para mí, la intimidad definitivamente incluye más que solo sexo. Implica permitir que una persona realmente sepa quién eres, cuáles son tus gustos y aversiones, cuáles son tus amores y temores, confiando en el punto de vulnerabilidad. Entonces, como no estaba obteniendo lo que necesitaba a cambio de lo que estaba dando, decidí darle otra oportunidad a este sitio. Esta vez expliqué exactamente lo que esperaba en mi perfil. Probablemente fue más intimidante para algunos. Creo que podrían decir que era muy serio acerca de lo que estoy diciendo y que, si todos son sobre el juego, ni siquiera se molestan en hacer clic. ¡Eso es bueno! Como digo, de esa manera no tengo que molestarme en cortar la grasa para llegar a la carne. O como dijo un caballero, "las manzanas en la parte superior del árbol son más atractivas pero las que están en el suelo son más fáciles de conseguir".
Sigo siendo la misma persona, pero esta vez me estoy dando cuenta de que realmente se trata del juego. El objetivo del juego es hablar con quién quieras, tantos como quieras, tanto como quieras, tan íntimamente como quieras, todo al mismo tiempo, y finalmente, si decides hacerlo, puedes seleccionar el que te ha conquistado de todos tus muchos admiradores. Sin embargo, no olvides que mientras te persigue, él está siendo perseguido por otros y también persigue a otros al mismo tiempo que te persigue. ¡Es como una gran orgía!

Por esta misma razón, no creo que las citas en línea sean adecuadas para mí. Pero cambiemos eso. Citas en línea es lo que haces. Puedes jugar por tus propias reglas. En cuanto a mí, realmente no me importa lo que hagan los demás; Me atendré a mi método de conocer a una persona a la vez. Estoy seguro de que así me llevará más tiempo encontrar el que sea adecuado para mí, pero después de todo, habrá valido la pena, ¡Para los dos!
El conocer gente nueva es una manera de llegar a conocer cada vez a diferentes perfiles de gente en línea, suerte en tu búsqueda.