La liga de la boda es una tradición de larga data. Pero, ¿alguna vez has pensado en llevar la tradición un paso más allá y usar el liguero del día de la boda? ¡Qué maravillosa manera de sentirte sexy el día de tu boda! Imagínese, sabiendo que debajo de su hermoso vestido de novia está usando un secreto sexy esperando a que su esposo descubra cuándo es la hora de hacer la ceremonia de la liga en la recepción.

Llevar una liga de bodas es una de las tradiciones de bodas más antiguas que aún se practica en la actualidad. En la antigüedad, la liga simbolizaba la suerte y la fertilidad, y muchas veces la novia era bombardeada con hombres que intentaban agarrarla y obtener la liga "afortunada". Esto a menudo daba como resultado que la novia fuera pisoteada, por lo que el novio quitaría la liga y evitaría este resultado. Con el tiempo, esta tradición se convirtió en la ceremonia de la hechicería. Novios y novios se comprometen hoy. De hecho, muchas mujeres usan más de una liga el día de su boda; uno para tirar a los hombres solteros y uno para tener como recuerdo.

Una cosa emocionante acerca de la ropa interior nupcial es que ya no es solo para la noche de bodas. A medida que las mujeres se sienten más cómodas con su sexualidad, buscando además la manera de incorporar sentirse sexy y sensual, así como bella en su gran día, la lencería nupcial se ha expandido a prendas que se pueden usar debajo de las batas.

Los cinturones de la liga del día de la boda son una adición increíble al conjunto completo de la novia y vienen en una variedad de estilos: encaje, seda, escarpado, pedrería y más, hay algo para satisfacer el gusto de cada mujer. He incluso este se adapta muy bien con la lencería erótica (ver las prendas de Erovida.es).
¡Lo mejor de todo es que con el liguero del día de la boda, la novia no tiene que andar todo el día y pasar la noche en medias incómodas!

El liguero del día de la boda también puede cumplir una doble función y funcionar como su traje de noche de luna de miel. Simplemente agrega un sujetador sexy o algunos pasteles y estarás listo para tu noche especial. ¡Tu novio estará muy emocionado cuando salgas del baño de tu habitación de hotel con algo tan sexy y provocativo!

Entonces, si está buscando algo para usar en el día más grande de su vida que combina tradición y elegancia sexy, no busque más, que un liguero Baci liga negra diseño 4021 talla única.