Estoy escuchando a un montón de hombres que están a punto de renunciar a la idea de buscar mujeres que realmente les gustan.
Algunos de ustedes incluso están pensando o están resignados a "morir solos" o incluso a "morir virgenes".
No tan rápido. Vamos a deshacernos de los melodramáticos y de una vez ir al grano.

Pueden y deben conseguir las mujeres que tanto desean. Y puedo probárselos, rápida y fácilmente. ¿Listo?
Aquí está la bruta verdad. El simple hecho de que estés aquí empañando un espejo y consumiendo parte del suministro mundial de papas fritas significa algo profundo.

Y no, no me refiero a que haya un poco menos de papas fritas para todos los demás.
A lo que me refiero es que sus propios padres no solo tuvieron relaciones sexuales con una mujer real y viva, sino que se reprodujeron y los nombres de sus familias siguieron vivos. Y tu abuelo hizo lo mismo.

También lo hizo su padre, y así sucesivamente, durante la Edad Oscura, la Edad de Bronce y la Edad de Hielo de vuelta a los días de las cavernas, incluso de regreso a Adán y Eva, si es que quieren ir así de lejos.

Así que ahora es tu turno. Y si, es así de sencillo.
Innumerables generaciones de hombres en tu familia se aparearon con éxito con mujeres que al menos, estaban lo suficientemente calientes como para excitarlos y hacerlos explotar.

Me atrevería a decir que era más de una "explosión", para que la magia se llevara a cabo. Las mujeres simplemente no tienden a quedar embarazadas con tanta facilidad y quedarse tranquilas en el mundo real, especialmente en el prehistórico.

Y para estar seguros, estamos hablando de una secuencia ininterrumpida de hombres que han tenido sexo con mujeres con éxito durante los últimos 10,000 años, al menos.

¿Qué realmente crees que hay algo tan diferente y desafortunado en ti que naciste para romper esa racha ganadora?
Deja de adularte a ti mismo (sarcasmo). Tienes todo dentro de ti para atraer el tipo de mujer con la que quieras estar.
A mi modo de ver, si el problema del "éxito para encontrar mujeres" es tuyo, entonces está a tu alcance resolverlo. Eso debería ser un inmenso alivio para ti.

"Pero Lucho, el siglo XXI ha traído consigo muchos desafíos".
"Pero Lucho, ya no es como si nuestros padres concertaran nuestros matrimonios a los 12 años de forma automática. Hoy en día es diferente, tenemos que ir a buscar a una mujer dispuesta".
"Pero Lucho, tenemos una 'aldea global' hoy en día. Estas mujeres pueden elegir entre cualquier hombre en el mundo".

Mi respuesta a cada una de esas objeciones es la misma: cada nuevo desafío ha traído una nueva conveniencia para igualar. Y todos nosotros como hombres estamos juntos en esto.

La "aldea global", por ejemplo, es tu lugar de residencia tanto como lo es de cualquier otro hombre o mujer, cualquiera sea el caso.
¿Te colocarás en la posición para atraer mujeres o dejarás que tus excusas gobiernen tus decisiones?
¿Estás tomando decisiones en esta vida que aumentan tu probabilidad de conocer mujeres sexy y atractivas? ¿O es que, consciente o inconscientemente, estás saboteando tu destino tal como lo transmitieron tus antepasados?

Una forma fácil de hacerlo hoy en dia es ir a una web de citas, crear tu perfil y ahi lo tienes, miles o más mujeres dispuestas a besar a su sapo y convertirlo en príncipe, así que a intentarlo, ¡de nada!