Todo el tiempo escucho: "Estoy demasiado ocupado para tener una cita". Puede que estés ocupado, pero siempre tienes espacio para un calendario social.
Los seres humanos son animales sociales, pero también existen consejos especiales de citas para hombres ocupados.
Necesitas consejos de citas que reconozcan tu situación específica. Para todos los hombres que han renunciado a las citas porque están demasiado ocupados, sigan leyendo: están a punto de convertirse en el animal social que siempre quisieron ser.
Conocer mujeres cuando estás ocupado
Una gran cantidad de hombres ocupados necesitan consejos sobre citas para conocer mujeres. En realidad, hay muchas maneras en las que puede incluir a las mujeres en su apretada agenda. Aquí hay algunos:
● Citas online: con las citas online, no tienes que esperar a que se abran bares para conocer mujeres. Lo mejor de todo es que tienes más control sobre con quién te estás reuniendo.
Para el hombre que no tiene mucho tiempo para las citas, las citas online son una excelente manera de ir al grano y encontrar el tipo de mujeres que buscan sin problemas.
● Reuniones: si puedes escaparte por un par de horas en una semana, intenta ir a una reunión. Cualquier tipo de evento local organizados en torno a un tema en particular. Te permite conocer personas con las que ya tienes algo en común.
¿A dónde ir en las citas?
El objetivo de los consejos de citas para el hombre ocupado es saber dónde y cómo salir. Cuando estás ocupado, cada momento puede contar.
Aquí hay algunas citas que no requieren mucho tiempo, pero son divertidas y te permiten conocer mejor a una mujer:
● Cita en el café: Reunirse para tomar un café puede ser tan largo o tan corto como desees. La conversación puede ser tan ligera o tan seria como quieras que sea. Con una cafetería en casi todos los rincones, la ubicación también es conveniente.
● Horas felices (happy hours): las horas felices comienzan a cierta hora y terminan a cierta hora. Te permite reunirte en un bar, tomar una copa y algo de comer e incluso jugar una partida de dardos o billar.
● Intereses en común: si te gusta el senderismo, ve a una cita de senderismo. Si te gusta el cine, ve a una cita de cine.
Independientemente de lo que harías solo, encuentra a una mujer que también quiera hacer eso. Para el hombre ocupado, realmente no hay otra manera de ir.
Economizando tu tiempo
Cuando eres un hombre ocupado teniendo una cita, tienes un presupuesto de tiempo limitado para trabajar. Esto significa que tienes que ser inteligente sobre cómo usar tu tiempo.
El tiempo está ahí, es principalmente una cuestión de usar efectivamente tu tiempo.
La mejor manera de usar efectivamente tu tiempo para hacer espacio para la vida social que te falta es mantener un diario al minuto. Esto te ayudará a recortar áreas en las que podrías tener algo más de margen.
También te permite saber cuándo estás libre para socializar.
Por último, está el filtrar a las mujeres, seleccionando las que quieren y pasando de las que no les interesan, pero para el hombre ocupado, esto requiere un poco más de rigor.
Date cuenta de que simplemente no tienes tiempo para todas las mujeres que conoces. Solo tienes tiempo para la mujer adecuada.
Marcadores