Hablar de encanto. Las citas en línea, o citas por Internet, han atraído a millones de personas en todo el mundo en tan solo unos años de existencia. ¿Cuál es la magia o el poder detrás del tirón fenomenal?

Si más de 40 millones de personas lo están haciendo, entonces algo está bien. Entonces, ¿qué atrae a la gente a las citas en línea en tantos números? Bueno, aquí hay algunos beneficios y ventajas de las citas en línea sobre las citas tradicionales:

1. Volumen: quizás la ventaja más importante es el suministro casi ilimitado de personas en línea, todas con un objetivo común: encontrar una fecha. La gran cantidad de solteros disponibles mejora las probabilidades de conocer al Sr. o la Srta. / Sra. correcta. Y, siempre hay nuevos "suministros" a medida que nuevas personas continúan uniéndose a los sitios de citas.
2. No adivine (en la mayoría de los casos) si la otra persona está disponible o no, es mejor ir a lo seguro y con mayor margen de posibilidad, y esto ocurre más a menudo en las citas en línea.
3. Red amplia: las citas en línea le ofrecen la oportunidad de contactar a múltiples prospectos al mismo tiempo. Después de intercambiar correos electrónicos y / o llamadas telefónicas, puede determinar cuál de ellos merece la pena conservar. Si no hay, solo continúa tu búsqueda.
4. Las citas en línea eliminan la incomodidad de las primeras introducciones. El primer encuentro es siempre el más difícil para la mayoría de las personas, y superarlo hace que el resto de la experiencia de citas sea mucho más fácil a la hora de ligar con chicas.
5. Velocidad: las citas en línea están diseñadas para un contacto inicial rápido y eficiente. Una vez que se haya hecho el contacto, puede reducir la velocidad para averiguar si tiene una coincidencia.
6. Conveniencia: para las personas que están ocupadas, la prospección en línea es el camino a seguir. Está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y también puede pasar el tiempo que le sea conveniente.
7. Privacidad: puede intercambiar correos electrónicos y / o llamadas telefónicas hasta que se sienta lo suficientemente cómodo como para revelar más o para reunirse en persona.
8. La opción de videoconferencia y conferencia web le permite ver y hablar con la otra persona, lo que lo convierte en una interacción casi personal.
9. Nuestro perfil en línea: Ya sabes, en un grado razonable, cómo se ve tu fecha potencial, así como su edad, altura, educación, etc. Compara esto con las citas a ciegas.
10. Bajo costo: el costo de las citas por Internet es mucho menor que las citas tradicionales, que generalmente involucran salidas de café, cenas, películas, etc.

Si aún no ha probado las citas en línea, también debe intentarlo. La mayoría de los sitios de citas de buena reputación ofrecen pruebas gratuitas. Quién sabe, la persona adecuada podría estar esperándote ahora mismo.