Sobre el orgasmo femenino se han escrito ríos de tinta. Lo que parece que por fin está claro es que las mujeres pueden tener orgasmos vaginales y clitorianos, siendo estos últimos los más habituales. Con este panorama, está claro que en una buena colección dejuguetes eróticos nunca pueden faltar los estimuladores para el clítoris, ya sea para jugar a solas o en compañía.

Estos juguetes se encargan de estimular una de las zonas más sensibles de la anatomía femenina, ya sea vibrando, succionando o incluso mediante pequeñas e inofensivas descargas eléctricas.

Existen una gran variedad de estimuladores para el clítoris. Quizá el juguete más clásico dentro de esta gama es la bala vibradora. Está disponible en una amplia variedad de colores, tamaños y modelos. Algunas son tan compactas y tan discretas que incluso las puedes llevar en el bolso o en el neceser sin ocupar apenas espacio.

Puedes usar la bala vibradora de mil maneras diferentes e incluso aplicar un masaje corporal con ella, pero sin lugar a dudas cuando demuestra su máximo potencial es cuándo se usa sobre el clítoris y transmite al mismo su vibración.

Una versión algo más evolucionada es el conejito rampante, ya sea en forma de estimulador para el clítoris o si forma parte de un vibrador. La diferencia con la bala vibradora es que suele tener muchas más funciones de vibración, lo que permite un mayor control.

Para aquellas mujeres que buscan algo diferente una buena alternativa puede ser el estimulador oral. Su tecnología de succión consigue un efecto muy similar al del sexo oral.

Y para las amantes de las nuevas tecnologías que además buscan nuevas experiencias no hay nada como un electroestimulador.Estos juguetes sexuales aportan placer a través de pequeñas descargas eléctricas, dando lugar a una experiencia única.

Sus electrodos se pueden colocar en diferentes partes del cuerpo, por lo que incluso puedes estimular los pezones y el clítoris a la vez. Aunque es un juguete totalmente seguro, está más indicado para aquellas personas que ya tienen experiencia con juguetes eróticos. Es además un producto muy versátil con el que se puede estimular tanto el cuerpo femenino como el masculino, facilitando así el disfrute en pareja.

Cada estimulador ofrece una experiencia diferente, por lo que puede ser una buena idea tener varios modelos diferentes en tu colección. Como siempre, lo mejor que te podemos aconsejar es que escojas productos de calidad.