El juego de ligar online es una parte de la atracción del siglo XXI. Aún así, muchos hombres no están seguros de cómo jugar en páginas para encontrar amigos.
Incluso menos saben cómo ganarlo.

¿Las buenas noticias? Ligar online es una herramienta poderosa que cualquier hombre puede aprender y dominar rápidamente para aumentar su efectividad social con las mujeres.

Aquí tienes una guía rápida para el juego de ligar online y cómo puedes convertirte en el campeón al jugarlo para encontrar pareja.

Recuérdale que ustedes dos la pasan bien cuando hablan.

Una de las mejores cosas de ligar online es que elimina todo el juego de "cuándo será el momento adecuado para llamarla". Puedes mandarle un mensaje de texto casi siempre.

La mejor manera de conocer mujeres e iniciar una conversación con una mujer con la que deseas comenzar a ligar online es recordar algunos detalles asombrosos de su conversación anterior.

Eso le recordará que ustedes dos tenían una conexión real, al mismo tiempo que le recuerda algo de la diversión que ambos tuvieron juntos.

Coqueteo con los mensajes de texto

Coquetear con el texto es una excelente manera de mantener la emoción y mantenerla interesada. Sé juguetón y no tengas miedo de dejar caer un emoticon aquí y allá. Eso tiene el mismo efecto al enviar mensajes que una sonrisa en la vida real: hazle saber que quieres mantener las cosas ligeras y juguetonas.

Puede que te sientas un poco tonto al enviarle un mensaje de texto con una cara sonriente, pero confía en mí, es el camino a seguir.

Mover las cosas hacia una cita

Una cosa que no quieres hacer es dejar que las cosas se queden colgadas en en el aire. Por el contrario, deseas avanzar de ligar online hacia la meta final: lograr que ella acepte una cita en persona.

Mantén tus ojos en el premio mientras juegas el juego de ligar online. La verdadera prueba de si has ganado o no, es si ella quiere o no salir contigo en un futuro cercano.

Mueve las cosas hacia ese lugar recordándole las cosas que tienen en común y, finalmente, sugiriéndole que se reúnan y hagan una de ellas en algún momento.

Guarda la simpatía para cuando se encuentren en persona

No tengas conversaciones de tipo "contar todos tus secretos" cuando empieces a ligar online. En su lugar, guarda eso para cuando los dos estén juntos. La razón es que solo el 10 por ciento de su comunicación tiene que ver con las palabras que usa.

El otro 90 por ciento se comunica a través del lenguaje corporal y su tono de voz. Esto significa que cuando te estás "conociendo" a través del texto, realmente no te estás conociendo en absoluto.

Usa el texto para coordinar la logística
Una vez que hayas hecho una cita, está bien coquetear un poco. Pero sobre todo, deseas utilizar el juego de ligar online para programar tu cita y cuidar la logística.

Averigua dónde se van a reunir, a qué hora, quién recoge a quién y otros elementos esenciales para asegurarte de que tu cita se desarrolle sin problemas.