El mundo de los juguetes sexuales nos ofrece muchas alternativa que probar y disfrutar. Tanto si tu pareja es un hombre como si es una mujer os podéis divertir con todo tipo de estimuladores, vibradores y dildos. Pero hay un producto que no puedes dejar de conocer, se trata de los complementos o accesorios para el pene.

No te preocupes, no se trata de que te pongas bisutería encima. Son productos especialmente diseñados para que los coloques en el pene y mejores tanto tu placer sexual como el de tu pareja. Incluso los puedes usar durante la masturbación para disfrutar de nuevas sensaciones.

Uno de los accesorios para el pene más sencillos es el anillo para el pene ajustable. Te ayuda a mantener la erección durante más tiempo y a retardar la eyaculación. Haciendo que aguantes más y que el momento de la liberación sea todavía más placentero.

Lo bueno de este tipo de anillos para el pene es que se pueden ajustar sin problema a todo tipo de grosores y así evitas sufrir ningún tipo de daño. Además, los diseños actuales son muy estéticos.

Otra alternativa son lasfundas para el pene, que suelen ser texturadas. Sí, son lo que parecen. Se trata de fundas elaboradas en gel de la máxima calidad.

Son una buena alternativa para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de los juguetes eróticos sin gastar demasiado dinero.

La funda para el pene, la puedes colocar en el pene, en el dedo o incluso en unvibrador. Consigues así que una superficie lisa se convierta en una superficie rugosa que estimule mejor el interior de la vagina o el ano.

El resultado es inmediato, tu pareja disfruta más de la penetración y tú consigues retrasar el momento de la eyaculación.

Aquí nos encontramos con un clásico: elanillo vibrador. Funciona exactamente igual que los anillos ajustables de los que hablábamos antes. La única diferencia es que la base de estos anillos vibra, estimulando tanto a quien penetra como a la persona que es penetrada. Los tienes de un solo uso y otros más duraderos.

Tienes tanto entre lo que elegir que decidir se puede volver algo complicado. Nosotros te recomendamos que no te quedes con las ganas. Si te apetece probar algo simplemente hazlo. Explora tu sexualidad libremente sin ningún tipo de vergüenza ni tabú.

Trata tus complementos para el pene con cuidado, higienízalos ylimpia tus juguetes eróticoscon productos adecuados. después de cada uso y podrás disfrutar de ellos durante mucho más tiempo. No te conformes con lo que ya conoces, siempre es buen momento para seguir experimentando.