La tecnología es una constante en nuestra vida, tanto que ya son muchas las personas que no sabrían vivir sin ella. De hecho, hay un estudio que señala que es mayor el porcentaje de personas que vuelven a casa si se han dejado el móvil que si se han dejado la cartera.

Gracias a las apps nuestro día a día es un poco más fácil. Con ellas podemos hacer la lista de la compra, seguir la evolución de nuestros entrenamientos, entretenernos mientras esperamos el bus, etc. Se han desarrollado tanto que incluso la tecnología en el terreno de los Juguetes Sexuales, nos pueden ayudar a disfrutar mucho más de nuestra sexualidad.

Por eso, hoy te queremos hablar de los vibradores con app, que están causando un gran revuelo en el mercado y son una gran opción como regalo para los adictos a la tecnología.

Juguetes eróticos 2.0

Si hasta hace poco los juguetes con control remoto eran lo último de lo último, ahora el sector ha ido un paso más allá y ya tenemos vibradores que son capaces de conectarse vía Blueetooth con el móvil o la tablet y darnos acceso a todo un mundo de funcionalidades.

El juguete vibrador sigue funcionando como siempre, pero su uso se vuelve todavía más personal y más inteligente.

Veamos por ejemplo el Satisfyer Curvy. Esta marca consiguió revolucionar el mercado de los juguetes sexuales hace un par de años, hasta el punto que ahora lo normal es llamar Satisfyer a cualquier estimulador de clítoris, aunque sea un modelo de otra empresa.

La marca no se ha conformado con su gran éxito y ha seguido innovando para ofrecer al público femenino juguetes cada vez más avanzados tecnológicamente. En el caso del Satisfyer Curvy una de las novedades más destacadas es que tiene una app gratuita disponible tanto para iPhone como para Android.

A través de la app se accede a nuevas funcionalidades como una playlist para escucharla mientras se disfruta del juguete, un video chat, e incluso un diseñador personalizado de vibraciones.







Otra opción es el We-Vibe Melt, que es un estimulador de clítoris diseñado específicamente para ser usado en pareja. Este juguete se puede llevar a un nuevo nivel gracias a su app gratuita, que permite hacer un control remoto del aparato.







Estos son solo algunos ejemplos de vibradores con app, pero es una modalidad que sigue creciendo y que a buen seguro se va a desarrollar mucho en los próximos años.