Casi sin darnos cuenta hemos consumido otro año más. La Navidad está a la vuelta de la esquina y es hora de ir pensando en los regalos que vamos a hacer. Si este año no te apetece recurrir a lo de siempre, ¿por qué no probar con algo mucho más sensual?

Para ponértelo súper fácil hemos creado una sección con kits de regalos eróticos. En ella vas a encontrar un montón de ideas sorprendentes que van a dejar a todos con la boca abierta. ¡No te la pierdas!



De todo para todos



Como sabemos que no todo el mundo vive el sexo de la misma manera, hemos procurado hacer una selección de productos aptos para todo el mundo, así que no te resultará complicado encontrar en ella el regalo perfecto. Veamos algunos ejemplos.


Aceite besable para masajes


La Navidad es perfecta para dar y recibir cariño, así que si estás en pareja es momento de dedicaros algo más de tiempo y redescubrir vuestra intimidad. Una buena forma de hacerlo es con este kit de aceites besables para masajes.

Incluye tres variedades de vainilla, fresa y chocolate. Además, contienen feromonas, así que puedes aplicarlo sobre tu cuerpo y jugar a despertar el deseo de tu pareja.


Bondage fantasy pack


Si te llama la atención el mundo del BDSM y quieres entrar en él de una forma más suave, el bondage fantasy pack es perfecto para ti. Incluye unas esposas forradas de terciopelo rojo, un antifaz, una cinta de dominación que se pega con velcro y una fusta con un extremo de cuero para azotar y otro de plumero para aplicar caricias.


Juego erótico con dados


Si lo que te apetece es animar tu vida sexual y probar cosas diferentes, prueba este juego erótico. Lanza los dados y deja que sea el azar el que decida lo que tenéis que hacer. Además, para hacerlo todavía más divertido, viene con un juego de esposas y una pluma.


Kit erótico para momentos especiales



¿Te apetece organizar una noche única para tu pareja? En este kit erótico para momentos especiales tienes todo lo que necesitas. Incluye una vela aromática, un preservativo, pétalos para decorar la cama y un plumero relajante. Todo ello contenido en una original lata metálica.

Ahora que conoces nuestra sección de regalos eróticos ya no tienes excusa para no sorprender esta Navidad. Échale un vistazo y seguro que encuentras aquí el regalo perfecto para esa persona tan especial (y hasta para ti).