Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,876
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,577
    Agradecido 11,509 veces en 4,678 mensajes.

    17 de mayo Día Mundial de Internet

    Crece. Cada vez más países y más eventos se suman a esta celebración.

    Promovidos por la Comunidad Iberoamericana de Naciones, un total de 23 países han preparado más de 300 actividades y eventos para celebrar este día la VII Edición del Día Mundial de Internet.

    El debate central de esta edición, que cuenta con más de 800 promotores en todo el mundo, es sobre cómo la Red y las nuevas tecnologías afectan a los Derechos Humanos, para lo cual, en abril se abrió un “Muro de los Derechos” donde las personas pudieron expresar sus reflexiones y propuestas sobre cómo influye Internet en los Derechos Fundamentales reconocidos por Naciones Unidas.

    El Día Mundial de Internet se celebra cada 17 de Mayo para acercar las nuevas tecnologías a los no conectados y fomentar el buen uso de internet para la ciudadanía. La iniciativa nació en 2005 gracias a la Asociación de Usuarios de Internet y cuenta, desde su creación, con el apoyo de diferentes agentes sociales que conforman el Comité de Impulso del Día de Internet, además de un numeroso abanico de instituciones, organismos y empresas.

    EL RECUENTO. Con motivo de esta celebración, Nielsen Online realizó un estudio que recopila los últimos hitos y tendencias en la red y resalta que Facebook se consolidó como la plataforma de comunicación y relación de los más jóvenes y Twitter fue la gran revelación del año.

    La plataforma creada por Zuckerberg es ya la segunda fuente de tráfico después de Google y el principal canal de comunicación de los más jóvenes, que definitivamente han abandonado el correo electrónico para mandar mensajes y lo hacen casi en exclusiva a través de Facebook. Por detrás se situarían Blogger, con 11.5 millones de usuarios y la española Tuenti, con 5.2.

    Twitter, cuyo número de usuarios es ya de 3.1 millones, es, sin embargo, la gran revelación digital del último año. Baste decir que en marzo de 2010 sus seguidores eran algo más del millón y medio, lo que supone un crecimiento del 82%.

    Otra de las sorpresas del año es el despegue del internet móvil gracias a los smartphones.

    Por su parte, el comercio electrónico fue la categoría que más creció en la red (+13%), solo por detrás de las redes sociales (+18%). Los ciudadanos van confiando en la seguridad que ofrece la compra por internet.

    Para darle seguimiento a los eventos, la página 17 de Mayo, diadeinternet - A un Click del Mundo - Web Oficial tiene los enlaces en vivo por regiones, o por Twitter con el hashtag #diadeinternet o #iberoamericadice.

    La Crnica de Hoy | Celebran 23 pases el Da Mundial de Internet
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  2. #2
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,876
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,577
    Agradecido 11,509 veces en 4,678 mensajes.

    Euskadi se convierte hoy en capital mundial de lnternet

    Euskadi se convierte a partir de hoy en la capital mundial de Internet con el comienzo de la cumbre informática Bilbao Web Summit, que analizará los avances alcanzados por las nuevas tecnologías de la información. La mayor cadena de comunicación del mundo, la Red, se puso en marcha a finales de los años 80 de la mano de un físico inglés llamado Tim Berners-Lee.
    El especialista, que soñó con poner en marcha la biblioteca más grande jamás construida, también participará en la gala de Bilbao, tanto como invitado a la sesión de apertura como en condición de ponente.

    La ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, y el lehendakari Patxi López presidirán el acto inaugural del encuentro, cuya apertura se ha hecho coincidir con el Día Internacional de Internet, que se conmemora hoy. El certamen, nacido con vocación de mantenerse en el tiempo, homenajeará en esta edición a Berners-Lee al concederle el premio 'Dama 2011'. «Con esta iniciativa queremos reconocer a aquellas personas e instituciones que con su labor más han contribuido al desarrollo de Internet y, por ello, de manera paralela, de toda la sociedad», explicó Xabier Uribe-etxebarria, presidente del consejo organizador.

    Hijo de dos matemáticos que diseñaron uno de los primeros computadores del mundo en los años 40 y 50, a Berners-Lee (Londres, 1955) se le atribuye el mérito de haber construido el sistema de las http y el de las tres uve dobles (www.) para identificar y clasificar los temas en 'la nube'. «¿Cómo puedo hacer que los ordenadores piensen como el cerebro humano?», se preguntó. La respuesta se llamó www.

    El encuentro permitirá analizar cuestiones como el futuro de los servicios de banca online, la administración electrónica, la telemedicina y la educación digital, además del avance de los medios digitales y la seguridad del comercio por Internet. Los participantes elaborarán además un documento de consenso que servirá de 'hoja de ruta' para anticipar las tendencias del negocio y las de mayor relevancia económica y social.

    La cumbre está organizada por la empresa vasca Anboto, lo que explica el nombre de 'Dama' que se ha dado a los galardones institucionales -diseñados por el escultor Vicente Larrea- en recuerdo de la célebre diosa de la mitología vasca.

    El programa de hoy incluye varias mesas de trabajo que analizarán los avances y campos de mejora detectados en los ámbitos de la salud, las leyes y la educación. La sesión plenaria, el acto de mayor trascendencia del día, está previsto para las seis de la tarde, con una sesión titulada 'El universo web' que protagoniza Tim Berners-Lee.
    La jornada del miércoles girará en torno a las telecomunicaciones, el uso de las nuevas tecnologías en el ámbito de las instituciones públicas, los equipos de telefonía móvil y la seguridad del comercio electrónico.

    La clausura contará con la participación de otro 'gurú', Chris Shipley, considerada la mujer más influyente de Silicon Valley, la zona de San Francisco, en Estados Unidos, donde se concentran las empresas y universidades dedicadas a las nuevas tecnologías.

    INTERNET EN DATOS

    Orígenes. Se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como Arpanet, entre las universides de California y Utah.

    Éxito. Uno de los servicios de más éxito es la World Wide Web (www), un conjunto de protocolos que permite consultar archivos.

    La cumbre. 17 y 18 de mayo. Palacio Euskalduna. Referencia, www.bilbaowebsummit.com

    Euskadi se convierte hoy en capital mundial de lnternet. El Correo
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  3. #3
    Geisha Avatar de Shara
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Ubicación
    Barcelona, Spain, Spain
    Mensajes
    2,852
    Entradas de blog
    95
    Gracias
    2,106
    Agradecido 2,327 veces en 1,045 mensajes.
    HOLA, madrugadora, quiero poner un comentario pequeño sobre esta noticia que resaltas, a mi corto entender, internet es una de las herramietas de informaciòn màs rapidas de hoy, y con la que cualquier noticia comentario y sucesos se puede hacer magnificado o por quienes lo leemos o pasamos la informaciòn. Pero dentro de un mal ya asumible para muchas personas es una ventana con la que asomarse al mundo , me refiero a las personas que por cualquier tipo de enfermedad , o por su lejania de la civilizaciòn no se podian enterar de las cosas y sucesos , por lo que mirando los pros y los contras siempre desde mi punto de vista " bendita herramienta ". Bueno ya irè pensando en mas :PROS Y CONTRAS"ahora dejo este comentario saludos y bon dia a tots
    MI NUEVA WEB -BLOG http://www.sharaescort.com/


    Cuando un hombre se echa atrás, sólo retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla

    …Zsa Zsa Gabor, actriz húngara.

  4. #4
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,876
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,577
    Agradecido 11,509 veces en 4,678 mensajes.
    Internet es una gran ventana para gente, como bien dices, enferma o imposibilitada. Pero también lo es para aquellos
    que son tímidos y nunca supieron relacionarse bien con su entorno. Lo mismo para todos aquellos que, padecen de insomnio,
    o tiene trabajos nocturnos que no requieren de atención constante. Hace años lo suplíamos escuchando a la Chica de la Radio
    (qué recuerdos).
    Ahora podemos conectarnos desde donde queramos, a cualquier hora, en cualquier situación.
    Estamos al tanto de los últimos cotilleos, de la bolsa, de nuestra CC. y hasta de la vida de los políticos.
    Aprendemos idiomas, estudiamos a través de la red, nos comunicamos de manera gratuita con el otro extremo del mundo gracias
    al mess o a skype.
    Nos enamoramos, mentimos y hacemos grandes amigos.
    Algunos practican cibersexo, otros, arrullan a sus nietos que se encuentra a miles de km.

    Internet ha supuesto una revolución en el mundo laboral. nadie piensa ya en una empresa sin web, sin redes sociales,
    sin imagen, sin un SEO y un SEM.

    Hoy es ayer, en internet. Ello obliga a una constante formación a la cual no todos los supuestos profesionales
    están dispuestos a acceder. Por tiempo y por coste, naturalmente.

    Siempre mirando adelante, porque no queda más remedio este medio nos ha obligado a todos, niños y abuelos a
    dominar el teclado y el ratón. A saber qué es una web y qué una conexión. Qué es una cuenta de correo y qué un e-mail.

    Las antiguas comunidades de msn o terra, los viejos chats para volverse loco, dieron paso a foros estrafalarios y estridentes,
    que hoy suponen ya, el día a día de nuestras vidas. Todos poseemos móvil con acceso a internet porque, la vida nos atropella.

    Acordaos, hace sólo cinco años atrás, cómo eran los foros en formato phpbb. O peores. Una tortura.
    Internet hace correr bulos a una velocidad indecente y sin duda, causa muchos males, léase WikiLeaks por ejemplo,
    y sin embargo, ningún medio de comunicación había llegado a tanta gente a la misma hora en todo el mundo.
    Arma de doble filo donde las haya. Cómo rezaba el anuncio...-"Yo no puedo estar sin él"...jajaja
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

Temas similares

  1. Internet, la gran alcahueta universal
    Por Admin en el foro GuiaGeisha Prensa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/05/2012, 21:33
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/04/2012, 13:27
  3. Links en internet sobre ropa económica y vistosa
    Por PaulaVip en el foro Asuntos de Geishas
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 13/02/2012, 09:42
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2012, 21:46
  5. Dia Mundial - SIDA
    Por Escorts Castilla en el foro Consultas de Tipo Médico
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/12/2011, 20:50

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •