Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,755
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.

    Los follamigos: disfrutar del sexo sin ataduras

    Los follamigos: disfrutar del sexo sin ataduras


    Hoy en día, los singles, tanto ellos como ellas, disfrutan con más naturalidad del sexo casual y sin tapujos. El booty call, también conocido como llamada caliente, es una práctica cada vez más habitual entre solteros. Recurrir a un amigo de confianza con quien puedes tener sexo cuando te apetezca y sin las ataduras que conlleva una pareja estable es, para muchos, una opción para aliviar sus calenturas sin compromiso.

    Todos sabemos que tener un amigoamante, un fuck buddy o un follamigo, términos con los hoy conocemos al “amigo con derecho a roce” de toda la vida, no es algo nuevo. Lo que sí es una novedad es que esta práctica se ha convertido ya en algo tan común que hoy día se acepta con gran naturalidad.

    Ser soltero: Todo un lujo

    Desde los años 70, el número de solteros ha aumentado un 340% en nuestro país. Hoy este colectivo representa ya un 20% de la población, es decir, que de cada 10 hogares, 2 están formados por singles.

    Estar soltero hoy en día es un lujo en muchos aspectos. Ser single gusta. El no tener pareja ya no implica estar amargado, triste o aburrido. La mayoría de los solteros disfruta de la vida y del sexo sin complejos. Los hay que lo tienen tan claro, que han adoptado su condición de solteros como una forma de vida a largo plazo y no se plantean buscar pareja. Los hay que incluso piensan que mantener una relación estable requiere demasiado esfuerzo (por todo lo que conlleva: la pérdida de la independencia, las consecuentes obligaciones familiares, etc….)

    Para algunos y algunas, las ventajas no compensan los muchos inconvenientes que tiene vivir en pareja, y no están dispuestos a pasar por ello. Son muchísimos los que consideran unánime la creencia de que para tener sexo no es necesario tener pareja estable y no esconden que disfrutan del sexo plenamente gracias a sus amigosamantes. El hecho de tener total independencia y decidir cuándo y con quién les apetece practicar sexo es algo que valoran muy positivamente los adictos al booty call.

    El inconveniente: Prohibido enamorarse

    Aunque algunos llevan muy bien esta relación de amistad con derecho a roce y pueda parecer que todo son ventajas, existe el riesgo de enamorarse (de tu follamigo o de una tercera persona), lo que hará que la relación se vaya al traste. Ese riesgo siempre está ahí y sólo los más desapegados logran esquivarlo. Cuando uno de los dos se enamora incumpliendo la regla de oro del booty call, la follamistad se termina. La clave para que funcione esta relación de sexo-amistad es que ninguno de los dos tenga pareja. De otro modo se acaba, pues en el momento en que uno de los dos pasa a tener una relación estable, lo follamigos dejan de serlo para convertirse en amantes.

    Limitarse a cumplir los deseos carnales del amigoamante puede resultar en ocasiones una misión complicada, por no decir imposible. Enamorarse de tu follamigo es algo que ocurre y, aunque puede tener un final feliz, también puede resultar un desastre y acabar con una buena amistad para siempre, como le pasó a Raúl, de 34 años:

    “Mi follamiga se enamoró de mí cuando llevábamos 6 meses de encuentros sexuales. Al principio era genial, los dos lo teníamos clarísimo, nos llamábamos y quedábamos sólo cuando nos apetecía follar. Solíamos vernos una vez por semana en mi casa o en la suya, nos daba igual, en la bañera, en la mesa, en el suelo… Siempre con música y a la luz de las velas, era un ritual que a los dos nos ponía cachondos. Casi siempre era ella la que se adelantaba a mis deseos y me llamaba por teléfono para susurrarme al oído que necesitaba una dosis de buen sexo. Y yo siempre estaba dispuesto para ella, aunque tenía otras follamigas a las que en alguna ocasión tuve que decir que no. Tengo que reconocer que fue una época de completa adicción al sexo. Pero sólo quería sexo y nada más. En cambio, ella, que se llamaba Eva, se enamoró. Un día me dijo que no podía soportar que yo me viera con otras mujeres y fue cuando le dije que no podíamos seguir, que para mí era tan sólo una amiga especial. Nunca más supe de ella. Al mezclar sentimientos, nuestra amistad se rompió para siempre”.

    Guía para tener un follamigo

    1. Un follamigo te ha de gustar físicamente, pero intenta que no sea el tipo de persona de la que te podrías enamorar. Sólo pretendes compartir sexo y nada más.

    2. Está claro que puedes encontrar a alguien con quien practicar el sexo casual en cualquier sitio (en una discoteca, el gimnasio, en la clase de inglés, un vecino…), pero el verdadero follamigo ha de ser alguien de confianza, a quien ya conoces.

    3. Acude a tu follamigo cuando te apetezca. Si estás en casa y decides que esa noche no vas a salir, la programación de la tele no te interesa y te apetece un poco de sexo

    4. El follamigo acostumbra a acudir a la llamada. Pero si practicas el booty call y un día no tienes respuesta de tu follamigo, has de aceptar de buena gana que ese día no está dispuesto para ti. Sin rencores.

    5. No caigas en la tentación de decirle : “Pienso en ti” o “te echo de menos”. Si te enamoras de tu follamigo has de constatar si él siente lo mismo por ti. Si es así, enhorabuena y a intentarlo. Si no es así, tenéis que cortar la relación de inmediato.

    6. Cuidado con la indiscreción, no te inmiscuyas en la vida privada de tu follamigo. Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana con su vida. La madurez emocional de ambos es la base para que funcione la relación y no se confundan los sentimientos.

    7. Los celos no tienen cabida en este tipo de relación. Debes aceptar que pueda tener otras u otros amigos especiales. No es necesario ser fiel a un follamigo. Es una relación libre, no hay compromiso de fidelidad y puedes tener varias relaciones de este tipo paralelas.

    8. Puedes compartir, esporádicamente, un cine o un restaurante. Pero no hagas planes con tu follamigo y no te acostumbres a quedar con él para otra cosa que no sea practicar sexo. Corréis el riesgo de ir a más y convertiros en pareja, sin quererlo.

    9. Si decides que quieres dejar de ver a tu follamigo basta con dejar de llamarlo o decirle que tienes pareja.

    10. Disfruta del sexo por puro placer. Amor y sexo no tienen por qué ir necesariamente de la mano. Utiliza siempre preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

    Ventajas de tener un follamigo

    - Los que tienen un follamigo no necesitan seducir a nadie cada vez que les apetece echar un polvo. Sólo tienen que descolgar el teléfono y hacer una llamada para satisfacer sus deseos más ardientes.

    - Otra de las ventajas que destacan los que practican el booty call, respecto a las relaciones estables, es que los follamigos disfrutan en cada cita de lo que se conoce como la fase de seducción: Siempre están disponibles, sexys y con ganas de marcha. No hay lugar para excusas como el dolor de cabeza o el cansancio.

    - En esta relación tampoco hay cabida para escenitas de celos ni interrogatorios del tipo: ¿De dónde vienes? ¿Quién era esa chica? o ¿Qué hiciste anoche? Porque sólo se trata de ese amigo especial con el que te das una alegría de vez en cuando, te gusta y tú le gustas.

    - Además, sabes que con una simple llamada, tendrás sexo a cambio de sexo, siempre que quieras.

    Extraido de sexomail...

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Xasel Por Este Mensaje:


  3. #2
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,863
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,568
    Agradecido 11,498 veces en 4,674 mensajes.
    Si te digo la verdad, me parece un invento que, a los hombres en general, les viene de perlas.

    Toda la vida de Dios ha habido amigos con derecho a roce, pero cuando ésto se convierte en moda,
    viene pegando fuerte desde EEUU y se la da un nombre rimbombante, pierde mucho interés.
    Es cierto que, hay mujeres muy independientes y sexualmente liberadas que no muestran más interés por su compañero
    que el propio sexo, pero no es lo habitual.
    La mujer suele, (por lo general) -y tú que sabes más de este mundo puedes añadir cuanto sepas al respecto-, buscar de manera
    inconsciente, una pareja. Busca estabilidad. El sexo no suele ser el motor de arranque de las mujeres.
    Lo cual no significa que, no haya mujeres que sean más independientes y sexuales que algunos hombres.
    Pero, en general, suele ser más un comportamiento masculino que las mujeres aprenden a marchas forzadas
    para no se sabe muy bien qué. ¿Equipararse al sexo masculino? ¿Fardar de liberal?

    Las mujeres han follado siempre cuanto han querido y con quien han querido, de manera más fácil
    que los varones. A fin de cuentas, un coñito caliente, es un coñito caliente...pero las mujeres solían hacer gala
    de discreción y sensatez.

    Los follamigos han generado y están generando un aumento progresivo de las its, porque no se suelen mantener
    las normas básicas de seguridad. Lo cual, suele achacarse al colectivo de la prostitución.

    Nada en contra de esta práctica, por otro lado. Siempre que uno sepa a lo que juega, no hay problema.
    El refranero, muy sabio advierte que:
    Los hombres ofrecen amor para conseguir sexo,
    mientras que las mujeres, ofrecen sexo para conseguir amor.
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a PaulaVip Por Este Mensaje:


  5. #3
    MireiaExclusive
    Guest
    Estoy contigo, Paula. Yo también he tenido "amigos con derecho a roce" y al final me he cansado de una situación que no llevaba a nada más que "follar". Como toda mujer busco (o buscaba, porque ahora no tengo tiempo) un sentimiento más profundo. He tenido muchas noches locas y puedo decir que al final me he sentido mal, porque no había nada más, tan sólo éso: SEXO, y contra más veía a la otra persona más sentía por él, y al final es una situación que no te lleva a ningún sitio, y mejor cortar por lo sano.
    Lo mejor para no sentir nada es: Cada día uno distinto.
    Y como dice el refranero: El roce hace el cariño.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a MireiaExclusive Por Este Mensaje:


  7. #4
    carallo loco
    Guest
    Esto de la sexoamistad... si uno(a) tiene un sexoamigo(a), para que darle más vueltas, un(a) sexoamigo(a) es para follar, si no sería un amigo(a), un cura(o), un psicólogo(a), un fisiotrapeuta(o), un dentista(o), un endocrin(a)o, un portésico(a) dental o un barman(barwoman).

    Si llamas a un sexoamigo(a) recuerda lo siguiente:

    1. Que lo tienes previamente
    2. Que el/ella también es tu sexoamigo(a)
    3. Que ambos los dos diferenciáis perfectamente la velocidad del tocino
    4. Ve duchado(a), a no ser que quieras perderlo(a) de vista
    5. Házselo pasar bien y lo pasarás mejor
    6. El roce hace llagas

    Nota: podía haber utilizado la @ o la x pero no me ha salido de los huevos

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a carallo loco Por Este Mensaje:


  9. #5
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,755
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Cita Iniciado por PaulaVip Ver mensaje
    Si te digo la verdad, me parece un invento que, a los hombres en general, les viene de perlas.

    Toda la vida de Dios ha habido amigos con derecho a roce, pero cuando ésto se convierte en moda,
    viene pegando fuerte desde EEUU y se la da un nombre rimbombante, pierde mucho interés.
    Es cierto que, hay mujeres muy independientes y sexualmente liberadas que no muestran más interés por su compañero
    que el propio sexo, pero no es lo habitual.
    La mujer suele, (por lo general) -y tú que sabes más de este mundo puedes añadir cuanto sepas al respecto-, buscar de manera
    inconsciente, una pareja. Busca estabilidad. El sexo no suele ser el motor de arranque de las mujeres.
    Lo cual no significa que, no haya mujeres que sean más independientes y sexuales que algunos hombres.
    Pero, en general, suele ser más un comportamiento masculino que las mujeres aprenden a marchas forzadas
    para no se sabe muy bien qué. ¿Equipararse al sexo masculino? ¿Fardar de liberal?

    Las mujeres han follado siempre cuanto han querido y con quien han querido, de manera más fácil
    que los varones. A fin de cuentas, un coñito caliente, es un coñito caliente...pero las mujeres solían hacer gala
    de discreción y sensatez.

    Los follamigos han generado y están generando un aumento progresivo de las its, porque no se suelen mantener
    las normas básicas de seguridad. Lo cual, suele achacarse al colectivo de la prostitución.

    Nada en contra de esta práctica, por otro lado. Siempre que uno sepa a lo que juega, no hay problema.
    El refranero, muy sabio advierte que:
    Los hombres ofrecen amor para conseguir sexo,
    mientras que las mujeres, ofrecen sexo para conseguir amor
    .
    Tienes razón en tu planteamiento y como lo razonas... y es frase marcada en negrita es en muchos casos una gran verdad. Yo no uso el amor para conseguir sexo (digo lo que pienso y ya está.., aunque eso me cierre puertas a acercarme de verdad), pero se que es la "táctica habitual". Y al revés es lo mismo..., la mujer a veces usa el sexo como herramienta para conseguir el corazon...

    Las cosas cambian y cada vez hay más mujeres que buscan el sexo por el sexo y mañana no me acuerdo de ti... Y también te diré que en esos casos los hombres que son "utilizados" (aunque en principio ya les vale esa noche) terminan por quedarse con cara de tontos si ella ya no quiere "repetir", cuando en el fondo es el ideal del hombre: "Me la ligo, me la tiro y a por otra".

    Somos así...

    Pero es verdad que son relaciones que cuestan de llevar y que muchas veces una de las dos partes termina por querer más y más y.. ahi nacen los problemas,,,

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Xasel Por Este Mensaje:


  11. #6
    Forero VIP Avatar de Osito58
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Ubicación
    En las montañas
    Mensajes
    162
    Gracias
    4
    Agradecido 22 veces en 15 mensajes.
    Tot plegat es me vell que el anar a peu....Cuando uno sale de su casa, es mejor dejar los sentimientos en el cajón de la mesita de noche.

  12. #7
    Forero VIP Avatar de Escorts Castilla
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Ubicación
    Ciudadano de la RED
    Mensajes
    13,361
    Gracias
    11,814
    Agradecido 4,455 veces en 2,151 mensajes.
    Paseando por la RED mirar que WEB encontre: (Club Folla amigos)

    Club Follamigos | V
    En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación - http://www.escortscastilla.com http://escortscastilla.blogspot.com

  13. #8
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,863
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,568
    Agradecido 11,498 veces en 4,674 mensajes.
    Personalmente, como opción me parece genial.
    Aquí te pillo, aquí te mato y si te he visto...no me acuerdo.
    ¡Anda que esa táctica no es más vieja que el mundo!
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  14. #9
    Geisha Avatar de Shara
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Ubicación
    Barcelona, Spain, Spain
    Mensajes
    2,852
    Entradas de blog
    95
    Gracias
    2,106
    Agradecido 2,326 veces en 1,045 mensajes.
    Cita Iniciado por Escorts Castilla Ver mensaje
    Paseando por la RED mirar que WEB encontre: (Club Folla amigos)

    Club Follamigos | V
    Ciudadano de la red lo que no encuentres tu jajja pero eso es como dice Paula muy antiguo ya ese tipo de relación , para quien le guste jjaa
    MI NUEVA WEB -BLOG http://www.sharaescort.com/


    Cuando un hombre se echa atrás, sólo retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla

    …Zsa Zsa Gabor, actriz húngara.

  15. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Mensajes
    691
    Gracias
    102
    Agradecido 424 veces en 227 mensajes.
    Cita Iniciado por MireiaExclusive Ver mensaje
    Como toda mujer busco (o buscaba, porque ahora no tengo tiempo) un sentimiento más profundo. He tenido muchas noches locas y puedo decir que al final me he sentido mal, porque no había nada más, tan sólo éso: SEXO, y contra más veía a la otra persona más sentía por él, y al final es una situación que no te lleva a ningún sitio, y mejor cortar por lo sano.
    Lo mejor para no sentir nada es: Cada día uno distinto.
    Y como dice el refranero: El roce hace el cariño.
    No sólo las mujeres, a nosotros tb nos gusta lo de ver la peli abrazados, que nos hagan regalitos (que no es por el obsequio, sino x saber que se acuerdan de tí), que nos llamen y nos pongamos tontos... eso de enamorarse es muy potito. Te vuelve dependiente y vulnerable, pero esos momentos son geniales pq desconectas de la realidad. Anda, parece que esté hablando de una dronga, jeje. Pues el amor es más fuerte que cualquiera de ellas...

    Si ya estás varias veces con una persona, el hecho de compartir momentos, de hacer bromas, de ir juntos va a hacer que acabéis sintiendo algo, no somos de piedra. A veces es bonito llegar del sexo al amor, y no al revés.

Temas similares

  1. Javi heros y lucy, pareja escort para que puedas disfrutar en esos momentos unicos
    Por pareja en el foro GeishOs, Gigolós y Escorts Masculinos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2012, 22:41
  2. Sexo con tu mismo sexo
    Por Neo69 en el foro Generales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2011, 12:27

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •