Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Forero VIP Avatar de Osito58
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Ubicación
    En las montañas
    Mensajes
    162
    Gracias
    4
    Agradecido 22 veces en 15 mensajes.

    El impresentable Salvador Sostres y su blog

    Articulo del machista Salvador Sostres en su blog. A este tío, aún no se como le dan altavoces en la prensa (El mundo) y en el Canal Catalá de televisión para expresarse...

    "Les putes són putes
    L’amor fa que elles ens trobin molt més atractius del que en realitat som, o que es converteixin en físiques i tastables les nostres virtuts morals. En inversa proporció, l’amor fa que elles ens semblin decents i benignes. Una de les gran diferències que es pot fer entre dones és entre les putes i les filles de puta.

    Les putes són putes. Ja sé que aquesta frase no vol dir gran cosa, però volia se concís perquè hi ha molts nois experts a voler buscar la profunditat de la puta. Una puta és una puta, i para de comptar. I para de fer el ridícul. A tots ens ha encaterinat, alguna puta de vegades, una d’aquestes putes de classe social baixa i d’estofa encara més baixa, i ens hem pensat que era una princesa i hem volgut redimir-la i ensenyar-li tots els palaus que es mereixia.

    Fan embolics, diuen mentides, et posen en situacions complicades amb els teus amics i la teva família. La teva deformació amorosa fa que les trobis angelicals i tot t’ho creus, el que et diuen.

    Però una puta és només una puta, sense excepcions, ni redempcions, ni possibilitat de fondària com no sigui la de la seva boca o la del seu cul. S’ha escrit molta literatura a força de voler redimir-les, però tot esforç és inútil, al final la decepció sempre arriba i tots els castells de sorra s’enfonsen i et deprimeix constatar que has estat perdent tot aquest temps amb una puta. No passa res, que ningú –cap noi, vull dir- se senti especialment ofès. A tots ens ha passat, tots hom hem fet. Barjaules per dins i per fora, que si fossin de bordell ens haguessin tret molts menys diners. Barjaules per part de família, barjaules per la part que elles mateixes hi posen i barjaules per una mena de sentit diví del món: Déu sempre ens ha enviat putes, des de la primera dona del món, per riure’s de la nostra vanitat i del nostre mecanisme tan simple.

    Ens va fer lliures i ens va posar putes. I tot i així cal dir que ens estima. Ja Eva era una puta, que ens va sortir, per cert, caríssima."


    Sense paraules....
    Salvador Sostres WebLog


    Hay alguno mas de este impresentable, que tiene tela...


  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Osito58 por Este Mensaje:


  3. #2
    carallo loco
    Guest
    este es un impresentable de tres pares. Sólo abre la boca para que hablen de él y como no sabe hacerlo de otra manera, para que hablen de él mal.

  4. #3
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,755
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Faltar al respeto para conseguir que se te escuche es la mayor muestra de la incapacidad de comunicar...

  5. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Ubicación
    En el calabozo
    Mensajes
    190
    Gracias
    114
    Agradecido 105 veces en 63 mensajes.
    En mi primer mensaje en este foro ya hablaba de la afición de algunos hombres, (porque tienen aparato reproductor masculino, no por su hombría, de la que carecen por completo), por hacer un uso indrisciminado de ciertas palabras, como por ejemplo:"puta". Sin duda Sostres es uno de ellos. Un iluminado al que le encanta circular en dirección contraria para cobrar notoriedad. Ya que le gusta tanto declinar ese vocablo, a riesgo de ser un maleducado, diré tras leer su artículo, que este tipo sí que me parece un hijo de...
    Nauseabundo y despreciable el trato y la saña con la que se expresa este tertuliano, por fortuna, abandera una línea de opinión que no engloba a la mayoría de la sociedad. Se puede pensar diferente, pero nunca destruir sentenciando de forma tan categórica, sabiendo además que al ser un personaje mediático, sus palabras van a cobrar repercusión. Bona nit.

  6. #5
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,863
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,568
    Agradecido 11,498 veces en 4,674 mensajes.
    Recientemente hemos tenido entre nosotros, aquí muy cerquita, a varios personajes que,
    se han burlado sin piedad de nuestro cariño y amistad. Y lo hacen sin más objetivo que la
    notoriedad más burda. No podemos ya creernos nada sobre ellos porque todo es, altamente
    susceptible de ser una gran falacia.

    Al pobre Sostres le pasa algo parecido y/o similar.
    Ahora yo podría hacer un alegato sobre lo sórdidos, sucios, pecaminosos, mentirosos,
    araneros, insustanciales y burdos que me parecen los escritores y tertulianos. Todos ellos sin excepción.
    Y, posiblemente no andaría muy desencaminada.
    Pero, como tengo por costumbre, abrir el abanico de las posibilidades y establecer un contacto más
    íntimo (qué pa eso soy puta coño!) con los colectivos profesionales, nunca se me hubiera ocurrido
    hablar de todo un gremio sin apuntar excepciones.

    Dice Sostres (de techo tan bajo como su perfil), "-que alguna vegada s´ha encaterinat d´una puta-".
    Pues ya tenéis el motivo de ese articulín tan machito que se ha marcado.
    Una puta le dijo -"Chaval...que no me des la vara. Se ha terminado tu tiempo.-".
    O bien "-No em toquis més el collons i carda el camp a casa teu, amb la mamà-"
    Está claro que tras el encoñamiento por la puta, -posiblemente fingido para intentar que
    la chica se lo crea y evitar así el pago de los servicios-, ésta le indica con precisión
    el camino hacia la calle, Sostres se siente vejado por las que considera las mujeres más
    bajas en el escalafón de la moral y la sociedad.

    Es lo que ocurre cuando, un personajillo siniestro, vacío cree haberse convertido, no sólo en tu amante,
    si no en el mejor amante que has tenido jamás. No. Mejor aún. ¡Él es, el mejor amante del mundo mundial!
    Desconoce la diferencia entre pezón y aureola.
    También desconoce los diferentes orificios que posees y que para
    él siguen siendo un completo misterio, lo mismo que cuando tenía cinco años y quiso investigar dónde se la metía el perro a la perra.
    Sigue pensando en él, como perro, ergo tú eres la perra.
    Perra y puta que se atreven a decirle -¡NO!- con tranqulidad, confianza y seguridad.
    -No-, a este tipo de sujeto falto de inteligencia y sensibilidad que jamás se le ha ocurrido pensar que, tal vez, alguna de las mujeres de su familia, de su vida, han podido en algún momento, ejercer la prostitución.

    Pobre Sostres, -agáchate que entre el perfil bajo y los cuernos ya no cabes- porque, desengañémonos, este tipo de sujetos prepotentes e insustanciales suelen llevar más cuernos que el buey watusi africano.
    Pobre Salvador, -mi instructora de natación se llamaba también así-, bueno no, pero era por escribir algo.
    Lo he aprendido de ti, Salvador Sostres, cuando no sabes qué escribir o sobre qué tema divagar, faltas al respeto a las putas, a las camareras, a los "subnormales" (atención porque en su blog les llama así).

    Por último os dejo unas poquitas perlas del ultra librepensador S.S.

    En 2005 Sostres publicó en el diario Avui un artículo titulado Hablar español es de pobres.34567 En ese artículo afirmaba que "en Barcelona queda muy hortera hablar en español, yo solo lo hablo con la criada y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota".

    En julio de 2006 el presidente de la Generalitat de Cataluña, Pasqual Maragall, se querelló contra Sostres por dos artículos aparecidos en su blog personal. Sostres atribuía a Maragall una supuesta adicción a la bebida y las secuelas mentales que le habría dejado.8 Posteriormente fue absuelto al recibir el perdón de Maragall.9

    El 15 de enero de
    2010 escribía en su blog, refiriéndose al terremoto de Haití: "Això d'Haití es un drama però el món, de vegades, fa net." (Lo de Haití es un drama pero el mundo, a veces, hace limpieza)10

    El 20 de
    septiembre de 2010 realizó, en el diario El Mundo, un artículo11 acerca del fallecido José Antonio Labordeta en el que le atacaba calificándole de ruralista y comunista.

    El 10 de
    noviembre de 2010, en el programa de debate de Telemadrid, Alto y Claro, dirigido por Isabel San Sebastián, Salvador Sostres -durante una pausa publicitaria- bromeó sobre el desfile de lencería de Victoria's Secret 2010.12 A partir de ese punto, el tertuliano empezó a comparar a las mujeres maduras con las jóvenes. Según sus palabras, las chicas de 17, 18 y 19 "aún no huelen a ácido úrico, están limpias, tienen un olor a santidad". Entonces, la moderadora advierte a Sostres de que sus comentarios son propios de una mente enferma, mientras le mira con cara de perplejidad.
    Además le indica que hay niños en el plató, que quizá no es el mejor momento para discutir ese tema. San Sebastián pregunta al público de qué colegios vienen, y ellos contestan que son de
    Marruecos, Cataluña y Cádiz.
    El periodista catalán prosigue con su argumentación -entre risas- a pesar de la presencia de los menores y las repetidas peticiones de San Sebastián. Y explica que el "punto mágico de esas chicas está en los 17, 18 y 19 años, con la tensión de la carne. De primer rasurado, porque el segundo pica. Esta carne que rebota, joven. Y ese entusiasmo, que te quieren enseñar que están liberadas, que ya son mayores".
    Más tarde, aunque le hayan advertido de que todo su monólogo está siendo escuchado por niños, Sostres añade que "el matrimonio es el sexo por obligación, el sexo a la fuerza: ahora se folla". Por último, Isabel le vuelve a advertir con la frase "hay niños, Salvador". Sobre este comentario, él contesta: "Son de Rabat, no te preocupes, ahí llevan todo suelto".

    Pobre, pobrete S.S. que para poder creerse un hombre tiene que follarse,
    a esa carne que rebota y que tiene sólo 17 años.
    Una mujer hecha y derecha, como las putas, le dicen lo mal amante que es.
    Por eso prefiere a las inexpertas jovencitas.
    ¡Ellas sí que saben hacerle creer un gran hombre y un experimentado amante!

    Apa, maco que t´has lluït!
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  7. #6
    carallo loco
    Guest
    Es exactamente lo que pretende. Que se hable de él. Como no tiene capacidad ni posibilidad, sólo puede aspirar a que se hable mal de él.

    Lo que escribió (más bien lo que produjeron sus cortas entendederas sobre un papel) en su día sobre Santi Santamaría ya fue vomitivo. No por su capacidad o posibilidad de ser crítico, sino por su permanente descalificación de aquello que nunca tendrá ocasión de entender. No da para más. Ha llegado a su "sostre" hace ya tiempo, desde entonces, nada ha entendido.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a carallo loco Por Este Mensaje:


  9. #7
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,863
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,568
    Agradecido 11,498 veces en 4,674 mensajes.
    De todos modos, en algo sí lleva razón y es en que, las putas siempre son putas.
    Es decir, los arquitectos siempre son arquitectos, aunque luego se dediquen al negocio del
    turismo rural. Los periodistas, siempre son periodistas, aunque tiempo después después se vendan
    en tv con subprogramas telebasura.

    Yo soy puta. Antes que escort, que trabajadora sexual o que prostituta.
    Me encanta ser puta. Dispongo del tiempo y dinero que no me daría otro trabajo.
    Dispongo de sexo sin compromiso, me divierto y a cambio, sólo tengo que hacer
    que la persona que haya tenido a bien contratarme, pase un rato agradable conmigo, sea charlando,
    paseando o follando como animales en celo.
    Tienes que ser puta para hacer que el entramado salga bien.
    No basta con trabajar haciendo de puta. Hay que serlo.

    Una puta es siempre una puta.
    No engañamos, porque nuestra carrera se va al traste a la primera mala crítica.
    No mentimos, porque queremos pasarlo bien junto a vosotros y que repitáis.
    No fingimos, porque preferimos que nuestros orgasmos sean reales. Es más gratificante y menos costoso que simular.
    No es decimos que sois buenos amantes si sois pésimos. Os ayudamos a aprender y a mejorar.
    No regalamos nuestro tiempo, pero tampoco lo escatimamos. Dos horas, son 120 minutos.

    Damos aquello que nos dan. Si nos regalan ternura, reciben ternura.
    Si nos dan sexo puro y duro recibirán un polvo salvaje.
    Si nos dan palos, o nos acosan o nos chantajean, terminan en comisaría.

    Somos más claras y transparentes que muchas mujeres NO PUTAS.
    Quizá porque lo llevamos en la sangre, S.S. Tal vez porque no permitimos que aquellos que sólo
    cursaron un curso de periodismo pero ejercen como tales, se las den de más cultos, listos, inteligentes y sagaces
    que nosotras.
    Pero ya no somos las pobres PUTAS. Ahora estamos formadas, nos unimos, nos asociamos y somos compañeras.
    colegas y amigas.

    Las putas somos putas por el poder que ello nos confiere.
    Que no se le olvide a usted, sr. S.S.
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  10. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a PaulaVip por Este Mensaje:


  11. #8
    Geisha Avatar de Neitiry
    Fecha de ingreso
    02 jul, 11
    Ubicación
    Invernalia. Poniente.
    Mensajes
    483
    Entradas de blog
    5
    Gracias
    873
    Agradecido 340 veces en 193 mensajes.
    Impresionantes palabras, Paula
    '' ¡Mis señores, que el sol nos perdone y nos ampare bajo su sombra cuando esta noche aniquilemos al enemigo!''

    www.Neitiry-love.es.tl



  12. #9
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,755
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Felicidades Paula..., sabes decirlo claro y directo...

  13. #10
    Forero VIP Avatar de Osito58
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Ubicación
    En las montañas
    Mensajes
    162
    Gracias
    4
    Agradecido 22 veces en 15 mensajes.
    Y todavia hablando asi, los hay que no se dan por aludidos.
    Vivir para ver ¡¡¡¡

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Entrada blog en borrador
    Por Nina en el foro Cuestiones Técnicas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/04/2015, 21:30
  2. El blog de Paula
    Por hipocrit en el foro El Rincón del Lector
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/11/2014, 21:34
  3. comentario en mi blog ... penoso!
    Por Gemma_Sants en el foro Asuntos de Geishas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/03/2012, 21:02
  4. Mi blog.
    Por Nuria en el foro Generales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/05/2011, 19:57
  5. BDSM inalámbrico (copia Blog)
    Por Matronalia en el foro Foro de BDSM
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/10/2010, 12:15

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •