Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,755
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.

    10 trucos sexuales para ellas

    10 trucos sexuales para ellas

    Si tu amante no es tan bueno como te gustaría, si quieres conseguir orgasmos más intensos, si quieres experimentar sensaciones desconocidas, descubre todo lo que puedes hacer con tu cuerpo. Aquí tienes diez claves para disfrutar mucho más del sexo.

    1. Di lo que piensas


    No esperes a que tu pareja te lea el pensamiento, no va a suceder, toma el control de tu placer y aprende a decirle lo que te gusta y lo que no. Puedes expresarlo en voz alta y con cariño, o utilizar la comunicación no verbal, por ejemplo, llevándole la mano hacia donde tú quieres. También puedes usar las palabras para subir la temperatura de tu dormitorio, bien dándole instrucciones precisas y explícitas o bien hablando sucio, es decir, diciendo cosas subidas de tono mientras hacéis el amor.

    2. Oh, el clítoris

    Está en tu cuerpo única y exclusivamente para hacerte disfrutar, así que procura estimularlo siempre durante tus relaciones sexuales para llegar al orgasmo. Mediante la postura, acariciándote él, tú misma o utilizando juguetes durante la penetración, diseñados para estimular tu clítoris y su pene. Si te cuesta llegar al orgasmo, prueba posturas que te faciliten la estimulación del clítoris, como tú encima de él.

    3. Aprovecha tu punto G

    Es otro “botón del placer” con el que cuentan las mujeres. Requiere estimulación vaginal, por lo que si aún no lo has disfrutado, corre a descubrirlo: es una zona rugosa que se encuentra en el primer tramo de la vagina. Tu chico puede estimulártelo con el dedo, con el pene o con un vibrador especial para punto G. Pero nuestra recomendación es que lo descubras primero tú solita tumbada cómodamente en la cama con un cojín bajo la zona lumbar para levantar la zona pélvica; utiliza dos dedos para buscar “las doce en punto” dentro de tu vagina. Puede que te resulte extraño, puede que te den unas ligeras ganas de hacer pis o que, simplemente, te encante.

    4. Alimenta tus fantasías

    Pasado el momento del enamoramiento, en el que una conjunción química despierta el deseo sexual de la mujer, tu libido puede decaer. La imaginación es el mejor alimento de tu deseo sexual. Haz la prueba: acaríciate con el gel mientras te duchas y luego con la crema hidratante; ponte ropa que te haga sentir sexy; colócate unas bolas chinas para ir al trabajo; en el coche, localiza a algún conductor atractivo y fantasea con un gran atasco en el que él te propone ir juntos a un hotel; en el trabajo, imagina cómo sería hacer el amor en el despacho de tu jefe; de camino a casa, piensa en la sesión de sexo que vas a tener con tu pareja… Seguro que a esa hora tu libido esta ya por las nubes.

    5. Sexo oral

    Para ti, por supuesto. Para muchas mujeres es la parte más esperada de las relaciones sexuales y la mejor forma de llegar al orgasmo. A otras les cuesta, les da reparo y lo evitan porque no se sientan seguras del olor de su sexo. Si éste es tu problema, stop, tienes que saber que tu vulva tiene un aroma único que seguramente vuelva loco a tu amante. Para estar más cómoda, date una ducha antes y relájate, para disfrutar de esta práctica tienes que poder abandonarte a las sensaciones. ¿Cómo guiarle? Puedes utilizar tu propio cuerpo como mensajero: acercando más tu vulva a su boca, retrasando el clítoris en contacto con la lengua para que sea más suave, elevando las caderas para que acierte con el lugar adecuado…

    6. La puerta de atrás

    No a todas las mujeres les gusta, pero no deberías pronunciarte hasta haberlo experimentado. Nuestra recomendación es que lo pruebes primero a solas con un poco de lubricante específico para sexo anal y tus dedos o un pequeño plug anal. Puedes empezar acariciando la zona, acercándote con movimientos circulares, introduciendo suavemente los dedos y tocando las paredes para relajar la zona. Si añades un vibrador a tus juegos y experimentas a la vez la penetración vaginal y anal seguramente se te escapará más de un suspiro de placer. ¿Te ha gustado? Ahora puedes pedírselo a él, que además puede utilizar también la lengua… Te recomendamos empezar por aquí antes de pasar a la penetración anal por su parte.

    7. Practica el BD

    Estas siglas son el acrónimo de bondage, una versión mucho más ligera del sadomasoquismo. Consiste en la inmovilización y en un juego de poder en el que un amante asume el rol de sumisión y el otro el de dominación. Si alguna vez has jugado con tu pareja a ataros a la cama con esposas, habéis practicado el SM. ¿No sabes si te gustará? Si has fantaseado alguna vez con ser inmovilizada y utilizada, o en hacerlo con tu amante, este juego te encantará. Pero cuidado, debes confiar mucho en la persona con quien lo practicas. Esposas, antifaz y una pala de azote pueden ser el set perfecto de iniciación.

    8. Tu vibrador

    Porque tienes uno ¿verdad? Si no es así, corre a comprártelo, te estás perdiendo grandes sesiones de placer a solas y acompañada. Nuestro consejo es que no lo compres por internet, sino que vayas a una boutique erótica, los veas, los toques y te dejes aconsejar por sus expertos, ya que los hay de todos los tamaños, formas, materiales, colores y funciones. Si tienes uno clásico, prueba uno para el punto G, o uno doble, o un vibrador clitorial, o un vibrador masajeador… Tranquila, no se te quitarán las ganas de hacer el amor con tu pareja, todo lo contrario, mantendrás en forma tu libido.

    9. Bendito lubricante

    En tu neceser no puede faltar un buen lubricante, sobre todo si tienes problemillas con la penetración. Es importante que encuentres uno hipoalergénico y que vaya bien con tu flora, ya que si eres propensa a las infecciones debes usar uno sin glicerina. Los hay con base de agua, de silicona, de sabores, con feromonas, especiales para el sexo anal… Utilizarlos en tus relaciones sexuales te abrirá la puerta a todo un mundo de sensaciones y facilitará los juegos, el sexo oral y el acceso a zonas complicadas. Te recomendamos los de Shunga, con certificado orgánico.

    10. Atrévete

    La última clave para multiplicar tu placer sexual es atreverte a hacer cosas diferentes o, simplemente, aquellas que te dan corte o hacen saltar tus prejuicios. Nuestra recomendación es que comiences abriendo tu mente con lecturas, pelis y juguetes. Por ejemplo, Los Placeres de Lola, el libro (Ed. Aguilar), que te ayudará a redescubrir tu sexualidad de una forma divertidísima; una película X de Erika Lust, la directora de porno pensado para mujeres; y un precioso vibrador de Lelo, la marca que ha llevado el diseño, la calidad y la ergonomía al mundo de los juguetes eróticos.



    Extraído de: http://www.sexomail.com/boletin/articulo.php?id=256#

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Xasel por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2012, 14:17
  2. ¡Año orgásmico! 12 propósitos sexuales para el 2012
    Por PaulaVip en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/01/2012, 22:20
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/09/2011, 13:00
  4. Posiciones Sexuales Para Distintos Tipos De Cuerpos
    Por PaulaVip en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2011, 11:18
  5. Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/10/2010, 19:42

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •