Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Forero VIP Avatar de Perseguidor
    Fecha de ingreso
    26 sep, 11
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    369
    Gracias
    568
    Agradecido 298 veces en 165 mensajes.

    Semi-sado con sexo

    En un encuentro con una dama bella y misteriosa a la que le encanta ser ama, y encuentra la práctica del sado sumamente gratificante, en mi afán por complacerla le propuse que fuera dura conmigo. Los prolegómenos entonces de una pasional sesión de sexo transcurrieron como sigue: ella me pisó, me pellizcó, me arañó, me mordió, y me soltó una torta que hizo que el oido izquierdo me pitara durante dos días. Mi pregunta es ¿esto, en BDSM, es nivel básico, no?
    Cada pregunta que te hago me aleja vertiginosamente de la respuesta

  2. #2
    Geisha Avatar de Ana calderon
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Ubicación
    www.anacalderon.es
    Mensajes
    92
    Gracias
    30
    Agradecido 50 veces en 28 mensajes.
    Aquí te dejo algunas de las practicas que se pueden hacer en el BDSM, espero que te sirva :P

    Adiestramiento:
    Un programa de educación sistemática para un dominante o sumiso. Sin embargo, se supone que alguien que está en adiestramiento, es un sumiso novato o una propiedad a la que se le intuye un presunto propietario.
    Adoración corporal:
    Permitir que el sumiso estimule partes del cuerpo dominante como medio para que exprese sumisión, satisfaga un patético fetichista o experimente humillación.

    Alter egos:
    Roles S.M. más detallados y tridimensionales que simplemente ser un ama/o o un esclavo/a. Un alter ego suele tener nombre, historia, temores, preferencias, necesidades y resentimientos propios y puede tener una edad o sexo distinto al de tu ser cotidiano.

    Amo/a:
    Un hombre o una mujer que obtiene satisfacción erótica actuando en el rol de una persona que domina o posee a un compañero/a consistente.

    Anillo para pene:
    Anillo hecho de metal, cuero o cualquier otro material y que se fija en la base de la polla. Normalmente ambos testículos se pasan a través del anillo, de manera que comprime el escroto. Limita el flujo sanguíneo que parte del pene, pero permite que la sangre afluya, reforzando así las erecciones.

    Aprendiz de dominador:
    Alguien que actúa como ayudante u otro par de manos del dominante.

    Arnés:
    Correas o cadenas que se colocan alrededor del cuerpo ya sea como vestimenta erótica, para sujetar un consolador en su lugar o como instrumento de seguridad en una suspensión. Un arnés de cuerpo entero pasa a través de la entrepierna, mientras que el arnés de pecho decora solo la parte superior del cuerpo.
    Alguien que está en el arnés se encuentra en un ROL de sumiso. También se puede utilizar para describir a un sumiso (generalmente mujer) que desempeña el papel de pony.

    Ataduras institucionales:
    Uso de instrumentos utilizados en hospitales, instituciones mentales y prisiones, para atar a internos descontrolados. Pueden causar una atracción fetichista o simplemente ser preferidos por su alta calidad. Normalmente están hechos de cuero marrón con los bordes de cuero blanco.

    Azotaina de cumpleaños:
    Ritual que comenzó como muchas otras tradiciones en la comunidad del cuero de san francisco. Se refiere a una celebración anual que se ofrece a un masoquista con reputación de duro y exigente o a una escena dedicada a complacer a alguien que normalmente ejerce de dominante. Las azotainas de cumpleaños casi siempre se administran en grupo aunque una persona puede dirigir la fiesta.

    Barreras dentales:
    Trozo de látex que en su origen empleaban los cirujanos dentales para crear un campo estéril en la boca. Ahora se usa como barreras durante el cunnilingus. Existen de diversos sabores. Algunas personas las sustituyen por hojas de plástico, que son transparentes y se pueden cortar en trozos más grandes. Normalmente en la barrera se emplea un poco de lubricante de base acuosa para reforzar la sensación de la persona que está siendo oralmente estimulada.

    Bondage:
    Atar físicamente al sumiso utilizando cuerdas, cadenas y otros materiales. Puede constituir una escena por si misma o ser preludio para otras técnicas como la flagelación. () el arte de los nudos y ataduras.

    Bondage japonés:
    Una compleja forma de bondage de cuerdas, usada a menudo para la suspensión que tienen sus orígenes estéticos en el Japón medieval y en el yakuza, la mafia japonesa actual. ()

    Bondage y disciplina:
    Sinónimo de SM que utilizan ciertas personas que consideran que sadomasoquismo es un término demasiado severo para describir lo que hacen. En los anuncios de sexo aparece abreviado como B&D. ()

    Botas:
    Calzado que suele usarse como signo de enteres en el S.M. Algunos de nosotros sentimos una atracción fetichista especial por ciertos tipos de botas y podemos encontrar excitante sacarles brillo o lamerlas.
    Poner las botas a alguien: darle patadas, otro fetiche para algunos.
    Un esclavo de las botas: alguien cuya tarea específica asignada consiste en cuidar del calzado fetiche concreto del amo/a. Esta puede ser su única relación con el dominante.

    Camisas de fuerza:
    Atadura institucional que a veces se emplea en escenas SM. Chaqueta, normalmente hecha de lona o cuero duro con correas y mangas muy largas que se atan a la espalda de la persona. Esto evita que el portador se pueda quitar la prenda. Véase también ataduras institucionales.

    Caning:
    Azotar a alguien con una vara de roten o bambú, con fines eróticos. Esta forma de flagelación suele ser muy intensa y puede o no formar parte de una escena victoriana.

    Cauterización:
    Procedimiento medico que implica la inserción de un tubo estéril en la vejiga para inducir la orina. Puede hacerse durante un juego SM, siempre que se respete una técnica estéril, aunque riesgo de infección siempre existe. Se usan objetos de metal, llamados sondas, para introducirse en el tracto uretral y la vejiga. Sólo para expertos.

    Codominación:
    Dos o más dominantes cooperan a fin de crear una escena para uno o más sumisos.

    Colores:
    Chaleco de cuero o de algodón diseñado para llevarlo encima de una cazadora de motorista, que lleva el emblema del club del que el propietario es miembro. Los clubs suelen tener reglas sobre cuando pueden ser lucidos sus colores y a un miembro que lo abandona se le quitan los colores. Término tomado de los motoristas marginales.

    Columpio:
    Trozo de cuero o de cuerda gruesa, colgada de cadenas en la que el sumiso se puede reclinar. En un principio los columpios se desarrollaron para el fisting.

    Collar:
    Una señal común que indica que el sumiso está jugando con un dominante o tiene relación con él. “tener el collar puesto” significa estar en situación de sumisión, actuar bajo el control y la dirección del dominante.

    Consolador:
    Cualquier objeto que se utilice para la penetración sexual. La mayoría de los consoladores son de látex o goma y tienen la forma de un pene humano en estado de erección. También denominado juguete sexual.

    Contraseña:
    Palabra clave usada para decir a tu compañero/a “necesito dejar de hacer o cambiar lo que estamos haciendo”. Ambos, dominante y sumiso deberían tener contraseñas para emplearlas siempre que crean oportuno.

    Contratos:
    Documento escrito que expresa los términos de una relación SM. A menudo tiene un límite en tiempo. Alguien que está “bajo contrato” pertenece a un dominante en particular.

    Cortes:
    Utilizar un objeto afilado para romper la piel. A veces crea una marca permanente. Debe emplearse un procedimiento higiénico y estéril. Sólo para expertos. Aunque los cortes fueron antiguamente una técnica empleada casi exclusivamente en la comunidad lesbiana, del cuero, la escarificación se ha convertido en una moda de modificación corporal, asi que la gente no la practica con fines eróticos, sino ornamentales.

    Crédulo de la escena:
    Un calificativo despectivo para alguien que se toma el SM “demasiado en serio” o lo practica con “demasiada frecuencia” para la opinión del hablante.

    Criado:
    Un sumiso (en general pero no necesariamente) cuyo contrato con un dominante le exige responder a la puerta, limpiar, servir a los invitados, lavar la ropa y plancharla, cocinar y realizar cualquier otro tipo de tarea de mantenimiento. Los criados suelen vivir con el dominante pero no siempre mantienen relaciones sexuales con él.

    Crisco:
    El lubricante preferido de los que practican el handballing, ahora caído en desgracia porque los productos de base oleosa deterioran el cuero. Sin embrago los devotos de esta técnica siguen afirmando que el crisco es el único lubricante bastante espeso para practicar una inserción anal del puño segura y sin riesgos.

    Cuarta:
    Tipo de látigo que tiene el mango de cuero trenzado y flexible. La superficie que golpea el cuero del sumiso tiene dos o más trozos de cuero plano que produce un sonido restallante. En su origen se empleaba para el uso ecuestre, una cuarta se debería usar con cuidado sobre bestias de carga humanas.

    Cuero:
    Material- fetiche corriente hecho de piel de animal curtida. La gente que siente atracción fetichista por el cuero puede querer simplemente mantener relaciones sexuales “normales” vestidos de cuero o disfrutar de otros tipos de SM. Vestir de cuero se ha convertido en un símbolo universal del sexo canalla, asi que mucha gente SM poseen y visten prendas de cuero aunque no sientan atracción fetichista por este material. También se usa como eufemismo del SM.

    Cuero integral:
    Atuendo formal masculino para el juego o acontecimientos públicos S/M. Consiste en calzarse botas, chaperras, camisas de cuero o chaleco de cuero, guantes, cazadora de motorista de cuero y normalmente también una gorra de motorista o militar. Deberías asegurarte también de que tus accesorios son perfectos y adecuados.

    Cunnilingus:
    Estimulación del ano con la boca, lengua y labios. Saber que existen barreras dentales que, al igual que los condones, evitan la transmisión de enfermedades. Aunque quizá no te hayas dado cuenta, un simple cepillado puede dejar heridas en las encías.

    Chico/a:
    Roles juveniles en el juego de edad. Un chico o una chica pueden ser tanto dominantes como sumisos aunque esto último es lo más normal.

    Deportes de agua:
    Juego erótico en el que interviene la orina aunque también puede referirse a los enemas.

    Deportes de sangre:
    Hacer heridas deliberadamente en el juego S/M. Se puede lograr cortando, perforando, azotando o empleando equipo médico para la extracción de sangre.

    Disciplina:
    La otra mitad de “bondage y...”. Término general para describir todas las actividades S/M que no son la atadura física, en especial aquellas que producen incomodidad en el sumiso. Alguien que está “bajo disciplina” está siendo castigado por romper las reglas de su contrato.

    Disciplina petticoat:
    El adiestramiento sistemático de un hombre en el arte de la representación femenina y la sumisión a una dominatriz. Podría haberse originado con la costumbre victoriana de castigar a los niños malos obligándoles a ponerse vestidos de sus hermanas.

    Disforia del género:
    El sentimiento de sentirse infeliz, incómodo o en desacuerdo con el sexo biológico con el que uno nace. La mayoría de nosotros experimentamos al menos cierta disforia de género y en la comunidad S/M podemos aliviar estos sentimientos negativos gracias al juego de género y al travestismo. Para algunas personas, la disforia de género es tan severa que se definen como transexuales e inician el proceso de cambio de sexo para poder vivir todo el tiempo en su sexo preferido.

    Dolor:
    Convencionalmente se entiende como signo de advertencia física de que la carne está en peligro. Durante el juego S/M, el dolor es una sensación normalmente desagradable que puede ser erotizada. La sensibilidad del cuerpo hacia el dolor disminuye a medida que uno se siente excitado sexualmente.

    Dominación:
    Alcanzar la satisfacción sexual imponiendo tu voluntad sobre los sumisos. Se puede hacer dándole órdenes, atándole, exigiéndoles servicios, etc...

    Dominante:
    Alguien que temporalmente asume el control, dentro de los límites consensuados y negociados. Los dominantes responsables son personas que han erotizado el hecho de asumir del estado y el bienestar emocional y físico del sumiso durante la escena.

    Dominatriz:
    Una mujer dominante normalmente heterosexual. A veces implica que esta mujer es profesional. Puede verse escrito como “dominantriz o domina”.

    Doncella francesa:
    Alguien ataviado de ésta con fines eróticos, aunque la persona suele ser un hombre.

    Ds: dominación sumisión:
    Un término de SM para los que creen que utilizar el término “sadomasoquismo” es excesivo para lo que ellos hacen. Este término apareció por primera vez en los boletines de la "society of janus" a mediados de los años ochenta y se exaltó como un modo de hacer más dirigible el S/M al público en general. Nunca han adquirido popularidad.

    Endorfinas:
    Sustancia química que se produce en el cuerpo cuando está sometido a tensión o dolor. Estas sustancias químicas producen un estado de placer y éxtasis naturales.

    Enema:
    El proceso de introducir una pequeña cantidad de líquido en el intestino con el propósito de la estimulación erótica.

    Enemas profundos:
    Una serie de enemas destinados a limpiar toda la materia fecal del intestino grueso. A veces se practica como preparación del fisting o como experiencia erótica en sí misma.

    Escato:
    Persona que siente atracción fetichista hacia las heces humanas.

    Escena:
    Periodo de tiempo durante el cual se adopta roles S/M y los compañeros consienten una trama negociada y consensual.

    Escena de castigo:
    Una fantasía S/M en la que el dominante simula o de veras intenta corregir al sumiso por una conducta inapropiada.

    Escena victoriana:
    Tipo de fantasía S/M que tiene lugar en un ambiente victoriano imaginable como una escuela de señoritas o un burdel. Puede incluir corsés u otro aparato victoriano, azotaina o juego de roles entre señora/criado o institutriz/alumno.
    Llevar uniformes, adoptar un rango militar en la fantasía y emplear marcos militares imaginables como entorno de fantasía durante el juego S/M.
    Alguien que es o desea ser de la propiedad y del completo dominio de su dominante a quien se le suele llamar amo o ama. Antaño término genérico para designar a los sumisos en general, ahora es políticamente incorrecto asumir que alguien es esclavo simplemente por ser sumiso o masoquista.

    Espéculo:
    Instrumento diseñado para mantener abierta la vagina o el ano durante una dirección médica. En el juego S/M, a veces se emplea para enseñar al sumiso o para facilitar el llenado del orificio con cómoda u otros objetos o sustancias estimulantes.

    Eyaculación femenina:
    La notable cantidad de fluido (que puede parecerse a la orina o a la secreción vaginal) que algunas mujeres segregan de modo natural bajo presión cuando experimentan un orgasmo.

    Fag hag:
    Una mujer que centra parte de su energía sexual, social o romántica en los hombres gay. Este término de los años cincuenta se aplicó sólo a las mujeres heterosexuales, y casi siempre se usaba en tono burlón. Ahora se reconoce que las mujeres de cualquier orientación sexual pueden preferir la compañía y la cultura de los hombres gay. Un término equivalente, dyke daddy, se aplica a veces a los hombres que pasan buena parte de su tiempo en la comunidad lesbiana.

    Felación:
    Mamada. Sexo oral. Activo es alguien al que le gusta mamar. Pasivo es alguien que le gusta que se la mamen.

    Femme dominante:
    Una mujer (normalmente lesbiana o bisexual) con aspecto o identidad femenina que es dominante. Este término en necesario debido a la estúpida presunción de que la femineidad es equivalente a sumisión.

    Fetiche:
    Sustancia, objeto o parte del cuerpo que resulta excitante sexualmente. Los fetiches más comunes son el cuero, el látex, los pies, el cabello, los tacones altos, las motos, los corsés o un juguete favorito. Un fetichista puede o no puede querer practicar otro juego S/M.

    Fiesta S/M:
    Situación social en que las escenas de S/M en público son bien acogidas y se espera que ocurran. A veces simplemente se llama fiesta ante de lo cual no sabes si es correcto o no llevar juguetes al evento social o no.

    Fist-fucking:
    Cuidadosa y lenta inserción de toda la mano lubricada en una vagina o en un recto plenamente relajado. No todo el mundo puede tolerar sano y salvo semejante dilatación. Solo para expertos.

    Fisting:
    Término para designar la práctica del fist-fucking y que suele sustituirse por el término handballing, de connotaciones menos rudas.

    Flagelación:
    Azotar el cuerpo con un objeto que causa dolor y satisfacción sexual.

    Floggers:
    Gatos de cuero largos y macizos de trallas planas (sin trenzar). Los floggers se emplean para producir una sensación similar al masaje y son los preferidos de la gente a la que no le gustan las sensaciones punzantes ni afiladas.

    Gatos:
    Látigos de varias trallas (normalmente nueve) que pueden ser trenzadas o no. Los gatos están hechos de cuero o de productos artificiales como la goma y el plástico.

    Genitortura:
    Torturar los genitales. Tortura de vulva. Tortura de pene. Tortura de testículos.

    Gente del cuero:
    Término muy torpe acuñado cuando la presencia de la gente heterosexual y bisexual se hizo más visible en la subcultura. El problema es que pensamos que la comunidad del cuero incluye gente de cualquier orientación sexual que a veces no tiene nada en común o le horrorizan otras prácticas sexuales: fetichistas, sadomasoquistas, entusiastas del bondage, travestidos, fans del sexo duro, etc...

    Griego:
    Sexo anal. Un “griego pasivo” es alguien al que le gusta que le dé por el culo. Un “griego activo” es alguien al que le gusta dar por el culo.

    Grilletes:
    Ataduras (normalmente de metal) que se colocan en los pies.

    Handballing:
    Otra denominación empleada para las prácticas del fist-fucking ya que este sonaba demasiado rudo y violento.

    Humillación:
    Tipo de juego S/M que implica avergonzar, vejar o degradar al sumiso. Se puede hacer bajando deliberadamente el estatus del sumiso del de un adulto autónomo al de algo menos valioso como un animal, objeto, orificio, etc... o se puede hacer provocando que el sumiso pierda el control de sus funciones corporales, exponiéndolo al ridículo en público, sometiéndolo a una postura embarazosa, etc.. sólo funciona si el sumiso lo encuentra excitante o catártico y no se debe hacer para herir el amor propio del sumiso.

  3. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Ana calderon por Este Mensaje:


  4. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    3,891
    Gracias
    1,099
    Agradecido 1,400 veces en 875 mensajes.
    Que miedo Ana. Tengo que consultar si mi póliza de seguro cubre estos riesgos.

  5. #4
    MireiaExclusive
    Guest
    Cita Iniciado por Perseguidor Ver mensaje
    En un encuentro con una dama bella y misteriosa a la que le encanta ser ama, y encuentra la práctica del sado sumamente gratificante, en mi afán por complacerla le propuse que fuera dura conmigo. Los prolegómenos entonces de una pasional sesión de sexo transcurrieron como sigue: ella me pisó, me pellizcó, me arañó, me mordió, y me soltó una torta que hizo que el oido izquierdo me pitara durante dos días. Mi pregunta es ¿esto, en BDSM, es nivel básico, no?
    Buenas tardes Perseguidor,

    Como Ama que también soy te diré que tu compañera necesita un AMATEUR, contactar por los foros de BDSM con alguien a quien le guste que "le hagan de todo", y así ella poder desfogar la ira que tiene.
    En una sesión de BDSM existe un pacto u contrato entre dos partes, que puede ser escrito,y se firma. En ningún caso se debe saltar el contrato, porque la sesión habrá terminado. La sesión se acaba cuando acaba el tiempo, o cuando una de las dos partes suele saltarse el contrato y hacer actos que no están incluidos en él.
    Te aconsejo que no te sometas a ése tipo de juegos, y menos si la AMA no es una profesional, como puedo comprobar en tu relato. Nos regimos por el SSC: Sano, Seguro y Consensuado, y BDSM no se trata de hacer daño a la otra persona, es otra forma de ver y sentir el placer.
    Vuelvo a repetirte: Si a tu amiga le gusta el SADO puro y duro, que busque un AMATEUR, no cobran ni pagan, y disfrutan con TODO lo que les hagas.

    Otra cosa sería que tu compañera de juegos se APASIONÓ, y te hizo ésas cosas, entonces no hablaríamos de BDSM, hablaríamos de pasión incontrolada. Alguna vez he mordido a mis amantes, y simplemente era por la excitación, no tenía nada que ver con el BDSM.
    Última edición por MireiaExclusive; 28/09/2011 a las 14:30

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a MireiaExclusive Por Este Mensaje:


  7. #5
    Geisha Avatar de Neitiry
    Fecha de ingreso
    02 jul, 11
    Ubicación
    Invernalia. Poniente.
    Mensajes
    483
    Entradas de blog
    5
    Gracias
    873
    Agradecido 340 veces en 193 mensajes.
    Cita Iniciado por MireiaExclusive Ver mensaje

    Otra cosa sería que tu compañera de juegos se APASIONÓ, y te hizo ésas cosas, entonces no hablaríamos de BDSM, hablaríamos de pasión incontrolada. Alguna vez he mordido a mis amantes, y simplemente era por la excitación, no tenía nada que ver con el BDSM.
    Ahi está la clave
    '' ¡Mis señores, que el sol nos perdone y nos ampare bajo su sombra cuando esta noche aniquilemos al enemigo!''

    www.Neitiry-love.es.tl



  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Neitiry Por Este Mensaje:


  9. #6
    hipocrit
    Guest
    Ana, ¿Con la H se acaba todo lo que se puede hacer?

  10. #7
    Geisha Avatar de Ana calderon
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Ubicación
    www.anacalderon.es
    Mensajes
    92
    Gracias
    30
    Agradecido 50 veces en 28 mensajes.
    Cita Iniciado por hipocrit Ver mensaje
    Ana, ¿Con la H se acaba todo lo que se puede hacer?
    jejej si pactas algo con la X supongo que también lo podrás hacer jejejeje :P

  11. #8
    hipocrit
    Guest
    Y con la G no esta la Guindilla.

    Se toma una guindilla o en su defecto un poco de chile, se raspa un poquito para levantar la piel . Se introduce en el ano.

  12. #9
    Forer@ Avatar de Alex
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    40
    Gracias
    12
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.
    Buf, despues de leer la lista de Ana, estoy mas convencido que nunca que lo que me gusta es el sexo tranquilo y con ternura! Nada de gatas ni guindillas.

  13. #10
    Forero VIP Avatar de Perseguidor
    Fecha de ingreso
    26 sep, 11
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    369
    Gracias
    568
    Agradecido 298 veces en 165 mensajes.
    Os ruego me perdoneis, en realidad se trata de una broma, no sucedió tal cosa ni hubo ninguna protagonista, lamento mucho que la ironía no se refleje lo suficiente en la palabra escrita. Mil disculpas, especialmente a Ana y a Mireia, no era mi intención banalizar el tema en cuestión.
    Última edición por Perseguidor; 28/09/2011 a las 18:18
    Cada pregunta que te hago me aleja vertiginosamente de la respuesta

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Perseguidor Por Este Mensaje:


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sexo con tu mismo sexo
    Por Neo69 en el foro Generales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2011, 12:27

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •