Será por eso?, jeje
Y mayormente son los hombres los que pagan por el sexo.
Será por eso?, jeje
No es una cuestión de disfrutar sino de necesitar.
El hombre necesita sexo.
La mujer necesita seguridad.
El dinero da seguridad.
Si el hombre tiene dinero, tendrá sexo.
Estamos programados así desde los primates.
saludos
Las mujeres no necesitamos sexo?
Conozco a muchos hombres con mucho no, muchísimo dinero y en su casa, el sexo está bajo cero.
Las mujeres ya nos ganamos nuestro dinero.
Con él, ya tenemos nuestra propia seguridad.
Y las que no lo ganan, encuentran a hombres que los ganen por ellas y eso, no significa que se abone con sexo.
Los primates, incluso ellos, evolucionan.
"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."
Desde pequeñas nos enseñaron que la mujer esta para dar placer al hombre, pero, cuando se siente por primera vez el primer orgasmo ya no hay quien nos pare explorar nuestro cuerpo y hacer que los demas disfruten del nuestro. Como dice Paula quien no ha sentido nunca un orgamo o un multiorgasmo, o se pone a mil con una caricia o un beso bien dado, nunca sabrá hacer disfrutar a su acompañante y para ello no hace falta "follar". Las caricias, los juegos y todo lo que conlleva es lo mejor ,un hombre casado si busca una profesional es por que la mujer en casa no sabe dar una caricia y siempre esta regañando. Pero en una relación de pareja ha de haber de todo, una cosa es la economía, los hijos, y otra la intimidad y no le puede estar doliendo la cabeza siempre. Lo dicho, el hombre que nos busca lo que necesitas es vernos disfrutar.
Aunque tambien tenemos nuestros malos días tod@s somos humanos y cada un@ servimos para una cosa nadie es especialista en todo, aunque estamos dispuestas a aprender ...
PD los primates tiene el sexo como forma de descargar malos humores y son solo dos segundos por decir algo. Los humanos hemos evolucionado.
Visitad mi proyecto de blog y dadme ideas porfavor eso si por favor por MP
http://shara-escortcatalana.blogspot.com/
Dios nos dió la capacidad de dormir y soñar, y no es para que se quede solo en sueños, es para cuando despiertes te levantes con más ánimo y digas lo voy a conseguir
Juan Guillermo Arenas Marin
Eso que apunta Fish de que funciona así desde los primates es el origen de la palabra mon-eda.
Casi todo tiene una explicación
Ya que hablamos mas o menos en serio... y obviando la parte económica del asunto, el hecho de que una mujer disfrute más y mejor del sexo (generalizando que todos sabemos que hay excepciones) es comprensible, pues en sus zonas genitales las terminaciones nerviosas son mayores y eso conduce a mayores sensaciones estimulantes. Pero a todo ello unimos una mayor sensibilidad fe menina en cualquier proceso (de nuevo generalizando), lo que hace que una mujer puedea disfrutar de más cosas, con más intensidad, naciendo en un simple roze de la piel hasta la más intensa de las penetraciones, con el plus añadido de que una mujer puede tener una más fácil capacidad de recuperación, lo que la lleva a disfrutar más veces de un mismo acto.Y a su vez las mujeres suelen tener más implicación personal, entendiendo por ello sentimiento mental (dejamos el sexo de pago al lado) y por ello "sienten" más lo vivido.
De modo que generalizando (con todos los riesgos que supone): más terminaciones nerviosas, más sensibilidad, más capacidad de recuperación, más implicación personal... más disfrute.
Saludos Fish,
discrepo totalmente de la última frase. Si lees el artículo que subí en el hilo de prensa lo entenderás. No es que crea que los científicos deban tener la razón absoluta pero coño si se tiran años de estudio supongo que algo de razón tendrán.
De las otras frases que mencionas llevas algo de razón, pero hay que tener muy en cuenta el papel de total subordinación respecto al hombre que ha padecido la mujer en la sociedad universal desde hace siglos. Si bien es cierto que seguridad para una mujer significa aun hoy pasta tambien lo es que durante siglos se les ha inculcado que el sexo es para proquear y dar placer al hombre, sin tener en cuenta el suyo própio. Es normal entonces que muchas se hayan visto afectadas psicológicamente ante tal situación. Aburridas de dar placer sin recibir su parte, poner buena cara mientras le dice al marido lo fiera que es...y lo peor estar dispuesta para el próximo calentón del menda. Es normal que muchas prefirieran que sus maridos tuvieran una amante o utilizaran el sexo de pago para no tener que pasar una y otra vez por ese mal trago. Encima con el convencimiento de que para el hombre es necesario pero para ellas no....lo peor.
Gracias al cielo o al infieno, esto a cambiado y aun cambiará mas...y hablo con conocimiento de causa pues como sabes tengo tres xoxolocos.
Evolucionar es necesario aunque las consecuencias no sean siempre del agrado de todxs. La mujer del siglo XXI es cada vez más autónoma económicamente y además no tiene tantos prejuicios con respecto al sexo por que la moral eclesiástica está cada vez más en entredicho ya que es él único sector que se niega a evolucionar con el consiguiente nefasto resultado de tener cada vez menos feligreses.
Así pues a día de hoy te digo que...
El hombre necesita sexo pero no como el de antes
La mujer necesita cada vez menos seguridad por parte del hombre y mas sexo del bueno
El dinero es cada vez menos seguro y volátil...hayer comía tequieromuchos a 300 leuros y hoy me los como a 60
Si el hombre tiene dinero tendrá mas facilidad para tener sexo pero no la seguridad de tenerlo.
Va por ti....
Última edición por Kaiser Sosé; 05/02/2012 a las 11:41 Razón: grrrrr tengo a la pke chafardeando
Soy cuando no pienso y existo cuando no soy.
Ghost...http://www.youtube.com/watch?v=l3gXG...eature=related
Buen Káiser.
Esta crisis a parte de demostrar la volatilidad del dinero demostrará también, y en consecuencia, cómo de volátil puede ser este magnífico progreso del que alardeamos. De momento, mira cómo va a acabar nuestra legislación sobre el aborto y, en breve, verás cómo acaba la de los matrimonios entre personas del mismo sexo.
Me aterra, te lo prometo, la involución que se avecina. No sólo por las mujeres. Por la propia vergüenza de ser humano.
Un ejemplo de hacia donde quieren llevarnos
![]()
Marcadores