Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,776
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,533
    Agradecido 11,428 veces en 4,645 mensajes.

    Un Sondeo del CIS Sugiere que Los Ricos Tienen Una Vida Sexual Más Creativa

    SOCIOLOGÍA DE ALCOBA

    El sondeo, encargado por Sanidad, pregunta a los ciudadanos si les gusta atar a su pareja | La segregación es por sexo, edad, tamaño del municipio, situación laboral y nivel social | El estudio incluye preguntas sobre salud sexual y reproductiva útiles sociológicamente

    images (2).jpg


    Numerosos sondeos del Centro de Investigaciones Sociológicas preguntan a los ciudadanos por su grado de felicidad, su satisfacción con la vida, la sinceridad de sus vecinos o si suelen asistir a la misa del Gallo. En algún caso estas preguntas pueden parecer insólitas pero ayudan a radiografiar el país y las actitudes e inquietudes de sus habitantes. Y, de paso, brindan al poder de turno –ya que muchas encuestas del CIS responden a convenios con algún ministerio– una imagen muy precisa de la psicología de los electores. De ese modo, es posible saber que (siempre según el CIS) los mayores niveles de satisfacción emocional se registran entre las personas situadas en el centro político o que los jóvenes de centroizquierda e izquierda se lavan menos la cabeza que los de centroderecha.

    Algunas preguntas, sin embargo, parecen evidenciar una gran curiosidad sobre los hábitos más íntimos de los españoles. Es el caso de algunos de los sondeos realizados por encargo del Ministerio de Sanidad, que indagan sobre la frecuencia con que los ciudadanos practican el sexo, dónde prefieren realizarlo y si utilizan bolas chinas o grilletes para acompañar las relaciones sexuales. Concretamente, el estudio 2.738 del CIS ofrece una imagen muy completa de las “actitudes y prácticas sexuales de los españoles”, aunque con un nivel de detalle bastante llamativo.

    El sondeo –que incluye también numerosas preguntas sobre salud sexual y reproductiva– empieza interesándose por la vida amorosa de los españoles y concluye que más del 75% se sienten satisfechos o muy satisfechos. Sin embargo, llevados por su celo profesional, los autores del estudio segregan la muestra a partir de variables como el género, la edad, el tamaño del municipio, la situación laboral o el nivel social de los encuestados. Y de esa manera es posible saber que la satisfacción con la vida sexual es superior entre las personas de clase social alta (72%), que entre las de clase baja (37%). O en otras palabras, el dinero no da la felicidad, pero parece ayudar bastante.

    Para dilucidarlo, la encuesta penetra en la intimidad de las alcobas con el objetivo de ofrecer detalles sobre las enormes desigualdades sexuales. Por ejemplo, mientras casi el 80% de los consultados de clase alta tienen pareja estable, sólo un 65% de los de clase baja disfrutan de esa situación. Y lo que es más significativo: mientras la mitad de las personas de clase media, media alta o alta que tienen pareja estable sostienen relaciones sexuales con ella, ese porcentaje cae al 24% entre los pobres (que además confiesan un nivel de satisfacción muy inferior al resto de categorías sociales).

    Pero el sondeo no se queda ahí y pregunta por el número de parejas sexuales que ha tenido cada uno de los encuestados a lo largo de su vida. Y de nuevo, la respuesta parece dictada por las leyes de la sociología marxista: frente a nueve parejas sexuales de las personas de clase media alta, la clase media baja se ha de conformar con sólo tres a lo largo de su vida. Claro que el estudio no aborda sólo los aspectos más extrovertidos y sociales de la sexualidad sino que se adentra en el ámbito de la introversión y la experiencia más individual. Para ello, pregunta sobre la masturbación (que paradójicamente suscita mayor comprensión entre los ricos que entre los pobres) y sobre su práctica concreta. Y el resultado, otra vez, revela grandes desigualdades sociales: mientras un 75% de las personas de clase alta confiesa esa práctica, la tasa cae al 34% entre las personas de clase baja.

    Apartir de ahí, la encuesta desnuda hasta extremos insólitos los hábitos sexuales de los españoles. Así, los encuestados son preguntados sobre sus necesidades sexuales (algo mayores entre los ricos que entre los pobres, según el sondeo) o sobre su inclinación a ser más o menos imaginativos a la hora de practicar el sexo. El estudio refleja que el sexo oral tiene mayor predicamento entre los ricos que entre los pobres, que el vibrador encuentra su mayor nivel de aceptación entre las clases media baja y baja, y que las bolas chinas arrasan entre las personas de clase baja que utilizan juguetes de carácter sexual (un grupo, este último, que en ningún caso recurre a grilletes). Eso sí, tras preguntar por el uso de sustancias estimulantes o de cremas lubricantes, el sondeo concluye que la cama es el lugar preferido por todas las clases sociales.

    Un sondeo del CIS sugiere que los ricos tienen una vida sexual m
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  2. #2
    hipocrit
    Guest
    ¿El estudio de todas estas gilipoyeces, esta pagado con mis impuestos?

  3. #3
    carallo loco
    Guest
    Cita Iniciado por hipocrit Ver mensaje
    ¿El estudio de todas estas gilipoyeces, esta pagado con mis impuestos?
    espero que sea con los tuyos

  4. #4
    hipocrit
    Guest
    Por eso lo he escrito así, a mi lo que hagan con los tuyos me trae sin cuidado, lo que me preocupa es lo que hagan con los míos.

  5. #5
    Forero VIP Avatar de daniel
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Ubicación
    En cerro cantueña.
    Mensajes
    380
    Gracias
    200
    Agradecido 194 veces en 107 mensajes.
    Lo primeo que hacen los nuevos ricos es, cambiar de casa, coche y mujer. No hace falta ninguna encuesta para saber eso.
    Como no he cambiado de casa y mujer y de coche rara vez, soy pobre, no necesito encuestas para saberlo.
    Lo de las bolas chinas me ha dejado un poco preocupao, no entro en las estadísticas, tendré que hacer algo al respecto.
    En lo de los impuestos... con lo bien que me había dejao el chistecito del día...

  6. #6
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,776
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,533
    Agradecido 11,428 veces en 4,645 mensajes.
    Yo también pago impuestos, por desgracia, y como el CIS somos todos, como Hacienda, pues a pringar.
    El artículo no habla ni de nuevos ni de viejos ricos, sólo de ricos. A secas.

    Bien sabido es que, los ricos de toda la vida, son más guapos. Y tienen hijos más guapos.
    Si eres guapo y te cuidas, te sientes más a gusto contigo mismo.
    Como dispones de liquidez, también posees tiempo libre, con lo que el nivel de stress en el trabajo puede ser alto, debido a un cargo importante, pero siempre puedes buscar un balneario cinco estrellas, donde masajearte y desestresarte adecuadamente.

    Si te gustas careces de complejos, y ligas con más facilidad.
    A la hora de practicar sexo no temes enseñar tu cuerpo y disfrutas más y mejor.
    Cuanto más sexo practicas, más tiendes a innovar, por pura estadística.
    Y como te agradas, te miras al espejo más cercano y pruebas nuevas y sugerentes posturitas.

    Las bolas, da lo mismo chinas que thailandesas. Con cariño y paciencia...jajaja

    Quiero ser rica!!!!
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  7. #7
    hipocrit
    Guest
    De momento lo estas, te deseo que lo seas pronto.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    3,891
    Gracias
    1,099
    Agradecido 1,400 veces en 875 mensajes.
    Pues me parece muy instructivo el estudio.

    Hasta la fecha creía, desde mi ignorancia, que el estudio científico más provechoso realizado en esta país era el que, creo, encargó la Generalitat para determinar la posición más adecuada de un ambientador en una habitación de 15 m2 (ya llegará el Nobel, ya, ya vereis).

    Pero éste lo supera con creces.

    A mi ya me ha servido.

    Por una parte, porque he descubierto que se puede practicar sexo sin grilletes, y es más, porque parece ser que incluso algunos lo hacen!. Parece una nimiedad pero... ¿Os imagináis lo que llevo sufriendo pasando controles de aeropuerto con mis hermosos grilletes galvanizados?. O la tensión de pensar, después de que sonase el sonoro "click", ¿donde narices he puesto las llaves hoy?. Por no citar consumos exacerbados de Betadine, gasas, alcoholes, mercromina. Una verdadera pena no saberlo hasta hoy. ¿Es que nadie podía decirlo antes?. Sí ya sé que las chicas no podían con la mordaza puesta... pero al menos podríais haber sacado esta nueva tendencia en el foro, no?. Bueno, no lo voy a tener en consideración porque es un foro joven.

    Pero lo más sorprendente es leer esta perla : "entre los pobres (que además confiesan un nivel de satisfacción muy inferior al resto de categorías sociales)". Pero cómo, ¿pobre y encima insatisfecho?. Se están perdiendo los valores. Seguro que cuando un rico lo lea pierde apetito sexual durante algunos minutos. Ingratitud, eso es lo que hay en exceso en el mundo, ingratitud (y por cierto, grilletes en mi casa, también en exceso, ver pie de página.

    No sé donde vamos a llegar

    Nota: ¿Algún o alguna interesado/a en una completa colección de grilletes con solera?. Razón por MP. Abstenerse los interesado/as en mi colección de mordazas que quiero seguir haciendo el amor.

  9. #9
    Forero VIP Avatar de Grissom
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    293
    Entradas de blog
    1
    Gracias
    11
    Agradecido 28 veces en 24 mensajes.
    Yo soy muy creativo y de pasta 0 patatero.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    3,891
    Gracias
    1,099
    Agradecido 1,400 veces en 875 mensajes.
    Cita Iniciado por Grissom Ver mensaje
    Yo soy muy creativo y de pasta 0 patatero.
    Hombre, puedo venderte los grilletes a plazos. Te los llevas puestos y en el siguiente plazo te entrego la llave (con el tercero el Betadine y las gasas de regalo de cortesía).
    Venga no me seas raca, que los pobres sólo os quejáis.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Las mujeres tienen orgasmos en el gimnasio (sin sexo)
    Por PaulaVip en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 06/07/2012, 23:12
  2. Explotación sexual
    Por carallo loco en el foro Prostitución
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 16/04/2012, 19:50
  3. La HAYA - Trabajadora Sexual
    Por Escorts Castilla en el foro Prostitución
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/03/2012, 18:28
  4. Ser Escort: ¿opción de vida o falta de oportunidad de vida?
    Por agendaescort en el foro Prostitución
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 28/11/2011, 20:39
  5. Turismo sexual
    Por hipocrit en el foro Prostitución
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/09/2010, 07:29

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •