Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,866
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,503 veces en 4,676 mensajes.

    Devilish Pene atrapado en un cilindro

    GRANADA | Se sospecha que el hombre buscaba una mayor erección
    Bomberos y sanitarios operan a un varón que tenía atrapado el pene en un cilindro


    • Los médicos llamaron a los bomberos porque su material era inadecuado
    • Ni el material más pequeño de este Cuerpo era suficiente
    • Un sargento fue a su casa a por un pequeño taladro de bricolaje
    • 'Sólo había dos opciones: eliminar el tubo o amputar'



    Efectivos del cuerpo de bomberos de Granada han participado en una operación de urgencia en el hospital Virgen de las Nieves para liberar el pene de un hombre que lo introdujo en un cilindro de acero de dos centímetros de diámetro, después de que un equipo de sanitarios les solicitara ayuda, al no contar con instrumental para cortar el tubo.
    Según ha explicado este miércoles el sargento de bomberos Simón Soriano, los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada del lunes al martes, cuando se recibió una llamada de urgencia del citado hospital reclamando ayuda para extraer un cilindro del pene de un hombre de 52 años, ya que le estaba estrangulando el órgano sexual con un grave riesgo de sufrir gangrena.
    "Preparamos el material que podía servir, las herramientas más pequeñas que teníamos, y nos fuimos para Urgencias. Allí nos encontramos con que la situación era peor de lo que nos imaginamos, por el aspecto que presentaba el pene", ya que habían pasado varias horas desde que se produjera el incidente y "había poco tiempo de respuesta", ha explicado el sargento.
    En ese momento, los bomberos se dieron cuenta de que "sólo había dos opciones: eliminar el tubo o amputar". Al percatarse de que ninguna de las herramientas trasladadas al quirófano podían servir para cortar el objeto metálico sin dañar el órgano sexual, el sargento Simón Soriano se acordó de que tenía en casa un pequeño taladro de bricolaje y fue a por él mientras el paciente seguía en quirófano.
    Su intuición dio buen resultado y, mediante este taladro, bomberos y sanitarios lograron cortar el cilindro en el marco de una intervención que se prolongó durante casi dos horas por "lo delicado" de la situación, ya que un fallo de cálculo podría provocar heridas en el órgano sexual o quemarlo. "Hicimos cortes milimétricos muy lentos y afortunadamente todo salió bien", ha añadido Soriano.
    Ésta es la primera vez que los Bomberos de Granada realizan una intervención de estas características en un quirófano, si bien el sargento ha querido restar importancia al hecho anecdótico recordando que este cuerpo está "muy acostumbrado a trabajar con el dolor de las personas en situaciones límite", como ha ocurrido en este caso, y lo primordial, según ha dicho, es que se ha logrado salvar la vida de un hombre.
    El afectado no ha desvelado los motivos que le llevaron a meter el pene en el tubo de acero, pero se atribuye a un método que estrangula el órgano sexual para conseguir una mayor erección.
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a PaulaVip por Este Mensaje:


  3. #2
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    11 sep, 11
    Mensajes
    996
    Gracias
    190
    Agradecido 646 veces en 349 mensajes.
    Mira que hay sitios mejores en donde meterla!!!

  4. #3
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,866
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,503 veces en 4,676 mensajes.
    Hombre admite haber tenido sexo con más de 1000 vehículos

    Publicado por Marcel en Noticias extrañas a las 6:22 PMNi me equivoqué escribiendo ni ustedes leyeron mal, el titular es el correcto; el protagonista de esta historia ha admitido haber tenido sexo con -y no en- 1000 vehículos distintos. Edward Smith, quien actualmente vive con su novia, un Volkswagen escarabajo llamado Vainilla, reconoce abiertamente sus preferencias al mismo tiempo que insiste en que él no es una persona enferma y que tampoco tiene intenciones de modificar sus hábitos.Según sus propias palabras, él simplemente va un poco más allá a la hora de apreciar la belleza de un auto y expresar su amor por ellos. De paso no tiene ningún reparo en definirse a sí mismo como un romántico, y confiesa que uno de sus pasatiempos es el de escribir poesía sobre carros .Smith, actualmente de 57 años, dijo que su primera experiencia sexual con un auto fue a los 15 y que jamás se ha sentido atraído por mujeres u hombres. Pero a pesar de no involucrarse con otras personas, no escapa a algunos vicios comunes que podrían calificarlo como promiscuo e insaciable. La pobre Vainilla debe soportar que su hombre pase tiempo con un Opal del '73 llamado Canela y con una Ford Ranger del '93 llamada Ginger. Al mismo tiempo, a Edward no le basta con los automóviles, por lo que también disfruta dándole amor a helicópteros.El reportaje completo con más detalles sobre su vida puede ser leído en The Telegraph, donde además hay una galería de fotos de Smith y distintos vehículos, la primera foto no tiene precio

    Marcel v3.0: Hombre admite haber tenido sexo con más de 1000 vehículos


    El hombre admite que tiene sexo con 1.000 coches

    Un hombre que afirma haber tenido sexo con 1.000 coches, ha defendido sus "románticos" sentimientos hacia los vehículos.


    Edward Smith con uno de sus antiguos socios de la Foto: SWNS







    24:20 BST 21 de mayo 2008


    Edward Smith, que vive con su actual "novia" - un Volkswagen Beetle blanco llamado Vainilla, insistió en que él no estaba "enfermo" y no tenía ningún deseo de cambiar sus maneras.

    "Aprecio la belleza y voy un poco más allá de apreciar la belleza de un auto sólo hasta el punto de lo que siento es una expresión de amor", dijo.

    "Tal vez soy un poco fuera de la pared, pero cuando veo películas como Herbie y Knight Rider, donde los coches se convierten en personajes adorables, huggable es simplemente maravilloso.

    "Soy un romántico. Escribo poesía sobre coches, yo canto con ellos y hablar con ellos al igual que una novia. Yo sé lo que está en mi corazón y no tengo ningún deseo de cambiar."

    Y agregó: "No estoy enfermo y no quiero herir a nadie, los coches son mi preferencia."

    ARTÍCULOS RELACIONADOS





    El Sr. Smith, de 57 años, primera relación sexual con un coche a la edad de 15 años, y afirma que nunca ha sentido atraído por mujeres u hombres.
    Pero su mirada errante se ha extendido más allá de los coches a otros vehículos. Dice que su experiencia sexual más intensa fue "hacer el amor" con el helicóptero de la década de 1980 Airwolf éxito televisivo.
    Así como la vainilla, que regularmente pasa tiempo con sus otros vehículos, una 1973 GT Opal, llamada Cinnamon, y 1993 Ford Ranger Splash, llamada Ginger.
    Antes de vainilla, que tenía una relación de cinco años con Victoria, un VW Beetle 1969 que compró a una familia de Testigos de Jehová.
    Sin embargo, confiesa que muchos de los coches que ha tenido relaciones sexuales con haber pertenecido a los extranjeros o exposiciones de automóviles.
    Su última relación con una mujer fue hace 12 años - y él no podía llegar a consumarlo, a pesar de que tuvo relaciones sexuales con las niñas en sus días de juventud.
    El Sr. Smith, del estado de Washington en los EE.UU., mantenido silencio sobre su fetiche secreto durante años, pero accedió a ser entrevistado como parte de un canal de cinco documentales en "mechaphilia". Se le muestra satisfacer a otros entusiastas en un mitin en California
    Hablar acerca de cómo desarrolló su pasión inusual, el Sr. Smith dijo: "Es algo que surgió como una parte de mí cuando yo era un niño y yo no la pudo mover.
    "Me encantaban los autos lindos desde el principio, pero con los años se hizo más fuerte, una vez que me metí en mi adolescencia y era mi primera vez con los impulsos sexuales.
    "Cuando cumplí 13 años y el famoso Corvette Stingray se produjo, que el coche era puro sexo y sólo una máquina increíble. Que yo quería.
    "Yo no lo entiendo completamente a mí mismo, excepto que sé que no estoy haciendo daño a nadie y no tengo intención de hacerlo."
    Y agregó: "Hay momentos así en medio de la nada cuando veo a un pequeño coche aparcado y te juro que necesita amor.
    "Ha habido algunos coches que me atrajo y me gustaría esperar hasta la noche, sigilosamente a ellos y sólo abrazarlos y besarlos.
    "Por lo que las mujeres pasan, en realidad nunca me interesó mucho. Y yo no soy gay".
    El Sr. Smith es ahora parte de una comunidad global de más de 500 amantes de los coches "," reunidos por los foros de internet.
    Man admits 'having sex' with 1,000 cars - Telegraph





    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a PaulaVip por Este Mensaje:


  6. #4
    Forero Avatar de Transgressor
    Fecha de ingreso
    20 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Gracias
    14
    Agradecido 42 veces en 21 mensajes.
    ¿Y por dónde se la mete ese bendito? ¿Por el tubo de escape? ¿Por el agujero del depósito de gasolina? ¡Cada vez más locos en este mundo!
    “Como el escorpión, aquel a quien la llama de los celos circunda acaba volviendo contra sí mismo el envenenado aguijón.” (NIETZSCHE)

  7. #5
    New Half Avatar de Belen Transex
    Fecha de ingreso
    24 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    287
    Entradas de blog
    1
    Gracias
    110
    Agradecido 337 veces en 163 mensajes.
    Que poco folla la gente... y que estropeada que esta la mente de algunos...
    La hembra suprema es un hombre.
    Dr. House.
    www.belentransex.com

  8. #6
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.
    Que angustia coñe, que mi coche duerme en la calle, solito...

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Admin Por Este Mensaje:


  10. #7
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,866
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,503 veces en 4,676 mensajes.
    * Mecafilia: atracción sexual por los automóviles o maquinaria pesada.

    Diccionario De Perversiones Y Parafilias
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  11. #8
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,743
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Me quedo tranquilo viendo que los hay mas raros que yo..

  12. #9
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,866
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,503 veces en 4,676 mensajes.
    Será raro, no lo niego, pero no hacen mal a nadie.
    Les gustan los coches, la maquinaria pesada, los tubos de escape, los cilindros,
    los manguitos, las camisas y las válvulas...Pues, chica, qué les aproveche!
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

Temas similares

  1. Formas y tamaños del pene
    Por Xasel en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/06/2012, 19:11
  2. El museo del pene en Islandia
    Por PaulaVip en el foro Generales
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/06/2012, 23:29
  3. Una araña se corta el pene y copula a distancia
    Por Admin en el foro GuiaGeisha Prensa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/02/2012, 20:00
  4. La azarosa historia (evolutiva) del pene
    Por PaulaVip en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/04/2011, 17:02
  5. El tamaño del pene como causa de divorcio
    Por PaulaVip en el foro Generales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/04/2011, 21:27

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •