Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    3,891
    Gracias
    1,099
    Agradecido 1,400 veces en 875 mensajes.

    Fellatio premiada

    No me negaréis que el título tiene un poco de marketing, eh?. No, no se trata de un concurso y de daros a conocer la afortunada (no todavía, al menos, seguiré investigando). Se trata de algo muy distinto.

    Escuchado esta mañana por la radio. Se han fallado los premios Ig Nobel, una parodia americana de los premios Nobel que otorgan las academias escandinavas. Entre varias lindezas, destaco la siguiente: un grupo de investigadores chinos ha realizado un exhaustivo (y,añado, paciente) estudio que demuestra que otros animales a parte del hombre practican en edad adulta la fellatio, que para los no avezados es la práctica sexual que Nietze denomina, con su soez y habitual lenguaje aeroportuario, "mamada". Lo singular del caso es que los chinos, insisto muy pacientes ellos, han realizado su estudio sobre una colonia de Murciélagos!....

    Yo a estos animalitos, a los que prefiero denominar con su nombre en catalán, Rat Penat, les he tenido siempre en gran estima y simpatía. En mi casa, entre las tejas, habita una colonia numerosa, y jocosa y ruidosa a ciertas horas, lo que reduce drásticamente el porcentaje de mosquitos vivos que pueden atacarme cada noche ( y aumenta los mini-excrementos en el suelo, perdón, Nietze, quise decir cagarrutas. Además, siendo uno un ave nocturna, las similitudes son legión. En definitiva, gustan cómo yo de la Luna Llena, sin poder llegar a ella, siquiera se exhiba entre tanta estrella.

    Pero ahora descubro una inesperada coincidencia. Gustan de una buena fellatio! (Nietze, perdona, quise decir mamada), El informe no especifica si la practican cuando, durante el día, reposan cabeza abajo y, claro, los atributos se balancean suavemente, en acompasado diapasón. O si es su forma de despertarse (mmmmmm! bendito sueño) las unas a los otros. Tampoco cita si la práctica es completa o si, en el último instante la hermosa Murciélaga felatriz, o sea, na Rata Penada xucladora, se retira ágilmente en el último momento. El informe, concluyo, no deja claras estas cosas, principalmente porque está escrito en Chino y, además, ya se sabe, los Rats Penats, viven en la oscuridad y los chinos no veían bien durante su estudio.

  2. #2
    carallo loco
    Guest
    a ver si es que como no ven.......

  3. #3
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,776
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,533
    Agradecido 11,428 veces en 4,645 mensajes.
    El sexo oral entre murciélagos y los mocos de las ballenas, premios IgNobel 2010

    Publicado el 1 octubre 2010 por PaulaVip

    Tres premios Nobel demuestran el uso de una máscara de gas en forma de sujetador durante la ceremonia de entrega de los Ignobel. | AP


    El primer caso documentado de sexo oral entre murciélagos, un helicóptero manejado por control remoto para recolectar mocos de ballena y la demostración de que los tacos pueden aliviar el dolor de un golpe en el pie son los principales galardonados con los premios IgNobel 2010.
    Estos galardones, cuyo objetivo es hacer reír mostrando el lado más divertido y disparatado de la ciencia, son entregados cada año por la revista ‘Anales de la Investigación Improbable’ (‘Journal of Improbable Research’) como antesala a los Premios Nobel, que serán entregados a partir de la próxima semana.
    Los IgNobel también han premiado este año a investigadores que descubrieron que usar calcetines en el exterior de los zapatos puede evitar resbalones en el hielo y que las organizaciones tendrían mejores resultados si las promociones de sus directivos se decidieran por azar.
    Como cada año, varios ganadores anteriores de los auténticos premios Nobel se encargaron de entregar los galardones en una ceremonia celebrada en la Universidad de Harvard en Massachusetts.
    Karina Acevedo-Whitehouse y Agnes Rocha-Gosselin de la Sociedad de Zoología de Gran Bretaña y Diane Gendron del Instituto Politécnico Nacional en México han ganado el IgNobel de ingeniería por una nueva forma para estudiar enfermedades respiratorias en ballenas.
    “La técnica involucra volar un helicóptero manejado por control remoto sobre una ballena cuando sale a la superficie y atrapar la mucosidad del mamífero en bandejas para recoger muestras ubicadas en la parte inferior del helicóptero”, dijeron los expertos en un comunicado.
    La ciencia más disparatada

    Un equipo de investigadores chinos liderados por Min Tan del Instituto Entomológico de Guangdong, y que incluyó a Gareth Jones de la Universidad de Bristol, Gran Bretaña, ha ganado el IgNobel de biología por documentar científicamente el sexo oral entre los murciélagos de la fruta.
    “Nuestras observaciones son las primeras que demuestran que las felaciones son frecuentes en animales adultos que no sean humanos”, escribieron en el estudio.
    Además, los investigadores de derrames petroleros Eric Adams del Instituto de Tecnología de Massachusetts, Scott Socolofsky de la Universidad A&M de Texas y Stephen Masutani de la Universidad de Hawái, junto con BP Plc, han ganado otro IgNobel “por desacreditar la antigua creencia de que el petróleo y el agua no se mezclan“.
    Otros ganadores de este año son:
    Alessandro Pluchino y sus colegas de la Universidad de Catania, Italia, por demostrar matemáticamente que las organizaciones serían más eficientes si promocionan a sus directivos de manera arbitraria.
    Lianne Parkin y sus colegas de la Universidad de Otago, Nueva Zelanda por demostrar que la gente resbala y cae menos en el hielo si usan calcetines en el exterior de sus zapatos.
    Richard Stephens y sus colegas de la Universidad Keele en Gran Bretaña por confirmar que maldecir alivia el dolor.
    Finalmente, el premio de economía fue concedido a los “ejecutivos y directores de Goldman Sachs, AIG, Lehman Brothers, Bear Stearns, Merrill Lynch, y Magnetar por “crear y promover nuevas formas para invertir dinero”.

    El sexo oral entre murci
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    3,891
    Gracias
    1,099
    Agradecido 1,400 veces en 875 mensajes.
    Vaya ya lo habías publicado, Paula?. Sorry.

  5. #5
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,776
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,533
    Agradecido 11,428 veces en 4,645 mensajes.
    Sólo en el blog, encanto. Pero gracias por sacar el tema.
    Ya sabes que, en el blog, siempre se intenta que, haya un poquito de todo.
    Traerlo aquí, ha sido una buena iniciativa.

    Petonets
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  6. #6
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    4,028
    Gracias
    2,375
    Agradecido 3,349 veces en 1,450 mensajes.
    Cita Iniciado por Oliba Ver mensaje
    ............ otros animales a parte del hombre practican en edad adulta la fellatio, que para los no avezados es la práctica sexual que Nietze denomina, con su soez y habitual lenguaje aeroportuario, "mamada". .
    Ya se lo advertí a Nietze, volar en low cost no mejorará tu vocabulario.

    Yo, como para ir a Albacete solo vuelo con Cathay Airways, nada de “mamada” o “chupada”, ahí el servicio se denomina “libar el falo”. Suena a portugués pero me han comentado que es del mismo Singapur, pero del mismísimo Singapur y no de un pueblo.

  7. #7
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Mensajes
    423
    Gracias
    59
    Agradecido 249 veces en 120 mensajes.
    Practicar el coito! Me tenéis hasta los genitales masconjuntillosdelasdosnalginas en número generalmente par, aunque hay excepciones, situados, en simétrica disposición, en la base del miembro!

    (12 horas empantanado en el aeropuerto esperando el anuncio de la salida de mi vuelo, hasta que por fin entendí que el billete que me habían vendido en www.tecagasdebarato.com no era de avión sino de autobús de línea)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •