Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,866
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,503 veces en 4,676 mensajes.

    Target Soy Multiorgásmica




    1. Soy una mujer, heterosexual, que disfruta muchísimo el sexo desde siempre
    … y aun más desde que cumplí los 40. Acabo de hacer los 53 y estoy en plena menopausia, que ha pasado por mi sin que me haya dado cuenta o casi.








    2. Mis primeras sensaciones sexuales las viví como a los 6 o 7 años, cuando jugando tirada en el suelo, rocé, por casualidad, una protuberancia del escalón
    que dividía el comedor de la sala. Recuerdo el placer que sentí y como, sin entender porque, volvía a restregarme cuantas veces podía. Poco después, me di cuenta que podía conseguir el mismo placer, al acostarme boca abajo y frotarme sobre mis manos cruzadas. Desde entonces, es mi mejor manera de llegar a un orgasmo rápido, seguro y fuerte, cuando me masturbo.
    3. A los 9 años, con una vecinita, jugábamos a hacer el amor y nos acariciábamos en la cama, cuando dormíamos juntas. Me encantaba que se pusiera sobre mí y frotara su sexo contra el mío. Esa fue mi única relación con alguien de mi mismo sexo. De esa época recuerdo haber empezado a introducirme toda clase de objetos en la vagina y haber sentido mucho placer al hacerlo.
    4. A los 11, tuve mi primer novio, mi primer beso y a los pocos meses, mis primeras relaciones sexuales. El tenia 14 y pienso que no teníamos ni idea de lo que realmente hacíamos, pero si lo disfrutábamos montones. Yo todavía no tenía la regla, que me vino a los meses de tener sexo. Tuve muchísima suerte de no quedar embarazada. Como al año, nos fuimos a vivir a otro país y ahí terminó todo.
    5. No volví a tener relaciones hasta los 15 años. Entonces, empecé a cambiar seguido de novio, viviéndolo a la vez bien y mal, sobre todo porque me decían puta y yo no sentía que lo era. Tuve mucho sexo sin protección, hasta que un día creí estar embarazada y con mis ahorros fui al ginecólogo que me recetó la píldora. Creo que entre los 15 y los 19, tuve relaciones con unos 10 muchachos.
    6. En la Universidad, me hice novia de un chico 3 años mayor que yo, con él descubrí lo que realmente era tener buen sexo y tuve mis primeros orgasmos extremadamente fuertes. Me inició en las mamadas y a la sodomía, que me encantaron. Cuando terminamos, tuve varios amantes, pero con ninguno alcancé el mismo nivel de placer que con él. Llegué a pensar que lo nuestro era único. Sí tenia placer y fácilmente, pero no tan intenso.
    7. Me casé, con un hombre perdidamente enamorado de mí, con quien experimenté mucho.Nuestra sexualidad era muy libre, pero con él nunca logré sentirme totalmente satisfecha. A menudo, me masturbaba después de que hubiéramos hecho el amor, para tranquilizarme. Le fui a menudo infiel, inclusive nuestra primera hija no es de él. Se lo contaba todo, porque él lo quería así, sabiendo que lo hice sufrir muchísimo. Y terminamos por divorciarnos después de ocho años de matrimonio.
    8. Llevo 18 años sin tener vida de pareja, pero sí muchos amantes. La verdad, ya no llevo la cuenta. Yo diría que más de 100. Fueron algunos de ellos, experimentados, quienes me dijeron que yo gozaba mucho más intensamente que la mayoría de las mujeres.
    9. Soy multiorgásmica. Tengo orgasmos repetidas veces, muy fácilmente y a menudo tan intensamente que todo mi cuerpo tiembla y me castañean los dientes: parece casi una crisis de epilepsia. Más de uno se ha asustado y ahora lo que hago es avisar antes. En esos casos, ya no soporto ningún contacto y me recojo en posición fetal. Cuando tengo ciertos orgasmos, mi vagina se contrae tan fuertemente que expulso el sexo de mi amante y hay que esperar unos minutos para que pueda tocarme y volver a penetrar. Tengo orgasmos clitoridianos, vaginales, anales (quizás los más fuertes). He tenido orgasmos solo con mamar. Y con algunos de mis amantes, he vuelto a tener un gran placer sexual, como con mi novio de estudiante. No son la mayoría, pero no sé lo que es no tener placer. Siempre tengo orgasmos, pero menos numerosos y con menos intensidad.
    10. He tenido dos periodos en mi vida, sin ninguna relación, que duraron cada vez como 3 años. Fueron momentos de reflexión, maduración y reconstrucción interior. En esos momentos, me masturbaba, pero muy poco.
    11. Uno de mis mejores recuerdos sexuales es de cuando tenía 40. Fui a dar una charla en una universidad donde daba clases un colega. Yo sabia que él quería algo conmigo, pero a mi él no me atraía. Durante la comida, uno de sus estudiantes, guapísimo, un chico como de 25 años, empezó como a agredirme verbalmente. Yo sentí que era solo para llamar la atención. Después de la charla, fuimos a un bar con mi colega y al poco rato llegó el chico. En un momento en que mi colega se ausentó, el chico empezó a besarme. Terminamos los tres en mi habitación en la Universidad y fue una noche deliciosa. Los dos eran bisexuales y verlos juntos me excitó increíblemente. Desde entonces he podido volver a vivir tríos, los últimos en una sauna, pero con hombres heterosexuales. Sueño volver a vivirlo con bisexuales. Lo que si he experimentado y que me encanta, es coger a un hombre con un strap-on. Me encantan los vibradores que uso sola o con mis amantes o en ellos.
    12. Otro recuerdo maravilloso es haber vuelto a hacer el amor con un amante después de diez años sin vernos. Nos desnudamos y empezó a recorrer mi cuerpo de los pechos hacia mi sexo, muy despacio con besos y caricias. Cuando llegó abajo, me dio un placer tan grande con su boca, que tuve 17 veces. ¡Las contó!
    13. Desde hace unos años Internet me permite encontrar amantes fácilmente y para mí es una maravilla. La mayoría son solo para una vez. Pero así conocí a un hombre de mi edad del cual estuve perdidamente enamorada durante 3 años. He tenido sexo cibernético y por teléfono, pero ahora no me llama tanto la atención y apenas lo hago. He conocido a hombres mucho más jóvenes que yo, pero con ninguno de ellos tuve un encuentro sexual realmente satisfactorio; con muchos mayores que yo, tampoco. Siento que desean dominarme o son de cierta manera agresivos, porque se sienten impresionados. Sin contar las veces que no se les “levanta” y lo viven mal. Prefiero a los hombres de cuarenta. Estos encuentros virtuales o reales me han permitido conocer bastante bien la sexualidad masculina y varias perversiones que ni me imaginaba. He jugado con algunas de ellas, vía cam y he vivido otras.
    14. Sé que no me gusta dominar, ni ser dominada. Durante mucho tiempo me encantaba y excitaba que me hablaran fuerte, me dijeran puta y cosas así. Ahora prefiero la dulzura, las palabras tiernas, hacer realmente el amor en todos los sentidos de la palabra. Aunque alguna que otra palabra cruda, sobre todo si la digo yo, nunca me desagrada, al contrario.
    15. Recientemente, he tenido sexo con mujeres, en dos ocasiones. En realidad, la idea inicial era el trío y estuvo presente la pareja de la mujer. Pero, cada vez, estuvo de sobra el hombre. No tuve ganas de estar con él. Me encantó acariciar una mujer, sentir que podía darle placer y verla, sentirla, tener orgasmos con mis caricias. Viví inclusive algo increíble con una de ellas: la estaba acariciando, metí un dedo, dos, tres, cuatro y, poco a poco, toda mi mano. Le di mucho placer así una vez y luego lo volvimos a hacer mientras su pareja la cogía analmente. No puedo explicar lo que sentí, pero fue una sensación increíble. Ahora miro las mujeres de manera diferente y deseo hacerlo sola con una mujer. Eso si, siento que lo que me agrada es darle placer. En ninguno de los dos encuentros ellas me dieron mucho placer, ni tuve tuve orgasmos fuertes como los tengo con un hombre.
    16. La verdad, me siento muy feliz con mi vida. Soy independiente, viajo mucho (sola) y nadie me dice lo que tengo que hacer. Amo mi cuerpo, que me da tanto placer, y cada día disfruto más del sexo. Me considero libre y sin tabúes. Durante mucho tiempo, curiosamente, me sentí sin ningún atractivo particular y gorda, pero no fea. Sigo teniendo unos kilitos de sobra, pero hoy me sé atractiva y juego con mi poder de seducción, no tan solo con los hombres, pero en la vida en general. He adquirido una gran seguridad en mi misma que me sirve en muchas ocasiones tanto personales como profesionales.
    17. Mi conocimiento de la sexualidad y mi vida profesional, han hecho que tomara la decisión de iniciar estudios de sexoterapia, con un reconocido terapeuta, con la finalidad de tener mi propia consulta.
    “Multiorgásmica” es el alias con el que la autora comentará su post.


    Historias de sexo: El Confesionario (XVIII) | Sylvia de Béjar
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  2. Los Siguientes 10 Usuarios Agradecieron a PaulaVip por Este Mensaje:


  3. #2
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,743
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Yo también quiero...
    [I][B]"Un bribón con sentido y sensibilidad"[/B][/I]

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Xasel Por Este Mensaje:


  5. #3
    Geisha Avatar de Shara
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Ubicación
    Barcelona, Spain, Spain
    Mensajes
    2,852
    Entradas de blog
    95
    Gracias
    2,106
    Agradecido 2,329 veces en 1,047 mensajes.
    Mi querida Paula , he de confesar , que no había leído esta confesión , pero como diría uno que yo sé , es paso a paso mi vida , y me encanta ser como soy y dar sorpresas a quienes me acompañan en los juegos eróticos y ven como tengo muchos orgasmos , mientras ellos juegan conmigo,
    Las mujeres tenemos una facilidad estupenda de recuperación entre orgasmo y orgasmo mientras ellos se recuperan del primero pueden seguir dandonos placer , y disfrutan viendonos orgasmar jjaaja bonita palabra , y si al final nos sale un multiogasmo encadenado eeeeeeessssssss la refostía , en fín que por eso me gusta mi profesión disfruto y muchoooooo
    MI NUEVA WEB -BLOG http://www.sharaescort.com/


    Cuando un hombre se echa atrás, sólo retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla

    …Zsa Zsa Gabor, actriz húngara.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Shara por Este Mensaje:


  7. #4
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,743
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.

    Re: Soy Multiorgásmica

    Tomó nota, jejeje. (Aunque los.hombre muchas veces cuando llegan... adiós muy buenas a seguir dando placer )
    [I][B]"Un bribón con sentido y sensibilidad"[/B][/I]

  8. #5
    Forero VIP Avatar de Eretica
    Fecha de ingreso
    29 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    4,748
    Gracias
    3,454
    Agradecido 2,911 veces en 1,227 mensajes.
    ¿ A donde llegamos Xasel ?
    Y ¿ Por que nos despedimos si acabamos de llegar ?

    Toi perdio !! _silba_.gif

    Saludos

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Eretica Por Este Mensaje:


  10. #6
    Forero VIP Avatar de Random
    Fecha de ingreso
    03 oct, 12
    Mensajes
    417
    Gracias
    325
    Agradecido 290 veces en 91 mensajes.
    Cuando uno disfruta con una mujer multi-orgásmica, un mundo nuevo se abre...
    Es ahí donde uno se da cuenta de lo poco que sabemos los hombres sobre sexo,... ellas viven en otra dimensión, viven en la n-dimension.
    Yo creo que a mí se me queda la cara un poco agilipollada, siendo como soy monotiro y de avantcarga....
    Pero bueno, se hace lo que se puede ... uno se tiene que esforzar no????
    Polígamo pagano y confeso

  11. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Random por Este Mensaje:


  12. #7
    Forero VIP Avatar de Maulet
    Fecha de ingreso
    05 dic, 10
    Mensajes
    2,169
    Gracias
    1,231
    Agradecido 2,541 veces en 944 mensajes.
    Yo soy de dos tiros. De momento!

    El mundo está mal repartido.
    El género femenino tiene más satisfacciones. Afortunadamente. Para ellas claro.
    El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Maulet Por Este Mensaje:


  14. #8
    Forero VIP Avatar de ramon
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    1,017
    Gracias
    544
    Agradecido 753 veces en 363 mensajes.
    Cita Iniciado por Shara Ver mensaje
    Mi querida Paula , he de confesar , que no había leído esta confesión , pero como diría uno que yo sé , es paso a paso mi vida , y me encanta ser como soy y dar sorpresas a quienes me acompañan en los juegos eróticos y ven como tengo muchos orgasmos , mientras ellos juegan conmigo,
    Las mujeres tenemos una facilidad estupenda de recuperación entre orgasmo y orgasmo mientras ellos se recuperan del primero pueden seguir dandonos placer , y disfrutan viendonos orgasmar jjaaja bonita palabra , y si al final nos sale un multiogasmo encadenado eeeeeeessssssss la refostía , en fín que por eso me gusta mi profesión disfruto y muchoooooo
    Cuanta verdad hay en lo que tú dices. Nos encanta veros "orgasmar" e ir provocando un orgasmo tras otro, para mi es un disfrute y un placer poder realizarlo.

  15. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a ramon por Este Mensaje:


  16. #9
    Forero VIP Avatar de Adrianus
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Ubicación
    Pedaleando
    Mensajes
    1,627
    Gracias
    625
    Agradecido 1,195 veces en 547 mensajes.
    Me encantaría poder ser multiorgasmico. Pero me da que la madre naturaleza o me ha dotado para ello.

    Me conformo con ser reorgasmico.

    Saludos.
    Tabula rasa

  17. #10
    Geisha Avatar de Shara
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Ubicación
    Barcelona, Spain, Spain
    Mensajes
    2,852
    Entradas de blog
    95
    Gracias
    2,106
    Agradecido 2,329 veces en 1,047 mensajes.
    Cita Iniciado por Adrianus Ver mensaje
    Me encantaría poder ser multiorgasmico. Pero me da que la madre naturaleza o me ha dotado para ello.

    Me conformo con ser reorgasmico.

    Saludos.
    Tu como siempre original hasta en definirte , me encantan los hombres que saben disfrutar de las mujeres que se deshacen de placer y nos miran con deseo y admiración
    MI NUEVA WEB -BLOG http://www.sharaescort.com/


    Cuando un hombre se echa atrás, sólo retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla

    …Zsa Zsa Gabor, actriz húngara.

  18. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Shara por Este Mensaje:


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 52
    Último mensaje: 12/08/2013, 22:28
  2. Multiorgásmica
    Por Admin en el foro No Sin Mi Porno
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/10/2011, 09:06
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/09/2010, 18:36

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •