Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,866
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,503 veces en 4,676 mensajes.

    Behindsofa ¿Mis expectativas de lo que debe ser un buen amante, son muy altas?


    Os traigo este testimonio desde la sección El Confesionario de El blog de Silvia de Béjar, excelente sexóloga.


    Sylvia de Béjar - Autora de "Tu sexo es tuyo" y "Deseo"




    1. Soy una mujer heterosexual, de 47 años
    . Me casé a los 23, tras un noviazgo de 5 años con el primer novio serio que tuve y con quien tuve relaciones sexuales por primera vez. A pesar de ello me consideré una mujer afortunada en el plano sexual, durante muchísimo tiempo. Sobre todo a juzgar por algunas experiencias decepcionantes que me contaban amigas cercanas.

    2. Cuando nos conocimos mi marido y yo, ninguno de los dos tenía experiencia previa, pero por alguna razón inexplicable nos tuvimos muchísima confianza, lo que hizo que el proceso de iniciarnos en la sexualidad fuese gradual, natural, muy bonito y hasta gracioso.
    3. Ninguno de los dos éramos pacatos ni inhibidos a la hora de experimentar en la cama. Probábamos de todo: posiciones, lugares, caricias, masturbación, sexo vaginal, oral, anal, dominación… me encantaba que me dominara, con gusto me plegaba a sus deseos, a sus órdenes, era la esclava perfecta, estaba absoluta y completamente enamorada de él. No se me pasaba siquiera por la cabeza la posibilidad de fijarme en otro hombre… eso sí, sólo los dos. La posibilidad de incluir a un tercero(a), la reservábamos para nuestras fantasías, algunas de las cuales por cierto, llevamos a la práctica. Solo para descubrir que hay fantasías que parecen muy buenas, pero que cuando las llevas a la realidad son bastante decepcionantes.
    4. Los primeros 5-6 años de matrimonio, tuvimos muchísimo sexo, en ocasiones pasábamos los fines de semana encerrados en el apartamento, desnudos todo el día y dedicados a tener sexo como locos. Luego vinieron las hijas, las obligaciones, el trabajo, los estudios y poco a poco fueron disminuyendo la frecuencia y las ganas. Hasta llegar al punto de comenzar a tener relaciones sólo en la madrugada, cuando mi marido se despertaba empalmado y me convencía para tener un rapidito.
    5. A mí esta situación me molestaba. La perspectiva de despertarme a las 4 o 5 de la mañana porque él tenía ganas, y además hacerlo sin mayores preámbulos y mas dormida que despierta, no me hacía ninguna gracia. En más de una ocasión se lo hice notar, le decía que si bien un rapidito es apetecible cuando no hay mucho tiempo y sobran las ganas, no podíamos limitarnos a que esa fuera la única manera de tener sexo.
    6. Al principio hicimos algunos esfuerzos por cambiar esa situación, que algunas veces funcionaron (las menos) y otras veces no (las más). Por ejemplo, acordábamos en la mañana que esa noche o el fin de semana tendríamos una sesión de sexo especial, con lo cual yo pasaba todo el día pensando en cómo iba a ser la cosa, me preparaba, me ponía lencería especial. Solo para que, llegado el momento de entrar en la habitación, lo veía dormido frente al televisor, o despierto pero molesto, porque yo no había soltado todo y corrido a sus brazos apenas había llegado de la oficina. Me había “distraído” atendiendo a las niñas, en los quehaceres de la casa, preparando la cena, etc…
    7. En algún momento nos llegamos a plantear la posibilidad de buscar otras personas, con las cuales pudiéramos experimentar y comparar. Fue conversando acerca de lo curioso e inusual que resultaba hoy en día que existieran personas como nosotros, que no hubieran tenido ninguna otra pareja sexual más que con la que estaban. Yo por mi parte lo tomaba en broma, así que nunca le di mayor importancia.
    8. Hasta que un día hace 5 años, y por esa especie de sexto sentido que tenemos las mujeres, comencé a sospechar que algo extraño estaba pasando. Sobreponiéndome a mis escrúpulos, revisé su teléfono (cosa que nunca jamás había hecho antes), y descubrí una gran cantidad de mensajes que evidenciaban que andaba enredado con otra mujer. Mi primera reacción, en lugar de enfrentarlo abiertamente, fue la de tratar de encontrar otras evidencias que terminaran de convencerme.
    9. Lo que hizo estallar todo el conflicto fue una fotografía que encontré en la carpeta de imágenes de la PC que usaba toda la familia, en la cual se veía a una mujer desconocida, dándole sexo oral. Para hacer el cuento corto, y contrariamente a lo que hubiera podido esperarse, le perdoné y continuamos casados. La situación se mantuvo más o menos invariable. Al principio yo lo justifiqué como una consecuencia natural del paso de los años, etc., pero ni yo misma me lo creía.
    10. Esa situación cambió hace 2 años, cuando aburrida, comencé a reunirme con amigas en bares, para conversar. Fue así como conocí a JC, un hombre buen mozo, 56 años, casado y aburrido igual que yo, con quien sólo con besarnos, revivió en mí todas las ganas, la emoción, la lujuria que yo creía que nunca más sentiría.
    12. A mí me encanta practicar sexo oral, me fascina ver como disfruta mi pareja, su placer es mi placer, me regodeo al chupar su miembro. Lo chupo como si se tratara de una chupeta, recorriéndolo con mi lengua, dándole suaves mordiscos, tragándomelo entero, moviendo la cabeza de arriba a abajo y apretando fuertemente mis labios para que sienta mi boca más estrecha…el pensar que puede acabar en mi boca en cualquier momento me excita muchísimo.
    13. Pero… oh, decepción. Ya se bien cuantas veces han dicho por aquí que el tamaño no importa, pero, vamos, por dios! La primera vez que quise hacerle sexo oral me alarmé; en un primer momento, pensé que a lo mejor el pobre habría sufrido algún espantoso accidente que le había hecho perder parte de su miembro, pero no! Era miniatura! Ante ello tuve que hacer de tripas corazón y como las ganas eran muchas, pues bastó para esa primera vez. Para hacer el cuento corto de nuevo, nos acostamos en 3 oportunidades. La primera vez fue decepcionante, entre el susto por el tamaño de su pene y porque resultó ser un amante muy poco imaginativo y con problemas de erección. La segunda y tercera oportunidad resultaron tan poco satisfactorias como la primera, por lo cual decidí cortar por lo sano y no verlo más.
    14. Poco tiempo después conocí a D., un hombre joven de 34 años. Con él me decidí a tener algo, porque me parecía súper excitante el hecho de que una persona mucho más joven que yo quisiera tener algo conmigo y porque quería probar que se sentía (carne fresca, me decía yo para mis adentros). Al igual que con el anterior, la experiencia fue bastante decepcionante. El tipo resultó ser un maniático obsesivo con la limpieza: la única vez que lo hicimos llegó a la cita con el cabello aún mojado de la ducha que se había dado en su casa antes de verme, lo cual en principio me pareció un detalle bonito de consideración hacia mí; una vez en el hotel me propuso que nos ducháramos de nuevo, (ante lo cual pensé que sería más por mí que por él, considerando que yo había estado todo el día en mi oficina) luego de que lo hicimos (lo cual por cierto, tampoco resultó la gran cosa) insistió en que nos ducháramos nuevamente y cuando comenzábamos a calentar para un segundo round, recibió una llamada telefónica que le hizo interrumpir y disculparse porque tenía que irse a resolver un problema urgente en su negocio, pero antes de irse… se duchó nuevamente! A este decidí no darle más oportunidades, así que al día siguiente cuando me llamó, entusiasmado y diciéndome que le había parecido una experiencia maravillosa e inolvidable, le dije sin pelos en la lengua lo decepcionante que me había parecido la experiencia y que no quería repetirla.
    15. Después le correspondió el turno a J. Ya nos conocíamos desde algún tiempo, desde el principio nos habíamos sentido fuertemente atraídos el uno por el otro y ambos éramos conscientes de ello. Solo nos habíamos atrevido a tener eventuales sesiones de sexo telefónico en donde intercambiábamos comentarios o fantasías explícitamente sexuales, que en más de una oportunidad nos hicieron acabar y yo quedaba completamente encendida. En una ocasión, al salir de tomarnos unos tragos en el bar a donde siempre íbamos todos, nos encontramos en su auto y le dí una mamada espectacular que lo desarmó por completo. Me invitó a su apartamento y yo no dudé en ir. Una vez allí nos dirigimos a la cocina en busca de un poco de agua para mí y allí mismo me saltó encima y empezamos a besarnos con una pasión desenfrenada. Empezó a quitarme la ropa y antes de que pudiera reaccionar ya estaba completamente desnuda y tirada contra el duro y frío piso, se montó encima de mí, me penetró y 30 segundos más tarde había acabado. Ni que decir que me quedé colgada y el fulano ni siquiera tuvo la decencia de reparar el gatillazo. Luego de este penoso episodio (vergonzoso para él, pensaba yo) no nos llamamos por algún tiempo. lo cual estuvo bien para mí, creyendo que seguramente estaba muerto de vergüenza por el papelón que había hecho, pero no, unos meses más tarde comenzó a llamarme de nuevo y a preguntarme cuándo lo repetíamos. No quise lanzarle el balde de agua fría como lo había hecho con el anterior, en vista de lo terriblemente ofendido y dolido que se había puesto, así que sencillamente le dije que había sido un placer, pero que no volvería a repetirse. Desde entonces ha continuado insistiendo, así que eventualmente tendré que sincerarme y decirle lo lamentable que me resultó la experiencia.
    16. Por último, me acosté con A. Un hombre encantador y bastante mayor que yo, 67 años,aunque muy bien conservado. La primera (y también única vez) que nos acostamos resultó bastante mejor que las 3 experiencias previas. Este hombre sí sabía cómo hacer el amor a una mujer y satisfacerla. Peeero… (siempre hay un pero) también lo tenía pequeño, desgraciadamente. Aunque lo que le faltaba de tamaño lo compensaba con mucho fuego, pasión y buenos movimientos. El otro pero es que el hombre hablaba hasta por los codos mientras lo hacíamos, por diosss… está bien que yo le hubiera dicho que me excitaba que me dijera cosas sucias al oído mientras lo hacíamos, pero no era para que se quedara pegado como un disco rayado durante todo el tiempo que duró el asunto. Me provocaba ponerle una almohada en la cara: Ya cállate, ¡por favor! ¡Me desconcentras! A pesar de esos peros, me gustó la experiencia y cuando estaba empezando a considerar tener una relación más duradera con él, resultó que el hombre se enfermó con una dolencia en la columna que se agravó tanto que en principio, tuvieron que hospitalizarlo y en vista de que no mejoraba, operarlo para resolver un asunto de un nervio, una vértebra, algo así… Este hecho me hizo sospechar que lo que le había pasado había sido una consecuencia directa de la sesión de sexo que había tenido conmigo. Así se lo comenté, aunque por supuesto que él lo negó categóricamente. Luego, apenas unos días después de salir del hospital, me anunció que se marchaba por 3 meses a Madrid a pasar las vacaciones con su hija, y desde entonces no lo he visto más.
    17. Entonces a ver: será que yo soy muy exigente y mis expectativas de lo que debe ser un buen amante son muy altas y debo bajarlas? O será que he tenido tan mala suerte como para toparme con 4 hombres seguidos que son un fiasco en la cama? O sencillamente es que no he sabido escoger?
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a PaulaVip por Este Mensaje:


  3. #2
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,866
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,503 veces en 4,676 mensajes.
    Creo que, por un lado lógicamente, a esta mujer que se acerca a la cincuentena, le falta la experiencia que, tal vez debía haber adquirido antes de casarse.
    También durante el matrimonio, en términos de juegos sexuales con su marido.

    Por otro lado, es proba
    ble que su propio sentimiento de culpa por su infidelidad, le impida encontrar al amante que la satisfaga.
    El sexo precisa de experiencias y de un buen número de juegos y de parejas sexuales para poder comparar y aprender de cada una de ellas.
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a PaulaVip por Este Mensaje:


  5. #3
    Forero VIP Avatar de ramon
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    1,017
    Gracias
    544
    Agradecido 753 veces en 363 mensajes.
    O simplemente no ha encontrado al compi ideal para estos juegos.

  6. #4
    Geisha Avatar de Shara
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Ubicación
    Barcelona, Spain, Spain
    Mensajes
    2,852
    Entradas de blog
    95
    Gracias
    2,106
    Agradecido 2,329 veces en 1,047 mensajes.
    Lo mejor es experimentar y conocer nuestro cuerpo , y jugar mucho disfrutando de nuestros cuerpos , sea con una sola pareja o con varias , pero siempre siendo sincer@s con la pareja o personas con las que hayamos elegido no hace falta fingir si nos gusta el sexo se nota...
    MI NUEVA WEB -BLOG http://www.sharaescort.com/


    Cuando un hombre se echa atrás, sólo retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla

    …Zsa Zsa Gabor, actriz húngara.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Shara Por Este Mensaje:


  8. #5
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    4,062
    Gracias
    2,390
    Agradecido 3,360 veces en 1,458 mensajes.
    Yo creo que aquí hay un error de concepto.

    Vosotras, cuando explicáis lo que buscáis de un hombre detalláis vuestros deseos, realizáis la lista y nos la plantáis expectantes porque la cumplamos.

    El problema es que nosotros somos hombres, eso en el mejor de los casos, y no estamos programados para resolver tanto problema. Y eso que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios. Lo que me lleva a pensar, también, que el cielo no será un sitio muy movidito.

    Enteraros de una vez.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Gerundio Por Este Mensaje:


  10. #6
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.
    Cita Iniciado por Gerundio Ver mensaje
    Yo creo que aquí hay un error de concepto.

    Vosotras, cuando explicáis lo que buscáis de un hombre detalláis vuestros deseos, realizáis la lista y nos la plantáis expectantes porque la cumplamos.

    El problema es que nosotros somos hombres, eso en el mejor de los casos, y no estamos programados para resolver tanto problema. Y eso que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios. Lo que me lleva a pensar, también, que el cielo no será un sitio muy movidito.

    Enteraros de una vez.
    Verdades como puños... todas!!!!
    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Admin Por Este Mensaje:


  12. #7
    Geisha Avatar de Shara
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Ubicación
    Barcelona, Spain, Spain
    Mensajes
    2,852
    Entradas de blog
    95
    Gracias
    2,106
    Agradecido 2,329 veces en 1,047 mensajes.
    El sexo es juego y no tener ningún tipo de tabú , cada día es diferente ,pues según estemos de ánimo nos apetece una forma u otra , el morbo , la fantasía , y el saber sazonar los momentos es cosa de no dejarse llevar por la monotonía , y sobre todo ser feliz y hacer feliz a nuestr@ compañer@ de juegos , estemos donde estemos , no ser egoísta y pensar que si nos sabemos satisfacer mutuamente , el placer es mayor .
    PD No es cuestión de si eres hombre ,mujer , sino de tener y poner interés y ganas de hacer y pasarlo ...
    Última edición por Shara; 20/02/2013 a las 21:26
    MI NUEVA WEB -BLOG http://www.sharaescort.com/


    Cuando un hombre se echa atrás, sólo retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla

    …Zsa Zsa Gabor, actriz húngara.

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Shara por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Buen día!!
    Por MrSex.es en el foro Presentación Forero
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/11/2012, 15:43
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2012, 22:30
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2012, 12:50
  4. Consumo, gasto, altas, bajas, entrantes, salientes...
    Por carallo loco en el foro Generales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2012, 18:57
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/11/2011, 22:20

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •