Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.

    Faint El tamaño del pene sí importa

    Las preferencias femeninas favorecieron el crecimiento del pene a lo largo de la evolución humana | La especie humana tiene, con diferencia, el pene más grande entre los primates


    La escultura de Marte a la que Berlusconi le puso un pene Archivo/EFE

    El pene de los gorilas mide un centímetro y medio, aunque puede llegar a los cuatro en momentos de máxima erección. El de los chimpancé es el doble de grande. Pero el de los humanos bate récords. Con una longitud media de unos 9 centímetros en estado de flacidez y de entre 13 y 14 centímetros en estado de erección, es con diferencia el rey de los penes entre los primates. Qué llevó a los humanos a dotarse de un apéndice tan poco práctico a la hora de correr en la sabana (¡cómo se bambolea, la maldita!) o de manejarse en la selva (¡ay, se me ha vuelto a pillar en una zarza!) es para los biólogos evolutivos uno de los grandes enigmas de la naturaleza. El gran enigma del pene, podría llamarse.


    Científicos de la Universidad Nacional de Australia en Canberra tienen ahora una respuesta. Si el pene ha crecido tanto a lo largo de la evolución humana, sostienen, es porque las mujeres han preferido hombres con penes grandes a la hora de aparearse. A lo largo de cientos de miles de años de selección natural, transcurridos en su mayor parte antes de que los homínidos adquirieran el hábito de vestirse, los especímenes con penes más pequeños hubieran tenido menos éxito a la hora de aparearse, lo que habría llevado a un crecimiento progresivo del órgano.


    Como puede suponerse, los científicos de Australia no son los primeros a los que se les ha ocurrido esta hipótesis. Pero son los que han aportado un estudio científico más convincente a su favor. Estudios anteriores basados en encuestas a mujeres habían llegado a resultados contradictorios. Mientras unas encuestadas dicen que importa la longitud del pene, otras dicen que importa más la anchura y otras, que no importa el tamaño.


    La gran novedad del estudio australiano es que no analiza el tamaño del pene de manera aislada sino en relación con otros dos parámetros relacionados con el atractivo masculino: la altura y la silueta corporal. “Al juzgar el atractivo de una persona, no nos fijamos en un único rasgo sino en un conjunto”, argumenta Brian Mautz, primer autor del estudio, por correo electrónico.


    Los investigadores pidieron a 105 mujeres que evaluaran el atractivo sexual de 53 figuras masculinas generadas por ordenador. Entre unas figuras y otras se hacían variar tres parámetros: la altura, la silueta (concretamente, la relación entre la anchura de los hombros y de la cintura) y el tamaño del pene en estado de reposo. Los investigadores no dijeron a las participantes qué cambiaba entre las figuras, que se proyectaban a tamaño real sobre una pared, sino que las evaluaran en su conjunto. Las respuestas fueron anónimas.


    Según los resultados presentados ayer en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU., cuanto mayor es el pene, más atractivo resulta un hombre. Sin embargo, el atractivo adicional que se obtiene con cada centímetro de más tiende a reducirse a medida que el tamaño aumenta. Es decir, en un pene pequeño, el centímetro de más o de menos supone una diferencia importante; con un pene de tamaño superior a la media, en cambio, el atractivo no varía de manera sustancial.


    De los tres parámetros analizados, la silueta corporal es el más determinante a la hora de evaluar si un hombre es atractivo –lo cual es un consuelo, porque es el único que se puede mejorar con dieta saludable y actividad física–. La altura y el tamaño del pene, según los resultados del estudio, tienen una importancia similar. “Es un resultado sorprendente”, admite Mautz, que no esperaba que la variable tamaño fuera tan decisiva.


    El estudio ha detectado también que el tamaño es más importante en los hombres altos que en los bajos. Los investigadores lo atribuyen a una cuestión de proporción estética: un pene de tamaño medio –entre ocho y diez centímetros en estado de flacidez– parece comparativamente más pequeño en un hombre de 1,90 que en uno de 1,60.


    Por último, se ha observado que cómo es cada mujer influye en sus preferencias. Así, las mujeres más altas que participaron en el estudio dieron prioridad a la altura de un hombre a la hora de evaluar su atractivo y, por lo tanto, dieron menos importancia al tamaño del pene. En cambio, en las mujeres más bajas se observó el fenómeno opuesto: menos interés por la altura y más por el pene.


    Leer más: El tamaño sí importa
    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Admin por Este Mensaje:


  3. #2
    Forero VIP Avatar de Eretica
    Fecha de ingreso
    29 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    4,748
    Gracias
    3,454
    Agradecido 2,911 veces en 1,227 mensajes.
    Ejemmm...

    A mi no me importa... ¡ de verdad !

    Saludos

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Eretica Por Este Mensaje:


  5. #3
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,866
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,503 veces en 4,676 mensajes.
    Cita Iniciado por Eretica Ver mensaje
    Ejemmm...

    A mi no me importa... ¡ de verdad !

    Saludos
    Ya todos sabemos que te molan grandes...no pretendas despistarnossssss jajajaja
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  6. #4
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Mensajes
    597
    Gracias
    111
    Agradecido 739 veces en 406 mensajes.
    Cita Iniciado por Admin Ver mensaje
    Las preferencias femeninas favorecieron el crecimiento del pene a lo largo de la evolución humana
    Para que luego digan que el tamaño no importa. Pero es bueno saber que si la tenemos más grande que un gorila es gracias a ellas y a que dejaron por el camino a todos los que le tenían pequeña

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Joyero Por Este Mensaje:


  8. #5
    Forero VIP Avatar de ramon
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    1,017
    Gracias
    544
    Agradecido 753 veces en 363 mensajes.
    Hay una leyenda urbana que dice que:
    Los hombres que se compran coches grandes es por que la tienen pequeña, y viceversa.
    ¿Y los que no tenemos coche? Seguro que lo hacemos a las mil maravillas.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a ramon Por Este Mensaje:


  10. #6
    Geisha Avatar de Triana
    Fecha de ingreso
    22 ene, 12
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    54
    Gracias
    45
    Agradecido 13 veces en 5 mensajes.
    En mi caso el tamaño no importa. Creo que hay muchas más cosas en el sexo, que una penetración. Que es en este punto donde las mujeres tienen la tendencia a preferirlas grandes. Más por un tema visual que sexual. No es garantía de buen sexo el tener un miembro grandioso. Es más satisfactorio un saber hacer, que un poder llenar. Desde aquí doy mi opinión y digo abiertamente que donde haya una buena masturbación mutua y feeling, que se quiten las pollas grandes...jajaja

  11. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Triana por Este Mensaje:


  12. #7
    Geisha Avatar de Shara
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Ubicación
    Barcelona, Spain, Spain
    Mensajes
    2,852
    Entradas de blog
    95
    Gracias
    2,106
    Agradecido 2,329 veces en 1,047 mensajes.
    Como veis las chicas lo tenemos claro el tamaño no importa el sexo como dice Triana son todo los juegos , preliminares e incluso fantasias , El tamaño para mi tampoco importa
    MI NUEVA WEB -BLOG http://www.sharaescort.com/


    Cuando un hombre se echa atrás, sólo retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla

    …Zsa Zsa Gabor, actriz húngara.

  13. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Shara por Este Mensaje:


  14. #8
    Principiante
    Fecha de ingreso
    16 ene, 12
    Mensajes
    17
    Gracias
    28
    Agradecido 8 veces en 4 mensajes.

    Cheerful Si importa

    Me encanta ver mi pene erecto y saber que llegare profundo en la mujer que tendre.....y que la sentire en lo mas adentro de ella..........por eso creo que si importa....jiiji no crean que soy super dotado,,,no.....solo normal en limite superior...ok

  15. #9
    Forero VIP Avatar de vivamasajes
    Fecha de ingreso
    16 ene, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    839
    Gracias
    673
    Agradecido 299 veces en 140 mensajes.
    Creo que hoy día podemos disfrutar igual con penes grandes y pequeños, y dar afecto igual.

    En el pasado, es posible que los penes más grandes fueran preferidos y por eso ahora somos los superdotados de los primates.

    Con los pechos pasa igual, por qué creéis que las humanas son las únicas hembras animales que van por la vida con esos dos atributos?

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a vivamasajes Por Este Mensaje:


  17. #10
    Forero VIP Avatar de Chris de la mañana
    Fecha de ingreso
    24 mar, 13
    Mensajes
    6,775
    Entradas de blog
    2
    Gracias
    5,112
    Agradecido 3,095 veces en 1,494 mensajes.
    Dicen que el pene de Napoleón medía 4 cm. Tuvo 8 hijos según la wiki.

    El tamaño importará en caso de la persona que tengamos al lado. Habrá chicas que les encanten grandes o muy grandes y otras que no le importe tanto y sí distintas artes por nuestra parte.

    Si el mío fuese pequeño (tamaño medio según dicen) me seguiría importando lo mismo de siempre. Conseguir robar algún orgasmo sin haberme quitado ni siquiera los pantalones.
    ¿Por qué sentimos la necesidad de poseer aquello que amamos? ¿Y por qué nos volvemos gilipollas cuando lo hacemos?

  18. El Siguiente Usuario Agradeció a Chris de la mañana Por Este Mensaje:


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tamaño...
    Por nerillo en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/11/2012, 12:47
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 16/10/2012, 20:04
  3. Estoy indignada! Les importa una mierda nuestra intimidad.
    Por carlotaescortvip en el foro Asuntos de Geishas
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 11/08/2012, 03:31
  4. Respuestas: 48
    Último mensaje: 06/08/2012, 23:42
  5. El tamaño del pene como causa de divorcio
    Por PaulaVip en el foro Generales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/04/2011, 20:27

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •