Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.

    Applause Masters of Sex: el mayor experimento sexual


    La serie sobre el mayor experimento sexual llega a España


    Hay series de las que el nombre no te dicen nada y otras que lo dicen todo. Es el caso de «Masters of Sex». Y es básicamente eso, un máster de sexo explícito, consentido y libre que ha sido llevado a la pequeña pantalla de la mano deShowtime, que espera que esta apuesta sea su gran órdago otoñal. En Estados Unidos se estrenará el 29 de septiembre, y tenemos la suerte de que llegará a España un día después de la mano de Canal+ 2, que emitirá el capítulo piloto en versión original subtitulada.

    Pero como los de Showtime no paran, ya circula por internet el primer episodio. Yo lo he visto, no he podido resistirme a ese título, quería ver si era cierto eso de que había más desnudos que en la primera temporada de «Juego de Tronos». Y van por buen camino, os aviso.


    Más allá de que el título deja bastante claro el contenido de la serie, el argumento gira en torno a un médico, William Masters, que busca continuamente la excelencia y quiere ser el primero en contarle al mundo cómo se comporta el cuerpo de los seres humanos durante la práctica sexual. Para ello contará con la ayuda de su, a priori, secretaria Virginia Johnson, que le dará un giro a su vida de 180 grados.



    El argumento está basado en la novela homónima de Thomas Maier y cuenta la historia real del ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson, pareja pionera en la investigación de las relaciones sexuales entre personas. Está ambientada en los años 60, y por lo poco que he podido ver en el piloto, se abordarán las vergüenzas, el sexo fuera del matrimonio, el sexo por sexo, la prostitución y las diferentes formas de entender y practicar el sexo. Vamos,un festival medio pornográfico que traerá de cabeza a más de uno/a, pero contado de forma tan armoniosa, natural y, en ocasiones, simpática, que veremos el desnudo como algo esencial en la serie.


    A su favor, la increíble interpretación de Lizzy Caplan como Virginia Johnson. Su mirada, sus continuos labios rojos y la naturalidad con la que su personaje se toma el sexo hacen las delicias del espectador. También me ha parecido genialMichael Sheen metido en la piel del doctor Masters.
    Esos ojos alocados llenos de ambición darán que hablar.


    En definitiva, el piloto me ha encantado. Su componente sexual llega a la pequeña pantalla para dar un poco de frescura a la ficción norteamericana. Y seguro que en España cala hondo, o por lo menos en seriéfilos como yo.

    La serie sobre el mayor experimento sexual llega a España | Carta de Ajuste
    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Admin por Este Mensaje:


Temas similares

  1. ¿Época con mayor demanda de geishas?
    Por Pepe1980 en el foro Generales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/05/2013, 11:29
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/11/2012, 02:03
  3. Cuanto más alto es el salario, mayor es el deseo sexual
    Por Admin en el foro GuiaGeisha Prensa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/10/2012, 10:41
  4. Estoy embarazada y mi hermano mayor es el padre
    Por EOLO2012 en el foro Relatos Eróticos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 25/12/2011, 01:24
  5. El Mayor Prostíbulo De Europa Se Inaugura En La Jonquera
    Por PaulaVip en el foro Prostitución
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/10/2010, 21:25

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •