Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Geisha Avatar de Laika
    Fecha de ingreso
    04 oct, 10
    Mensajes
    13
    Entradas de blog
    1
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Manual de Zoofilia (Intermedias)

    Hola chicos lamento el retraso pero las obligaciones son las obligaciones que os voy a contar ¿no?.

    Bueno, siguiendo con el manual de zoofilia para principiantes he visto este para las menos novatillas... ahí va.

    Segunda parte del manual, en el cual abordaré el tema del acto y los consejos que te seran de utilidad en este siguiente paso.

    Imaginemos una escena, para ayudarte a prepararte y alistarte para esta maravillosa e inevitable experiencia.
    Todo está perfecto, no puedes esperar para estar con él, para darte a él. Tienen tiempo para ustedes, tienen privacía, nadie los interrumpirá, has decidido que éste será el día.
    Tienes una toalla a mano, has ido a la cocina y traes un poco de mantequilla, aunque al parecer no la necesitarás. Ésta última semana has estado practicando tus posiciones varias veces antes de ir a dormir y te has acostumbrado a ellas.
    Tienes tus cojines listos para no lastimar tus rodillas, tienes listos tus soportes (cama, silla, taburete, etc.) Él está contigo y parece saber cuáles son tus intenciones.
    Te desnudas para sentirte cómoda, él rápidamente va a tu lado y comienza a lamerte, para complacerte, sientes su tibia lengua en tu cuerpo, en tu cuello, tus senos, tu vagina.
    Su lengua separa tus labios vaginales, presionándola, encima de ella, moviéndose en tu clítoris, pasando por tus muslos y tu vientre.
    El placer es intenso y tu vagina se humedece estando ya lista para él. Tu humedad está llena de hormonas femeninas que le excitan y le dicen que estas preparándote para aparearte.
    Tu olor y tus movimientos sirven para excitarlo e indicarle que te tome.
    Sabrás cuando esté listo, si es un macho seguro, te tocará con sus patas o te empujará o tratará de montarte o hará las tres cosas alternadamente. Tocarte y empujarte es su manera de decirte que quiere que estés en posición para que pueda penetrarte, te golpeará, empujará y tocará con sus patas, incluso puede que te tome con su hocico, dando un pequeño mordisco, pero no lo hará a modo de agresión, solo te estará acomodando porque está excitado.
    ¡No toques su pene en ese momento! Es hora de que asumas la posición y te prepares para ser montada…
    Convirtiéndote en una amante canina.
    Bien, teniendo en cuenta este pequeño ejemplo es hora de tomar la iniciativa, supongamos que ya estás en la posición de "perra fuerte". Seguramente él te montará de inmediato o quizá necesitará algo de ayuda, si éste es tu caso, mira sobre tu hombro, recuerda bajar tu tronco y subir tu cadera, llámalo suavemente, hasta que suba a tu espalda y te sujete.
    Cuando los dos son primerizos, lo más seguro es que él no sepa cómo montarte, tal vez trate de montarte por un lado, de frente, le tomará algo de tiempo asumir la posición correcta y pueda que "baile" a tu alrededor. Ayúdalo, acomódalo para que esté en la posición correcta, detrás de ti y entre tus piernas.
    Cuidado con sus uñas, ya que las usará para sujetarte, deberás sujetar sus patas y quitarlas de donde sea que se haya agarrado y trata de ponerlas en el hueco que forman tus piernas al estar abiertas, aun habrá oportunidad de que te rasguñe pero el riesgo será mínimo.
    Afortunadamente, a estas alturas, el estará empujando tratando de penetrarte, con su liquido pre seminal rociando tu vagina, haciéndola aún más húmeda, trata de de agarrar su pene por detrás o entre tus piernas, donde lo encuentres más fácilmente y guíalo, esta es la "mano guía" y es importante en los primeros intentos de copular.
    La Mano Guía tiene varios propósitos, primero, cuando alcances su pene, él se excitará mucho ya que pensará que es tu vagina y comenzará a frotar tu mano, permitiéndote guiar su pene en tu vagina.
    Si no está empujando bien, usa la Mano Guía para masturbarlo y animarlo a empujar con más fuerza.
    Finalmente, puedes usar la Mano Guía para evitar que te penetre fuerte y profundamente, usará sus patas para empujarse y penétrate lo más profundo que pueda, restringe sus empujes para asegurarte de que su profundidad y fuerza son placenteros.
    NOTA: Usa esta técnica para evitar que entre el nudo y así no quedar "pegados", ya que seguramente en esta primera etapa temerás quedar pegada con él y que seas descubierta en esta posición.
    Final y deliciosamente, entra en tu cuerpo y se convierten en uno. Siente su "masculinidad" canina mientras frota el interior de tu húmeda vagina, todo tu entrenamiento te ha traído hasta este momento.
    Sabrás por sus empujes desesperados que tu suave piel acariciando su pene le da el máximo placer. Siente que tan húmeda ya estás debido a su líquido pre seminal dentro de ti, en este punto habrá tanto líquido dentro que comenzará a gotear, es hora de usar la toalla. Ponla debajo de tu vagina para evitar dejar manchas en tu alfombra.
    Mientras el "bombea" tu "feminidad", sentirás rápidamente como su pene crece dentro de ti, asegúrate de mantener su nudo fuera de tu vagina con la mano guía, el nudo es para después. Por ahora disfruta de cada momento del acto.
    Aunque un macho no monta por mucho tiempo, es la intensidad del acto la que cuenta, muchas zoofílicas llegan al clímax casi de inmediato. Para completar, tu recuerdo de copular con tu perro estará contigo por mucho tiempo.
    Si lograste tener el nudo fuera de tu vagina (ver el manual avanzado para más detalles), gradualmente sus empujes irán disminuyendo y permanecerá quieto dentro de ti por un corto tiempo. Dependiendo el tiempo que les tomó copular puede o no, eyacular dentro de ti. De todas maneras habrá rociado suficiente cantidad de pre eyaculación en tu vagina y muchas veces éste tiene espermas.
    Déjalo ir a su propio ritmo, cuando esté listo dejará de montarte y se separará de ti.
    Después de su copulación, él se calmará y seguramente tú estarás satisfecha. Su semen o pre seminal te hará algo de cosquillas al momento de que él saque su pene.
    Muchos machos suelen atender a sus dueñas después de copular, te lamerá el sexo y si deseas otro orgasmo déjalo hacerlo y si su lengua no es suficiente, usa tus manos.
    Ten tu toalla a mano para cuando te levantes de la posición de perrito, ya que su semen y pre seminal fluyen en abundancia. Una vez que el pene ha salido, puede que siga erecto, pero el perro no podrá montarte de nuevo hasta que su erección haya pasado. (Claro esto es cuestión de cada perro, no precisamente será tu caso, si es así, solo recuéstate y disfruta el panorama, veras como mueve su pene de arriba abajo debido a los espasmos que tiene debido a que aún tiene su erección).
    Satisfacción.
    Al fin lo has hecho, ahora eres una zoofilica, espero que haya sido todo lo que esperabas y más
    Aunque te bañes su esperma seguirá dentro de ti por algunos días (no muchos) lo cual será el dulce recordatorio de tus actividades que tienes con él.
    Algo especial para ti.
    Una vez que ye hayas acostumbrado a la vida zoo, te impresionarás de las nuevas emociones que tienes hacia tu mascota. Incluso si tienes a tu pareja involucrada en esto, es algo especial para ti.
    Le agrega un aspecto delicioso y excitante a la vida, además de que nunca estarás sin una pareja sexual es otro beneficio. Disfrútalo, es todo tuyo.
    Notas finales:
    Primero, tu macho puede que necesite algo de ánimo para montar, recuerda que los perros son animales que viven en manada (jauría) y tal vez no se sienta cómodo tratando de montarte ya que te ve como su líder. Si crees que éste es tu caso, trabaja en su confianza poco a poco, siéntate en el piso cuando lo acaricies, déjalo estar más alto que tu, recuéstate, rueda en el piso para "enseñarle tu barriguita", dale confianza y así ambos serán más felices.
    Segundo, respeta a tu macho. Algunos perros pueden estar interesados en ti desde el principio, otros no, es cuestión de gustos, como con las personas, no es personal. Si has hecho todo lo que he indicado en estos manuales y aun así no consigues que tu macho "juegue" cada vez que tienes ganas, respétalo, el te hará saber cuando tenga ganas.
    Por último, protégete. Si alguien más, hasta donde sabes, no es zoofilic@, ten cuidado si piensas decirle de tu estilo de vida e intereses. No todos son de mente abierta como tú lo eres, puede que el gusto que obtienes de tu macho los ponga celosos y lleguen a lastimarte a ti o a tu perro y causarte problemas sociales. Ten mucho cuidado.
    Anexo: Para algunas mujeres les será difícil adaptarse a la posición de "perra fuerte" pueden intentar alguna otra posición que les sea más fácil, teniendo en cuenta los puntos ya mencionados en el manual para principiantes y el nuevo punto que menciono en este manual, la "mano Guía" , mi gran sugerencia en este caso es la posición del misionero.


  2. #2
    Junior Avatar de CarlaSweet
    Fecha de ingreso
    23 dic, 10
    Mensajes
    4
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Vaya, veo que mi manual ha tenido mucho exito, gracias por postearlo aqui, si las usarias de este foro tienen dudas vayan a la pagina que dicen las fotos para ver mi correo y asi resolver sus dudas. Gracias Laika por publicarlo aqui.

  3. #3
    Principiante
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    y si soy hombre y quiero tener relaciones con mi perra me tengo que esperar cada 6 meses?


Temas similares

  1. Manual de Zoofilia (Principiantes).
    Por Laika en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 24/06/2013, 17:36
  2. Manual de masturbación
    Por Admin en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/10/2012, 14:50
  3. Manual de Zoofilia (Anexo 2).
    Por Laika en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/01/2012, 02:35
  4. Manual de Zoofilia (Anexo 1)
    Por Laika en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2011, 16:53
  5. Manual de Zoofilia (Avanzadas)
    Por Laika en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2010, 02:32

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •