Condones xl, preservativos más grandes. Todas las Tallas. - Tuscondones.com
Una vez sepas la talla es facil enocntrarlos, creo.
Pero sin exagerar eh!
![]()
Casi siempre que he tenido alguna relación me he sentido incómodo con el preservativo y, hasta ahora nunca me había planteado que tal vez yo no estuviera utilizando la talla adecuada, así que he decidido investigar por internet a ver si averiguo algo sobre tallas de preservativos y he encontrado que una página dedicada a una marca de preservativos llamados My.Size donde me lo explican perfectamente, que es medirse la circunferencia del pene (en mi caso mide 13,5cm) y a partir de ahí decidir la talla (que en mi caso sería 64). Ahora mi dudas son: ¿esa talla es universal, esto es siempre alguien con un pene entre 13 y 14cm utilizará talla 64, independientemente de la marca de preservativos? Si me comprase los preservativos en un supermercado o una perfumería, ¿como comprobaría yo si estoy comprando la talla adecuada?
Condones xl, preservativos más grandes. Todas las Tallas. - Tuscondones.com
Una vez sepas la talla es facil enocntrarlos, creo.
Pero sin exagerar eh!
![]()
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.
Comprendo tu problema y las inquietudes que genera.
Pero no te puedo ayudar. La talla King-Size solo la utilizo al nivel de las deudas que mantengo con el banco. Aunque he de reconocer que a tamaño me gana el banco, me refiero a la esperanza en recuperar lo que en estos momentos les debo. Lo de “en estos momentos” es por el inexorable incremento en el principal por el computo de los intereses. Escribiendo estas líneas calculo que sobre los 125 euros, sin comisiones. Y eso que me han aplicado el tipo reducido a clientes de prestigio. Yo no dejo deudas en un banco que no me trate como un cliente preferencial, ¡todavía hay clases!
Si tuve similar problema pero afectando a mi boina, soy un tipo carpetovetónico y me encuentro cómodo con ella. No alcancé el tamaño ideal hasta comprobar que puedo portar cinco kilos de patatas de Prades, que no se diga que no hago país, que es el saco que me obliga a portar quien me soporta cuando la acompaño, escasas veces, a la compra. ¡No se cae ni una!
Marcadores