Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Geisha Avatar de Laika
    Fecha de ingreso
    04 oct, 10
    Mensajes
    13
    Entradas de blog
    1
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Manual de Zoofilia (Avanzadas)

    Y como no hay dos sin tres...

    Ultima parte del manual donde explico puntos importantes como el lograr abotonarse y otros temas.

    Supongo que tod@s ha seguido paso a paso los manuales anteriores, ha llegado el manual donde espero resolver más dudas en cuanto a este tema.
    Vinculación, la vida sin la "Mano Guía".
    Si has estado practicando a menudo los puntos en estos manuales, notarás que cada vez se hace más fácil, tus posiciones han mejorado bastante. Tu perro al intentarlo te penetra cada vez más rápido y más profundo que las primeras veces. Cuando lo hacen parecen leerse los pensamientos.
    No hay duda, los dos han creado un vínculo que no desaparecerá. Él e ha acostumbrado a ti y tu cuerpo se ha acostumbrado a su miembro masculino. Toda culpa se ha desvanecido y el placer es sin duda, inalterable.
    Ahora que te has vuelto más hábil, notas que cada vez necesitas menos la mano guía, será ahora cuando experimentes tus primer "abotonamiento".
    En el primer manual descubriste el nudo y para qué servía, ahora es tiempo de que lo experimentes. El abotonamiento es una experiencia que puedes usar cuando tienes suficiente tiempo para disfrutar del sexo con tu macho.
    Para lograr un buen abotonamiento debes estar en la posición correcta, que es la que he mencionado a lo largo de estos manuales.
    Ahora sí, puedes dejarlo penetrar lo más profundo posible, si no lo logra, ayúdalo, estira tu brazo de tal manera que alcances una de sus patas traseras y empújala firmemente hacia ti.
    El abotonamiento.
    Demos un vistazo al abotonamiento para que sepas que esperar de esta experiencia.
    Es importante relajarse y dejar que todo suceda naturalmente.
    Esta vez, en lugar de usar la mano guía para impedir que el nudo entre, lo alentarás para que te penetre totalmente. Su pene irá más profundo que antes y sentirás incluso que se hincha mas estando ya dentro de ti, culminando en el tan esperado abotonamiento.
    Al principio esto será muy extraño para ti, pero a la vez sentirás el clímax más fuerte que hayas experimentado.
    La raza y tamaño de tu amante será de gran importancia respecto al abotonamiento. Si es muy grande no podrá ir muy profundo para que el nudo entre con éxito y si es muy pequeño, su nudo simplemente se deslizará fuera de tu vagina.
    Asumiendo que tienes un amante de tamaño "regular" y eres capaz de acomodarlo bien, tendrás un buen y firme abotonamiento.
    Así que, cuando tengas la oportunidad, hazlo.
    Te montará y penetrará como siempre (si no lo logra sé amable y ayúdale). Tal vez aun deberás usar tu mano guía para ayudarle a encontrar tu vagina o si se han vinculado bien, él la encontrará por sí solo.
    Una vez que te ha penetrado, él empujará para llegar lo más profundo posible y lo más rápido posible. Tal vez has experimentado esto las veces anteriores, poer ya sin la mano ahora sí snetirás su hueso peneano. Recuerda estar siepre en la posición fuerte para que le sea accesible y fácil el penetrarte.
    El te montará, penetrará, empujará fuerte y se sentirá cómodo dentro de ti, tú sentirás sus fuertes frotamientos mientras su pene entra en lo más profundo.
    Ahora él está penetrando fuerte y vigorosamente, su líquido pre seminal se mezcla con tu lubricante natural haciendo la penetración rápida y fluida. Sin la mano guía, su prepucio besa tu vulva, mientras su delgado pene entra y sale de tu vagina.
    Esta vez, su pene completo está dentro de ti, su hueso peneano no solo está hecho para facilitarle la penetración, sino que también está diseñado para empujar tu cérvix, abriéndolo para el inevitable clímax de su unión.
    Rápidamente su pene comenzará a crecer dentro de ti, sentirás el nudo mas hinchado mientras se desliza dentro de tu abertura vaginal. Esto será muy estimulante ya el nudo frotará constantemente tu ponto G.
    Ahora el ya habrá rociado cantidades considerables de liquido pre seminal dentro de ti, así que será fácil para el nudo salirse, asegúrate de mantenerlo dentro. Ahora sus frotamientos serán más lentos, ya que se prepara para la siguiente etapa, puede que sientas cómo da un último y profundo empujón.
    Ironicamente, si eres "abotonada" justo a tiempo, ni siquiera sabras que lo estás. Pero por ahora lo sabrás de imediato ya que se trata de una presión contra el interior de tu pélvis y tu punto G.
    Si intentas sentir el abotonamiento con tus manos, ni lo intentes ya que lo mas seguro es que saques el nudo y todo tu esfuerzo será en vano. Mejor trata de apretarlo con tus músculos pélvicos*.
    *Inlcuso los pequeños machos tienen magíficos nudos, sin embargo, sin importar que tan grande sea, no logrará un abotonamiento exitoso si no eres suficientemente estrecha para él, te recomiendo que empieces a buscar informacion sobre los ejercicos de Kegel y empieces a practicarlos de inmediato.
    Algunos perros logran abotonarse hasta 30 minutos, así que la comdidd es importante, recuerda que puedes usar cojines, almohadas, clochonetas etc.
    Al fin el alivio le ha llegado a tu amante. Una vez que se ha abotonado y tus músculos pélvicos lo han estimulado lo suficiente, llegará al clímax.
    Autentico y puro esperma canino y en grandes cantidades. Si has tenido a tu amante desde cachorro y sabes que no se ha apareado, te sentirás orgullosa de que lo ha hecho por primera vez contigo.
    Su esperma, a diferencia de las del hombre, que es espeso, el del perro es muy líquido y es más fuerte que el de un hombre. Tu amante eyaculará pasados 2 a 25 minutos una vez dentro de ti, sabrás cuando lo hizo porque sentirás unos espasmos, así sabremos que también siente un gran placer, incluso sentirás cómo su semen golpea tu cérvix.
    A su debido tiempo, dejará de eyacular y su pene comenzará a regresar a su tamaño original, con suerte ambos habrán llegado al clímax al menos una vez.
    Aunque no sientas como empequeñece su pene, él comenzará a inquietarse, es hora que se desmonte.
    Finalmente, ya que su pene tiene un tamaño considerable, le será fácil zafarse de ti dejando su semilla dentro de ti.
    Estará cansado y rendido después de su largo clímax, sin duda alguna también lo estarás tú.
    Puedes quedarte en esa posición para que su esperma vaya más profundo dentro de ti o cambiar de posición y usarla como lubricante para masturbarte y llegar al clímax una vez más, el límite es tu imaginación.
    Una toalla será de ayuda ahora, como has visto el perro ha eyaculado una buena cantidad de esperma dentro de ti. Pero está bien, ya que es limpio y seguro, su regalo para ti.
    Puedes bañarte inmediatamente después, pero debes saber que sus espermas nadarán dentro de ti por al menos 4 días, un recordatorio de tu experiencia con tu amante canino.
    Si has estado abotonándote exitosamente con tu amante, ¡felicidades! Ahora eres una zoofilica avanzada. Cualquier logro que haces en esta vida es para estar orgullosa.
    Posiciones avanzadas.
    Cuando intentes posiciones nuevas, tu amante estará algo confundido al principio ya que está acostumbrado a montarte por detrás, puedes levantar sus patas delanteras a modo que queden cerca de tu cadera, usa la mano guía para masturbarlo y lograr que empiece a empujar para así lograr la penetración. El placer que siente será suficiente para alentarlo a adaptarse a la nueva posición. Recuerda también, la práctica hace a la maestra.
    Posición de perrito al revés.
    Esta posición podrá ser algo difícil al principio, ya que debes recostarte sobre tu espalda ya sea en el piso o en la cama y alzar tu cadera para dar acceso a tu vagina. Recuerda que como en todas las posiciones, hay variaciones que puedes intentar.


    Misionero.
    Así es, hacer la posición de misionero con un perro no es tan fácil como parece, solo apégate a la regla de la mano guía y la de tener accesible tu vagina, abre bien tus piernas y déjalo hacer su trabajo.


    Sexo anal.
    Para lograr la penetración anal sigue los mismos pasos que has estudiado hasta ahora, solo que en vez de guiarlo hacia la vagina ayúdalo a alcanzar tu ano, las primeras veces debes usar lubricante, solo asegúrate que no sea perfumado ni saborizado y que sea solo a base de agua, para evitarle alguna irritación o reacción alérgica.
    El hueso puede causar algo de disconformidad y también puede que quedes abotonada más fácil y rápidamente. Asegúrate de tener todas las precauciones debidas y lo disfrutarás bastante.
    Para los hombres, será un poco difícil debido a que también son "machos" pero si han seguido el manual hasta este punto, practiquen los mismos puntos importantes y conseguirán una penetración satisfactoria.
    Dando sexo oral.
    Hasta ahora lo has dejado lamerte. Pero seguramente quieres que eso sea recíproco y darle placer con tu boca.
    Ahora sigue este consejo: TEN MUCHO CUIDADO.
    Cubre tus dientes con tus labios las primeras veces para no rasgar su pene, recuerda que al ser una zona muy sensible puedes causarle mucho dolor y causarle una hemorragia abundante.
    Ya que está erecto, agarra su pene por el nudo (ver manual para principiantes) y suavemente apriétalo varias veces, simulando los ejercicios de Kegel. Ahora usa tus labios y lengua, lamiendo y chupando suavemente.
    Nota: A los perros no los haces venir estimulando la punta del pene, sino la base, por eso es importante que aprendas los ejercicios de Kegel para así estimularle bien la zona del nudo, y para que se corra en tu boca, aplica este mismo principio, solo que con la mano, por eso es importante saber agarrar su pene por la base y masajear esa zona al momento de dar sexo oral.
    Siendo una Zoo.
    Al ser una Zoo, le das más sabor a tu vida, también te da confianza. Si tienes suficiente espíritu para realizar tus sueños, a pesar de lo que los demás digan, el mundo será tuyo en cualquier aspecto.
    Siempre debes estar orgullosa de lo que eres, recuerda que tod@s tenemos nuestras fuerzas y debilidades, nuestros propios intereses y cualidades únicas. No te decepciones si otras personas no entienden tu manera de vivir. Las personas "diferentes" e "inusuales" siempre se nos dificultan más las cosas, pero esto no será igual a lo largo de nuestra vida. Ser una Zoo es algo especial, no esperes más y toma la decisión de incluir la zoofilia a tu vida.
    Disfruta tu vida al máximo. Da y recibe placer cada vez que tengas oportunidad, la vida no es un ensayo de una obra de teatro, ¡vive cada momento! Sobre todas las cosas, sé feliz de ser tu misma.
    Este ha sido el final del manual, espero lo hayan disfrutado pero más importante, lo pongan a prueba, no se queden con las ganas.

  2. #2
    Junior Avatar de CarlaSweet
    Fecha de ingreso
    23 dic, 10
    Mensajes
    4
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Laika te aviso que pronto subire a esa pagina el anexo de preguntas y respuestas, no lo habia hecho porque estuve muy enferma y hasta apenas ahora lo voy terminando.


Temas similares

  1. Manual de Zoofilia (Principiantes).
    Por Laika en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 24/06/2013, 17:36
  2. Manual de Zoofilia (Intermedias)
    Por Laika en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/05/2013, 08:51
  3. Manual de masturbación
    Por Admin en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/10/2012, 14:50
  4. Manual de Zoofilia (Anexo 2).
    Por Laika en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/01/2012, 02:35
  5. Manual de Zoofilia (Anexo 1)
    Por Laika en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2011, 16:53

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •