Esto és la teoria. Podemos montar classes de prácticas si hay interés.![]()
223_1 cond1.jpgEl momento de colocarse el condón no tiene por que ser algo que pare momentáneamente la acción sexual. Ponerlo con la boca como parte del juego sexual puede ser divertido y excitante para ti y para tu pareja.
Si eres de l@s que aún no se animan a colocar un preservativo de esta forma, es momento de que lo intentes. Por eso, aquí unos consejos que harán de esa ocasión algo divertido y especial. ¡Anímate!
Como poner un condón con la boca en una persona No circuncidada.
1. Saca normalmente el condón de su envoltorio, sujétalo en una de tus manos que debe estar aseada, llévalo a la boca, y aprieta el receptáculo para el semen (la bolsita que está en la punta), presionándolo con firmeza entre los labios, que deben estar cubriendo los dientes. Si al colocar el preservativo queda aire dentro de éste, durante la penetración el condón se desplaza con el movimiento del pene y se corre el riesgo de que se quede dentro del recto o la vagina.
Si no deseas que la pareja vea que vas a colocar el preservativo, este debe ir dentro de la boca y en este caso, el aire del receptáculo para el semen debe extraerse ejerciendo presión a la punta del condón, que se ha puesto entre la lengua y el paladar.
2. Si el glande está cubierto con el prepucio, toma el pene con tu mano, por su base, y descubre con tu otra mano el glande, desplazando el prepucio hacia la base del pene. Una vez hayas bajado el prepucio, debes tomarlo con la otra mano para evitar que se devuelva a su sitio.
3. Acércate al pene, lleva tu cabeza hacia este, de tal forma que el centro del glande (la cabeza del pene) quede frente al centro del condón.
4. Con los labios ve desenrollando el condón sobre el glande, hasta llegar a cubrirlo completamente.
5. Presiona sobre el surco balano prepucial, la parte más hendida del pene, para que el condón quede allí ajustado; es mejor si con la presión que ejerces con los labios retraes un poco el preservativo, de tal manera que el condón tome bien la forma del glande, pues esto incrementa la sensación de placer, dado que allí justo se encuentra la mayoría de terminales nerviosas presentes en el pene.
6. Si por casualidad has permitido que la piel del prepucio previamente recogida, se devuelva hacia el glande, bájala nuevamente hacia la base del pene. Con esto evitas que el prepucio quede recogido dentro del preservativo formando pliegues de piel, que en el momento de la penetración, por la fricción con la zona penetrada, manifiestan cierto dolor o sensación de ardor.
7. Baja el condón hasta donde te sea posible, desenrollándolo con los labios que se aprietan rodeando el pene.
8. Si tienes dificultad para poner todo el pene dentro de tu boca, debes terminar de de bajar con tus manos el condón, hasta la base del pene.
El truco de poner un condón con la boca en una persona circuncidada
1. Saca normalmente el condón de su envoltorio, sujétalo en una de tus manos 223_2 cond2.jpg(que deben estar previamente aseadas al igual que el pene), llévalo a la boca, y aprieta el receptáculo para el semen (la bolsita que está en la punta), presionándolo con firmeza entre los labios, que deben estar cubriendo los dientes. Si al colocar el preservativo queda aire dentro de éste, el condón se desplaza con el movimiento penetrativo y se corre el riesgo de que se caiga.
Si no deseas que la pareja vea que vas a colocar el preservativo, este debe ir dentro de la boca y en este caso, el aire del receptáculo para el semen debe extraerse presionando la punta del condón, que se ha puesto entre la lengua y el paladar.
2. Acércate al pene, lleva tu cabeza hacia este, de tal forma que el centro del glande (la cabeza del pene) quede frente al centro del condón.
3. Con los labios ve desenrollando el preservativo sobre el glande, hasta llegar a cubrirlo completamente.
4. Presiona sobre el surco balano prepucial, la parte más hendida del pene, para que el condón quede allí ajustado; es mejor si con la presión que ejerces con los labios retraes un poco el preservativo, de tal manera que la “camisita” tome bien la forma del glande, pues esto incrementa la sensación de placer, dado que allí justo se encuentra la mayoría de terminales nerviosas presentes en el pene.
5. Baja el condón hasta donde te sea posible, desenrollándolo con los labios que se aprietan rodeando el pene.
6. Si tienes dificultad para poner todo el pene dentro de tu boca, debes terminar de bajar con tus manos el condón, hasta la base del pene.
Algunos tips adicionales
- Otra variante de esta técnica es colocando el condón en la lengua la revés de como 223_3 cond3.jpglo vayas a introducir en el pene, la parte del condón que esta enrollada, se encuentra ahora pegada a tu lengua y no hacia afuera. Tiras la lengua hacia atrás, sujetando el anillo del preservativo con los dientes, los labios haciendo una O.
- Mamar el pene mientras pones el condón con la boca es una forma muy erótica y placentera de hacerlo, la cual aceptan muchos hombres que se niegan a usar preservativo, con tal de recibir una mamadita adicional. Esta es una forma muy erótica y placentera de ponerlo, la cual aceptan muchos hombres que se niegan a usar preservativo, con tal de recibir una mamadita adicional.
- Bueno, debes saber que por más expert@ que se sea, es muy difícil ponérselo con la boca a un hombre que tiene el pene muy grueso.
- Si es una relación ocasional, no le comuniques a la pareja que le vas a poner el condón con la boca, pónselo como parte de la mamada y verás que es muy difícil que se resista, porque muchas veces sólo se dan cuenta cuando ya lo tienen puesto.
- Mírale directamente a los ojos, esto te dará aun más seguridad y hace más erótica la situación.
- Si es tu pareja y más especialmente si es una posible pareja, debes negociar previamente la postura del condón, pero debes tener claro que no puedes ceder con relación a tu autocuidado, y que una vez que cedas, será casi imposible intentar convencer en una segunda oportunidad.
- Nunca negocies el uso del preservativo en la cama, hazlo fuera de la habitación e incluso fuera de la vivienda, en un lugar neutral en el que se puede llevar a cabo una conversación íntima y directa.
- Antes de iniciar cualquier practica sexual saca el condón de donde lo guardas y ponlo en un lugar visible, de tal manera que la persona entienda que tu eres explicito/a en que vas a usar el preservativo.
C
"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."
Esto és la teoria. Podemos montar classes de prácticas si hay interés.![]()
Me gustaría saber como puedo hacerlo solo.
Hay interés, hay interés! Hipo, tienes que pasar por quirófano y hacerte extirpar las costillas flotantes. Después de ello te garantiza que podrás ponerte lo que quieras, donde quieras. Pero, ¿no es mejor, más saludable y divertido que lo haga un geisha?![]()
"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."
¿Divertido?...la mayoría de los foreros se partiría de risa viendo como un gueisha ne pone un pichorvativo con la boca.
¿Saludable?.....¿Mejor?....mira ante esta opción seguire intentando hacerlo yo
Me apunto a las clases practicas!!!!
Uys, lo de "UN" geisha, no lo había visto yo...jajaja
Por cierto, hay alguna palabra japonesa, para designar el masculino de geisha?
xasel, te apuntas a un bombardeo tío!![]()
"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."
El masculino de Geisha es Getxo.
Se diferencian en la forma de vestir, mientras en la geisha la peculiaridad es el kimono, moño sofisticado y los aderezos, en el getxo es la boina, que ha de llevar piula y ser tres veces mayor que la circunferencia de la cabeza del usuario. Ambos tienen los ojos rasgados, la geisha con carácter permanente, el getxo solo cuando va de vientre. El vocabulario es personalizado, mientras en la geisha abunda el arigato, sayonara y demás lindezas, en el getxo es habitual el “mecagoendios” y el “ahivalahostia”.
Ambos son naturales de Japón, quiero decir del Japón Japón y no de un pueblo, si bien los getxos, por serlo, nacen donde se les pasa por los cojones, con preferencia en o cerca de Bilbao, una peculiaridad a estudiar. Como anécdota simpática de las habilidosas artes japonesas del getxo, con la poda de un bonsái de pino en un concurso de “japaichikolaris” hubo madera sobrante para renovar todo el parquet del Palacio Imperial. Son muy suyos, nosotros muy nuestros y yo muy mío. ¡Aquí queda esto!
¡Ahivalaostia lo que me he reído! jajajaja
Gracias, venía haciéndome falta
Un beso grandullón
"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."
Me lo hicieron dos veces y es brutal, además que uno se pone más cachondo ver como la chica le pone el condón con la boca que con las manos. Yo por vagancia y por morbo siempre pido que me lo pongan ellas.
Marcadores