Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,779
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,534
    Agradecido 11,433 veces en 4,647 mensajes.

    Por un año orgásmico: Sexo en 2011 según el zodiaco

    224_1 zodiaco1.jpg El 2010 terminó, se fue. El 2011 ya ha llegado y lo que siempre deseamos es mucho bueno y de todo para nuestra gente querida y para nosotros. Dentro de esa lista de peticiones y propósitos, no debe faltar pedir un buen sexo, de cantidad y calidad. ¡No lo olviden en sus deseos! Pero más que deseo, se trata de una actitud y acción para llevar a cabo sin necesidad de que nos caiga del cielo.

    Hay miles de supersticiones para lograr un mejor año que el anterior, como vestir de rojo en Nochevieja (al menos alguna prenda) para que no falte la pasión en nuestra vida este año.

    Mucho tiene que ver también otras creencias, por ejemplo la compatibilidad entre signos zodiacales. Aquí dejamos algunas recomendaciones para cada signo de acuerdo con sus características propias para que vayan en busca de la pasión y del amor este 2011 o si ya lo encontraron que lo cuiden y lo conserven. Aunque ahora digan que hay un nuevo signo zodiacal nos vamos a basar en los de siempre. Hagamos un 2011 abundante de amor en todas sus manifestaciones y de sexo, mucho, rojo, apasionado…

    Aries. 21 de marzo – 20 de abril.
    Generalmente suelen tener una vida sexual activa. Pero durante el 2011, la seducción jugará un papel esencial, a veces cederán un poco a la sensualidad en lugar del sexo. Si tu pareja es Aries, este 2011 sorpréndela con momentos espontáneos. Es un signo que se aburre muy rápido, así que lo mejor es brindar cada día nuevas experiencias.

    Tauro. 21 de abril – 21 de mayo.
    Son muy creativos y les gusta experimentar. A las mujeres les gustan los hombres fuertes con mando en la relación sexual. Este año es el tiempo ideal para lograrlo. Si tienes a una o un tauro como pareja, prueba a hacer cosas diferentes, masajes, bañarla en chocolate para comerlo después o pasar una noche loca de hotel, así de la nada, mientras pasan delante de alguno…

    Géminis. 22 de mayo – 21 de junio.
    Los géminis son muy fuertes sexualmente y les gusta usar mucho su imaginación. No les gusta reprimirse y tienden a ser a veces, infieles, o a tener su mirada en más de alguna. Se dejan llevar por sus fantasías y la sensualidad. Si tienes como pareja a una o un géminis, lo mejor es dejarse llevar y darle mucho, mucho sexo.

    Cáncer. 22 de junio – 23 de julio.
    Generalmente son muy tímidos y a veces buscan parejas parecidas a ellos en este 224_2 zodiaco2.jpgsentido. Lo que a veces no ayuda mucho en el tema del sexo apasionado, pero si tienes a una pareja cáncer debes motivarle a que no se reprima y te diga todo lo que quiere, lo que le gusta y no.

    Leo. 24 de julio – 23 de agosto.
    Como siempre, este signo está lleno de energía sexual, pero a veces necesita ser menos egoísta y hacer sentir a su pareja lo mismo que le hacen sentir. Le gusta experimentar mucha intensidad pero al mismo tiempo es muy reservado. Le gusta experimentar nuevas técnicas, le encantan los preámbulos.

    Virgo. 24 de agosto – 23 de septiembre.
    Virgo suele ser muy perfeccionista, incluso en la cama. Le gusta que todos sus movimientos sean perfectamente coordinados y que su desempeño sea excelente de inicio a final. A veces eso no les permite soltarse demasiado en la cama, pero cuando de trata de innovar es un maestro en este arte. ¡Sólo hay que incitarlo un poco!

    Libra. 24 de septiembre – 23 de octubre.
    Son grandes observadores, les encanta la imagen, así que si lo seduces vistiendo alguna ropa sexy, le encantará. Son muy sensuales pero si se encuentran con alguien que sabe prender la mecha de la pasión, ¡serán el signo más apasionado! Suelen ser un poco dramáticos, pero el buen sexo lo vale.

    Escorpio. 24 de octubre – 22 de noviembre.
    Este signo es altamente sexual, son amantes del sexo oral y son totalmente desinhibidos cuando de conquistar se trata. Son eróticos y sexuales al mismo tiempo. El sexo es para ellos su vida. Les gusta la adrenalina, así que los lugares secretos para tener sexo y nuevas proposiciones sexuales les encantan.

    Sagitario. 23 de noviembre – 21 de diciembre.
    224_3 zodiaco3.jpgSe expresan de manera muy directa y dicen sin rodeos lo que quieren y desean. Este signo valora mucho su libertad, así que su independencia es importante. Le gusta probar nuevas posturas, formas y cosas en la cama. Son muy apasionados y muy sexuales también. Su gran carisma y sentido del humor los hace muy atractivos siempre. Tienen una chispa sexual interesante y son muy seguros de sí mismos.

    Capricornio. 22 de diciembre – 20 de enero.
    Pueden ser un poco duros pero cuando se entregan al amor, suelen ser apasionados. Son intensos y aunque no les gusta innovar del todo, son muy entregados a sus parejas. Les gusta el coqueteo a la antigua, no son arrebatados ni les gusta el sexo a la primera de cambio. Su lema es “con calma y nos amanecemos”.

    Acuario. 21 de enero – 19 de febrero.
    Irradian energía sexual muy potente. Le gusta mucho de la experimentación y la innovación, así que saca el máximo provecho de ello en tus encuentros sexuales.

    Piscis. 20 de febrero – 20 de marzo.
    Con ellos es primero el amor y luego el sexo. Pueden vivir sin sexo fácilmente pero sin amor es casi imposible. Son altamente románticos, le gusta vivir como en un cuento de princesas y ser conquistada como tal. No le gustan los hombres arrebatados. Prefieren la conquista a la antigua.

    Por un a
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  2. #2
    hipocrit
    Guest
    Si pero no, no acaba nunca de encajar del todo, pero tampoco se puede desestimar del todo.
    Bueno la parte gráfica esta muy bien.

  3. #3
    carallo loco
    Guest
    a ver si es verdad

  4. #4
    Forero VIP Avatar de Adrianus
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Ubicación
    Pedaleando
    Mensajes
    1,628
    Gracias
    625
    Agradecido 1,193 veces en 546 mensajes.
    Me encomendaré a los astros ya que las divinidades en el 2010 no me fueron nada propicias, y me tuve que matar a pajas (persevero eh?) aunque con el cambio no se si encomendarme a Leo, Tauro, Acuario o a Ofuico.

    Pero está gracioso esto del año orgásmico.

    Saludos.

  5. #5
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    4,032
    Gracias
    2,378
    Agradecido 3,350 veces en 1,451 mensajes.
    Leo. 24 de julio – 23 de agosto.
    Como siempre, este signo está lleno de energía sexual, pero a veces necesita ser menos egoísta y hacer sentir a su pareja lo mismo que le hacen sentir. Le gusta experimentar mucha intensidad pero al mismo tiempo es muy reservado. Le gusta experimentar nuevas técnicas, le encantan los preámbulos.



    Me has clavado. Pero falta señalar aquello de “su aguante es espectacular, presentando pene de extremada largura y grosor digno de jefe de tribu senegalesa, manteniendo una dureza marmórea inagotable”. Las cosas como son, con sencillez, con humildad, sin darle importancia, sin arrogancia, lo habitual en nuestro signo zodiacal y proceder. Y es que a los Leo, ya lo habéis advertido, lo que nos marca y define es la modestia. “Semos asín mismamente” que diría Fernando Lázaro Carreter, otro que Leía.

Temas similares

  1. Cobrar segun que dinero por tal fisico..
    Por morbosamalagavip en el foro Asuntos de Geishas
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 18/08/2012, 01:39
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/07/2012, 10:47
  3. ¡Año orgásmico! 12 propósitos sexuales para el 2012
    Por PaulaVip en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/01/2012, 22:20
  4. Los signos más fieles e infieles del zodiaco
    Por Escorts Castilla en el foro Generales
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 20/09/2011, 10:56
  5. La prostitución libre según el Tribunal Europeo
    Por Adrianus en el foro Prostitución
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/09/2010, 19:16

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •