Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Geisha Avatar de Laika
    Fecha de ingreso
    04 oct, 10
    Mensajes
    13
    Entradas de blog
    1
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Manual de Zoofilia (Anexo 1)

    Primer anexo de preguntas frecuentes, he recibido muchas preguntas, por ahora publico pocas porque la gran mayoria me han enviado las mismas dudas.

    Antes de todo, les ofrezco una disculpa a todos los usuarios por la tardanza de la publicación de éste anexo debido a que estuve enferma.

    Comenzaré por las dudas más fáciles de responder.

    1.- ¿Dónde consigo un perro?

    Esto depende mucho de cada persona, algunas querrán comprar uno en una tienda de mascotas, otras adoptarlo y otras rescatar a alguno que hayan visto en la calle, sea donde sea que puedan conseguirlo, como siempre les he dicho, llévenlo al veterinario lo antes posible para una revisión de rutina y les indique si hay necesidad de desparasitar, si tiene desnutrición, que vacunas necesita, etc. Hay quienes quieren comenzar de inmediato, en este caso recomiendo ir a un centro de adopción y buscar a un perro de un año en adelante y que sea sociable.



    2.- ¿Qué raza es mejor?

    También depende mucho de cada persona, hay quienes viven en departamentos (pisos) pequeños y por consecuencia no pueden tener perros grandes, deben considerar mucho su situación económica y social, recuerden que son seres vivos, no juguetes sexuales, requieren de cuidados y sobre todo mucho amor. Pueden tener cualquier raza, pero muchas prefieren razas medianas y grandes, deben tener en cuenta que estas razas necesitan ejercitarse bien para estar saludables, necesitan al menos 2 horas de ejercicio al aire libre y una buena alimentación.



    3.- ¿Qué raza tiene el pene más grande?

    En este caso es sencillo, mientras más grande el perro, más grande será su pene.

    Les doy esta lista de las razas más comunes para que escojan la que más les convenga:

    Longitud por raza (cm), Diámetro (cm)

    Cocker Spaniel 5 – 6, 2 -3 1.

    Galgo 6 – 7, 2.5-3 1.

    Bulldog 6 -12, 2.5

    Dálmata 8 -12, 3 -4.5

    Collie 10 -13, 4 -5

    Labrador 11 -15, 4 -6

    Setter Irlandés 12 -15, 4 -6

    Pastor alemán 12 -17 5 -7

    Gran danés 13 -20, 5 -8

    Las medidas son mientras el pene está erecto y varía según el tamaño que alcance el perro al llegar a la adultez. Recuerden que no todos los perros alcanzan el mismo tamaño, es hora de borrar esa idea errónea que muchas tenemos en algún punto de que todos los perros Pastor alemán alcanzan el mismo tamaño.



    4.- Para sexo anal, ¿Qué lubricante es bueno?

    En este caso SIEMPRE deben usar lubricantes a base de agua, sin aromatizante ni saborizante ya que si son a base de aceite, petróleo, silicona, etc. Pueden causar reacción alérgica a tu perro cosa que es horrible ya que todo su pene es muy sensible, para una explicación sencilla, la sensibilidad del pene canino completo, es equiparable a la del glande en los hombres.

    5.- ¿Puedo ponerle condón a mi perro?

    Claro que sí, teniendo en cuenta la misma regla con el lubricante, debido a que ya muchas marcas agregan el lubricante al condón y también hay algunos que agregan el famoso "Para mejorar el desempeño físico y sexual", cosa que hay que tener mucho cuidado con tu amante canino, como dije antes, usen los que tengan lubricante a base de agua. Pensaran que así le reducirán la sensibilidad a su amante y por consecuencia su rendimiento, pero si logran poner el condón hasta el nudo, la pequeña presión que el condón hará en esa zona le estimulará mas y no habrá necesidad de usar la "mano guía".



    6.- Ya he tenido relaciones con mi perro, pero desgraciadamente él termina muy rápido, ¿Hay alguna manera de hacerlo durar más tiempo?

    Mi recomendación es que lo hagan muy seguido, para los perros es natural terminar rápido por la competencia que se da en la naturaleza, recuerden que cuando se aparean, muchos machos lo hacen con una sola hembra, en este caso, el debe aprender que no habrá algún otro perro que lo obligue a quitarse mientras se está apareando, háganlo varias veces al día, si tienen la oportunidad de hacerlo.

    7.- Ya he seguido el manual y aun así no logro que mi perro se interese en mi, ¿qué estoy haciendo mal?

    Al parecer no han seguido los manuales al pie de la letra, recuerden que ustedes son las dueñas (os), por lo tanto para su perro ustedes son las líderes de la jauría, están en un nivel más alto, deben estar a su altura literalmente, recuéstense, jueguen, den vueltas en el piso con ellos, y háganlo muy seguido, no solo una o dos veces, háganlo cada vez que intenten tener sexo con ellos.



    Aquí el manual de zoofilia
    Última edición por Laika; 09/03/2011 a las 17:56

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Manual de Zoofilia (Principiantes).
    Por Laika en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 24/06/2013, 17:36
  2. Manual de Zoofilia (Intermedias)
    Por Laika en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/05/2013, 08:51
  3. Manual de masturbación
    Por Admin en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/10/2012, 14:50
  4. Manual de Zoofilia (Anexo 2).
    Por Laika en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/01/2012, 03:35
  5. Manual de Zoofilia (Avanzadas)
    Por Laika en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2010, 03:32

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •