Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Geisha Avatar de Laika
    Fecha de ingreso
    04 oct, 10
    Mensajes
    13
    Entradas de blog
    1
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Manual de Zoofilia (Anexo 2).

    Parte dos del anexo, con él doy terminada la serie de manuales, pero no significa que dejare de responder sus preguntas, sigan escribiendo.

    Hola, otra vez, antes de todo me disculpo por la tardanza, ya saben cómo es el trabajo, no nos deja hacer lo que quisiéramos, ja ja.

    En este anexo nos concentraremos en las enfermedades y en otros consejos que sin querer he dejado aparte en los manuales y el primer anexo.

    Las infecciones que se transmiten de animales a los seres humanos se denominan las zoonosis. Algunas de las zoonosis podrán transferirse a través del contacto casual, pero otros son mucho más fácilmente transferidos por las actividades que exponen a los seres humanos al contacto con el semen, fluidos vaginales, orina, saliva, heces y sangre de los animales. Esto significa que la actividad sexual con animales a veces es una actividad de alto riesgo. Es aconsejable que los practicantes de la zoofilia evalúen su riesgo relativo, puesto que el riesgo varía para cada especie involucrada, para cada enfermedad que se mencionan a continuación (y otros no mencionados) y para cada región en el mundo. Algunas de las zoonosis más comunes se enumeran en la base de datos nacional de la seguridad agrícola (NASD) y los centros para el Control de enfermedades (CDC).

    De verdad quisiera darles datos detallados, pero serian muchos por cada enfermedad que estoy dudando que los webmasters me dejen publicar dicha información aquí, así que solo hare la lista de enfermedades, porque estoy segura que ustedes harán la investigación a fondo de la enfermedad que piensen pueden contraer.

    Brucelosis

    Leptospirosis

    Fiebre Q

    Rabia

    Tenia del perro

    Hidatidosis

    Campylobacter

    Criptosporidosis

    Cisticercosis.

    Giardiasis

    Samonela

    Toxocariasis

    Ojo, no todas las enfermedades están listadas, solo las que creo yo que son las más importantes, y noten también que no todas son transferibles sexualmente, pero hay más riesgos de contraerlas al tener relaciones con un animal infectado, por eso les digo y les repito que lleven a sus parejas al veterinario para revisiones rutinarias.

    ¿Qué hay con el VIH?

    Sí el VIH es un zoonosis transmitido de un primate inicialmente en África, posiblemente algún mono, pero no fue por contacto sexual, tal vez hubo contacto con sangre infectada o alguna mordedura, posiblemente hecha a algunos cazadores furtivos. Lo importante es que solo vive en primates (gorilas, micos, humanos, etc.) y no logra vivir mucho tiempo en otros animales o fuera de algún organismo. El que el virus no viva por mucho tiempo en otro animal no quiere decir que ese animal no se convertirá en foco de infección, por eso también les recomiendo que no compartan a sus amantes, mientras el perro este infectado y el virus latiente, será el mismo riesgo que tener relaciones con una persona infectada, tenga mucho en cuenta este punto.

    Otras ETS.

    Las ETS no son portadas o transmitidas en los animales (un perro no puede contagiar a otro de gonorrea), pero al igual que con el VIH, no significa que no infectará a otra persona, hasta que dicha ETS muera el animal será infeccioso.

    Mordeduras y otras heridas.

    Es de mucha importancia el cuidarse de accidentes que son causados cuando el animal no quiere tener relaciones, ya que hay casos de muerte accidental por ataques de animales a sus dueños, como mordidas, patadas (en el caso de equinos), rasguños, etc.

    En el caso de mordidas, las bacterias que viven en la boca y por consecuencia en la saliva de los animales pueden causar infecciones algo serias, ya que algunos animales usan mordidas a manera de excitar a la hembra en la naturaleza, hay que tener mucho cuidado con las mordeduras.

    Esto se aplica también a los besos franceses, asegúrense que su amante tiene buena salud bucal.

    Otras heridas.

    En cuestión anatómica, es obvio que los animales no son para nada parecidos a los humanos, por lo tanto hay que tener cuidado con el nudo de los perros, ya que si es sacado bruscamente puede lastimar la vagina y en el caso de caballos el pene simplemente es enorme y el caballo tan fuerte que un “empujón” puede causar serias heridas.

    Reacciones alérgicas.

    En caso de haber alguna reacción alérgica al semen o saliva animal, la seriedad puede ir de una pequeña irritación hasta un choque anafiláctico, siendo la saliva la que mayores reacciones alérgicas causa. Exposiciones a los fluidos después de haber tenido la primera reacción deben ser evitadas ya que pueden causar reacciones anafilácticas que pueden llegar a ser mortales.

    Ahora pasemos a otras preguntas frecuentes.

    ¿Mi perro tendrá un comportamiento extraño conmigo después de tener sexo?

    No, para nada, todo depende de cómo lo hayas “educado” para hacerle saber que quieres tener un buen tiempo con él, entonces el reconocerá el lenguaje corporal que le has enseñado, si no le das el mensaje de copular, no lo intentará, por ejemplo, si estas en familia o con amigos, él no llegará y tratará de montarte, a menos que tu le des el mensaje de hacerlo, pero por supuesto en esas situaciones no será el caso. Claro que hay casos en los que los perros tratan de montar la pierna, pero eso es un comportamiento normal en muchos perros.

    Al ir al ginecólogo, ¿éste puede darse cuenta que tengo relaciones con mi perro?

    No, para nada. Sí, podrá notar que has tenido actividad sexual pero no precisamente sabrá que fue con tu perro, a menos que tengas relaciones el día anterior a tu cita y al ir a la revisión aun tengas algo de semen dentro, y piense que es una secreción tuya y la mande a analizar y ya en el laboratorio vean que es semen de perro. En conclusión, solo si son MUY DESCUIDADAS el doctor podrá darse cuenta.

    ¿Qué puedo ponerle en las patas para que no me lastimen sus rasguños?

    Con algunas calcetas (medias) gruesas, pueden usar unas viejas o si prefieren consentirlos y comprarle nuevas, algunas de futbolista estarían bien. Para que no se zafen pueden usar cinta adhesiva, pero tengan cuidado al momento de quitársela.

    Haciendo un trío, ¿es posible que pueda ponerse violento el perro con mi pareja humana y tratar de atacarla a ella o a mi?

    Todo depende de la actitud de tu perro, pero en ese caso, para evitar ataques les recomiendo que su pareja empiece igual que ustedes, para desarrollar esa confianza que ustedes ya han logrado desarrollar.

    Mi perro nunca se ha apareado, ¿cómo hago para que no me lastime ya que en mi primer intento fue muy fuerte y descontrolado?

    En este caso deberán empezar poco a poco, lo mejor para hacer primero seria masturbarlo, dejarlo sacar todas esas fuerzas que tiene guardadas, también seria bueno que lo hagan después de ir a correr, así su pareja no tendrá tanta fuerza al momento de intentar aparearse.

    ¿Es cierto que los animales notan la vestimenta de las personas?

    Claro, pero eso no significa que les cause excitación alguna, recuerda que para la excitación es necesario saber lenguaje corporal, una posición es sexy para ellos cuando es funcional, recuérdalo. Tal vez ahora lo llamas “mi macho” “mi Rey” “mi Papi” y puedes ponerte lo que quieras para satisfacerlo por tu relación sentimental con él, baby doll, lencería sexy, incluso disfrazarte de enfermera, policía etc, pero al perro no le llamara la atención tu vestimenta, sino tú.

    ¿Qué diferencia ha entre Zoosexualidad, Zoofilia y Bestialismo?

    Empecemos con la definición en el diccionario:

    Bestialismo: Contacto sexual entre un humano y un animal no humano.

    Zoofilia: Un lazo sentimental que causa que un humano prefiera a un animal no humano como pareja o pareja sexual.

    Zoosexualidad: En si quiere decir tener sexo con animales o tener atracción sexual hacia ellos, se acuño este término porque mucha gente zoófila no tiene relaciones sexuales con sus mascotas, pero las personas zoosexuales aman y tienen relaciones sexuales con sus mascotas. En pocas palabras, es cuestión de enfoque.

    ¿Los animales pueden negarse a tener sexo?

    Por más impactante que les parezca. Sí pueden negarse, de la misma manera que se niegan a hacer otras cosas, como cuando son molestados o amenazados. Si no quieren tener sexo te lo demostraran de muchas maneras, desde alejarse, hasta gruñir, ladrar y tratar de morderte, si tu pareja no quiere tener sexo, no alardees más y espera a que le entren las ganas.

    ¿A los animales les gusta tener sexo con los humanos?

    A algunos sí, a algunos no, pensándolo profundamente, ellos no son tan diferentes a las personas, cada animal tiene sus preferencias, algunos animales no están interesados para nada en el sexo, incluso con su propia especie. Otros, algunas personas, felizmente trataran de mantener relaciones con cualquier cosa que tengan en frente.

    Así que, justo como ellos pueden decir no al sexo, también pueden decir sí, y no dudaran en hacerlo, ya que tienen un comportamiento para el apareo. Todos los animales presentan algún tipo de conducta de apareamiento, y no hay nada para evitar a los animales de mostrar este comportamiento a los seres humanos también.

    ¿Es cierto que los animales solo tienen sexo para procrear?


    Este es un error común. Si bien es cierto que muchas hembras solo mostrarán interés sexual al momento de entrar en celo, también son capaces de disfrutar del sexo para su propio beneficio. Muchos animales, machos y hembras, en la mayoría de los mamíferos, se masturban y eso no tiene nada que ver con la procreación. Y como sabemos, los machos de cualquier especie están dispuestos a tener sexo donde sea que se encuentren.

    ¿El sexo con animales es ilegal?

    En algunos países lo es, en otros sigue siendo legal. En algunos países incluso contar historias de zoofilia es ilegal y en otros, no hay repercusión alguna que hasta hay revistas y películas porno publicadas. Para saber más de estas leyes consulten sus cartas de leyes, por lo general la categoría de sexo con animales está en la sección de abuso de animales.

    ¿Las personas zoo se reúnen?

    Sí, hay grupos que se reúnen, como muchos otros, por el interés común que se comparte, aunque la mayoría hacen sus reuniones en secreto para evitar repercusiones sociales ya que no toda la gente comprende esta manera de vivir, de todas maneras se recomienda tomar precauciones ya que no sabemos que tipo de personas conoceremos.

    ¿Existen los “clubes de sexo con animales”?

    Sí, la “industria” del sexo con animales es muy grande de lo que parece. Existen Granjas de sexo, donde las personas van y pagan al propietario para tener un día de relaciones con los animales, los cuales, muchos han sido entrenados para tener sexo con humanos. También hay grupos “Animal Swingers”, personas que se reúnen y comparten a sus animales unos con otros. Lo malo con este asunto es que en muchos casos los animales son maltratados, si encuentran un grupo de esos pregunten en qué circunstancias se encuentran los animales y pidan ver cómo un veterinario los revisa antes de “cerrar el contrato”. Aunque como he venido diciendo, YO NO RECOMIENDO ESTE TIPO DE ACTIVIDADES, SI USTEDES QUIEREN INTENTARLO ES SU RESPONSABILIDAD.

    ¿Quiero saber dónde encontrar un “club de sexo con animales, podrás ayudarnos?

    No, sinceramente no conozco algún grupo de estos en mi país y si llegara a interesarme uno yo misma lo fundaría, teniendo todas las precauciones prudentes y un buen staff de veterinarios y gente conocedora del tema. De todas maneras crear este tipo de club seria una competa fantasía ya que carezco de recursos para contratar dicho staff con mi humilde sueldo de maestra.

    Hay quienes dicen que el sexo con animales es inmoral, blasfemo y una abominación, ¿tienen razón?

    La moralidad es una cuestión individual. De acuerdo a muchas religiones, la zoosexualidad es inmoral, malo, blasfemo y una abominación ante la deidad (es), sancionable con una amplia gama de consecuencias muy desagradables. Estas creencias son en gran parte responsable de la indignación moral general contra la zoosexualidad. En lo que creas es tu propio ausnto. Sin embargo, antes de tallar tu propia moralidad en piedra, harías bien en aprender más acerca de cómo los zoófilos sienten hacia sus parejas animales. Tal vez la mejor pregunta es, ¿nadie está siendo lastimado? O ¿es realmente malo?

    Manual de Zoofilia

  2. #2
    Principiante
    Fecha de ingreso
    16 ene, 12
    Mensajes
    17
    Gracias
    28
    Agradecido 8 veces en 4 mensajes.
    Hola como estas tengo una duda a ver si me puedes ayudar,,,,,,,,soy hombre de 50 años quisiera tener sexo con animales un perro o una perra me puedes explicar como puedo lograr esto a veces pienso que quisiera ener sexo con ambos incluso como activo y pasivo ......siempre hablan de sexo de mujer con canes quisiera saber si es posible y como hombre varon con canes y si puedo tener sexo anal ohay riesgo si me abotona,,,,,,,no tengo ninguna experiencia en esto y no soy homosexual me despido esperando tu informacion gracias de antemano

  3. #3
    Principiante
    Fecha de ingreso
    16 ene, 12
    Mensajes
    17
    Gracias
    28
    Agradecido 8 veces en 4 mensajes.
    Te agradezco si me puedes sugerir una pag del tema hablado

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Manual de Zoofilia (Principiantes).
    Por Laika en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 22/09/2018, 22:58
  2. Manual de Zoofilia (Intermedias)
    Por Laika en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/05/2013, 09:51
  3. Manual de masturbación
    Por Admin en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/10/2012, 15:50
  4. Manual de Zoofilia (Anexo 1)
    Por Laika en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2011, 17:53
  5. Manual de Zoofilia (Avanzadas)
    Por Laika en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2010, 03:32

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •