nina.jpg
Una manera de seducir a un hombre es por medio de llamadas en tono sexual
Los hombres suelen excitarse con las conversaciones subidas de tono. Te enlistamos las expresiones y acciones que no debes dejar pasar
Muchas veces las parejas pueden pensar que, con la cotidianeidad, las cosas picantes sexuales pueden perderse o que la espontaneidad puede cambiar en la relación. Nada más lejos de la realidad. Hay cosas que siempre pueden refrescar una relación amorosa de tiempo. Incluso, a veces las cosas más sencillas pueden ponerle la sal y pimienta a la relación.
Por ejemplo, ¿por qué no hacer una llamada erótica, bastante subida de tono y picante, a la pareja que para nada lo espera? Algo tan sencillo puede culminar en una relación sexual ardiente y apasionada. Pero, ¿por qué no hacerlo? ¿Pudor, vergüenza?
Olvídense de eso en el momento en que el sexo toma las riendas. Asegúrense de que ambos acepten que se trata de un juego, de una coquetería, de especias para enriquecer la relación y listo.
¿Sabías que a la mayoría de los hombres les excitaría la idea de tener una conversación bastante picante con su mujer? ¿Y que la gran mayoría de ellos lo ha hecho ya con alguien a quien no le une el amor? ¿Por qué entonces no hacerlo con la mujer a quien amas, pero jugando a que se trata de una extraña? Eso encantará a los varones.
Lo primero es tomar la iniciativa, no importa de quien venga. Convertir una conversación normal o cotidiana en una llamada erótica es más sencillo de lo que parece. Lo primero es ensayar una voz (previamente) que te resulte sensual o sexy, para ello puedes grabarte antes con una registradora de voz electrónica normal y escúchate. Intenta registrar el tono de voz y la forma en que articulas las palabras, así las podrás reproducir con exactitud cuando hables con él.
Luego, tienes que pensar que ellos son muy sencillos y que no necesitas hablar demasiado o usar tantas metáforas poéticas. Lo que estás haciendo es erotizarlo usando el estilo más puro del sexo: la imaginación. Por ello, échala a volar y permítete hacer o decir las cosas que siempre imaginaste hacer. Habla duro, directo y sin rodeos. Eso les encantará. Puedes imaginar que hablas, por qué no, de manera erótica con un extraño. Eso también funciona.
1. “Estoy saliendo de la ducha”: puedes o no hacer textualmente lo que dices, pero si lo haces en realidad sonarás más convincente. Así que mejor hacerlo, la llamada sonará verdaderamente real. Así que una vez que te encuentres desnuda, fuera de la ducha, llámale cuando él esté a punto de llegar a casa (claro, ten cuidado de hacerlo en situaciones en las que él corra peligro, por ejemplo, mientras conduce o en momentos en que puedas interrumpirlo, en el medio de una junta importante, etc.) y describe lo que ocurrió en la ducha caliente o en la recámara mientras te encuentras húmeda pensando en él. La mejor parte es el final: cuando le dices que le esperarás así cuando él llegue a casa. Te aseguro que llegará más temprano que nunca.
2. “Estoy tocándome y pienso en ti”: este tipo de llamada podrás realizarla en cualquier momento. Incluso podrías aprovechar de la tecnología y enviar un sms (mensaje de texto) o si quieres ser más atrevida, una fotografía de lo que está ocurriendo justo en ese momento y enviársela. Algo más conceptual, nada explícito. Lo mejor, recuérdalo siempre, está en los detalles.
Ahora lo que toca es describir exactamente lo que estás haciendo: mis dedos están así, estoy haciendo esto, me encantaría que hicieras esto, justo ahora estoy sintiendo esto, querría que me hicieras esto, etc. Y, si de vez en cuando, sale de tu boca algún sonido de placer, déjalo salir. Eso le encantará. La idea es llegar al orgasmo mientras estás llamándole. Él querrá estar a tu lado (o más bien dentro de ti) cuando ello ocurra. Pero sin duda será un experimento a larga distancia que él apreciará y no olvidará en mucho tiempo.
3. “Eres mi fantasía erótica”: no hay nada mejor para los hombres que elevarles el ego a la máxima potencia. ¿Acaso hay algo mejor que decirles que son unos dioses del sexo? ¿Que es la fantasía que siempre soñaste? Claro, no se trata de mentir. Y también algo de verdad hay en eso. Así que mejor decírselo.
Para ello puedes no estar ni desnuda, ni recién duchada, ni tocándote. Puedes estar sentada tranquilamente en la silla de tu escritorio pensando en lo que le dirás y hacerlo algunos minutos después. Y piensa en decirle todo aquello que realmente has pensado de él (en el buen mood), en el sexo y lo que hace para ti en la cama. Dilo todo y seguro que él continuará la conversación para hacer de ello una plática erótica sin fin…
4. “Oh, oh, oh”: ¿Qué mejor que hacerlo antes y llamarle momentos previos al orgasmo? Éste oh, oh, oh es más recomendable hacerlo cuando ya has practicado antes otras llamadas. Así no le será tan sorpresivo y además querrá siempre más. Antes puedes preparar un sms en el que dirás algo como “estoy tocándome, pensando en ti y a punto de llegar al orgasmo. Te llamaré cuando esté a punto de llegar para que me escuches”.
Él estará esperando con ansia esa llamada, te lo aseguro. Pero también, como siempre, piensa en el momento ideal para hacerlo, que no esté con amigos o en el trabajo, pero sí, por qué no, mientras viaja en el metro, mientras espera el autobús, mientras camina hacia casa o mientras te espera en el café. El encuentro posterior a la llamada tendrá una sonrisa cómplice y deliciosa.
5. Hazte ayudar por un juguete sexual: si no te atreves a decirle que estás haciendo por ti misma tal o cual cosa, entonces enciéndelo mientras le dices que estás usando tal o cual juguete sexual que previamente hayan comprado juntos o alguno que tú hayas adquirido recientemente. Si no tienes un juguete sexual a la mano, siempre hay algo que puede hacer la función de tal como una zanahoria, un pepino (limpios y con sus respectivos preservativos), crema batida, un juguete anal, etc. Hazte acompañar de ruidos, gemidos, y todas las sensaciones que verdaderamente lleguen a ti en ese momento. Simplemente le encantará.
Frases y tips para hacer una llamada er
"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."
¿Habéis jugado alguna vez por teléfono con una amiga?
¿Un teléfono erótico?
¿Con vuestra esposa?
Yo nunca jugué con mi marido. Durante muchos meses jugué con un cliente a tener sexo telefónico.
Era tremendamente divertido porque el tipo tenía mucha imaginación y lo hacía muy ameno y morboso.
A él le daba mucho miedo que alguien lo pillara entrando o saliendo de un hotel o de un apartamento por horas, así que
prefería ese tipo de sexo y pagaba por él con sumo agrado.
Reconozco que, debe ser un caso atípico pero, a él le gustaba e hizo que me gustase a mí también.
Hala...contad nenes
"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."
Nunca me ha puesto. Una cosa es que sea mas o menos divertido, pero no me pone especialmente
Coños, en su día se me paso este tema y he de decir que a mi me gusta el sexo en todas y cada una de sus formas y variantes por lo que diría que también me gusta esta jajajaja.¿Habéis jugado alguna vez por teléfono con una amiga?
¿Un teléfono erótico?
¿Con vuestra esposa?
Yo nunca jugué con mi marido. Durante muchos meses jugué con un cliente a tener sexo telefónico.
Era tremendamente divertido porque el tipo tenía mucha imaginación y lo hacía muy ameno y morboso.
A él le daba mucho miedo que alguien lo pillara entrando o saliendo de un hotel o de un apartamento por horas, así que
prefería ese tipo de sexo y pagaba por él con sumo agrado.
Reconozco que, debe ser un caso atípico pero, a él le gustaba e hizo que me gustase a mí también.
Hala...contad nenes
Tengo una amiga que es un poco vergonzosa y para liberarse y disfrutar necesita excitarse previamente por teléfono, se siente más cómoda así...
Nuestras mejores sesiones han sido cuando nos hemos precalentado de esta manera digamos que curiosa:
Ella en el dormitorio, yo en el cuarto de baño contiguo, cada uno armado con nuestro teléfono y empezamos a hablar... La conversación va subiendo grados por minutos y ella cada vez se siente más excitada... cuando ella se siente próxima al orgasmo aparezco en el dormitorio y...
Sexo es imaginación.
Soluciono problemas
Administrador Guía Geisha
Yo tampoco lo había visto, lo cual quiere decir que estaba escondido.. jeje
Y estoy de acuerdo que un buen juego previo por telefono, a base de mensajes que crean el clima.., puede hacer que el encuentra sea pasionalmente explosivo...
[I][B]"Un bribón con sentido y sensibilidad"[/B][/I]
Que puedo decir, con mi pareja nunca lo he practicado, se pondría tan nerviosa que seguro me corta la llamada jejejejjeeee...
Pero bueno, sin que suene presuntuoso he podido disfrutar de este tipo de juego en más de una ocasión, el tema está en que la persona al otro lado del teléfono sepa seguirte, al mismo tiempo que motivarte...Recuerdo una en especial:
En mi época universitario ( algo ha llovido jejejjeee...) tuve una amiga un tanto especial, una de esas que sin tener nada en común siempre terminabas liándote con ella, el caso es que vivía a dos calles de mi departamento, una tarde después de realizar la siesta sin saber que hacer se me ocurre llamarla, claro, yo tenía una voz de dormido que no podía controlar, el caso es que a ella, mi voz en ese momento le pareció sexi y excitante ( ya he dicho que era un tanto especial ) y me lo hizo saber, lo cuál genero una respuesta inmediata en mí y la conversación comenzo a subir de tono, tanto que sin darme cuenta le colgue el teléfono para salir corriendo hacía su casa...
Después de picar, al abrirse la puerta, escuche su voz diciéndome: sabía que vendrías... sin decir más comenzamos a besarnos, al final terminamos haciendolo en el parquing de su casa, sobre el coche de su madre... un pequeño FIAT UNO color verde.![]()
Ya no estoy para los versos de Neruda, si en la cama no figura ni un buen beso de alquiler...
Coincido con Admin, me gusta el sexo en todas su facetas y esta es otra, yo si que lo he puesto en practica con alguna de mis parejas, y es un calentamiento tremendo, os cuento: sabia que tenia una reunión, y no podía hablar mucho, así que la llame, tu escúchame, y le dije tantas cosas bonitas, excitantes, de lo que le haria, ycomo sabia lo que llevaba, la fui desnudando...me hubiera gustado ver su cara, el premio cuando llego a casa fue, tremendo ... Mas cosas a tener en cuenta, y potenciar, el whattsup también ayuda, con el envió de alguna fotito, e incluso video, pero ojo!! No pase como a la concejala, jajajaja
Paula, Llamame cuando quieras.
A mi me encanta las fantasías , y por teléfono hay que poner bastante morbo en la voz y mantener mucha complicidad para mí es una manera de seguir el juego después o en lugar de un encuentro .. y a imaginación no sé si me gana alguien... y es muy muy escitante
MI NUEVA WEB -BLOG http://www.sharaescort.com/
“Cuando un hombre se echa atrás, sólo retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla”
…Zsa Zsa Gabor, actriz húngara.
Tengo la voz bastante grave, así que alguna vez me han dicho que les 'ponía' hablar conmigo, no necesariamente de sexo. Así es la imaginación en la mujer. De todas maneras la respuesta es diferente: en los hombres 'visualizamos' lo que la mujer nos está diciendo por teléfono, mientras que las mujeres pueden excitarse directamente con la voz. Hay quien afirma que algunas mujeres tienen el clítoris replicado en el oído,....
La verdad es que tanto da,... si el gato es blanco o negro: lo importante es que cace ratoncitas,.....
Polígamo pagano y confeso
Una llamada telefónica hot, junto a los whatsapp´s amenizando la charla con imágenes, puede y debería
ser un juego a practicar por parejas. Es divertido, es económico, puede durar una hora o unos escasos minutos.
Es fascinante las cosas que, a lo mejor no le dijiste nunca a tu pareja pero que, la línea telefónica te da esa libertad
de poder esconder la carita de susto y susurrar cosas bonitas o verdaderas guarradas.
Poner un tono meloso, susurrar, tener algo de imaginación y dejarse llevar por alguna aventura erótica que se nos ocurra
como, por ejemplo, irnos al baño de nuestro despacho y hacer que nuestra pareja haga lo mismo para ponerla cien hasta
arrancarle ese orgasmo por lo bajini para que nadie le escuche, mientras tú te corres con él/ella.
La imaginación es necesaria pero, si no la tenemos internet nos ayudará a recrear situaciones ficticias que podemos copiar
para calentarnos y recalentar a nuestra pareja con mucha facilidad. Y cuanto más juegas, más fácil te resulta.
Recuerdo que con alguna vez no me han "permitido" correrme hasta pasado bastante rato y consiguen ponerte al rojo vivo,
nada hay más excitante que tu pareja no te de lo que tanto deseas, por el puro placer de verte gozar infinitamente, cuando
por fin explotas, puuufffff.
Lo siento, os dejo, tengo una llamada![]()
"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."
Marcadores