Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76
  1. #1
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,755
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.

    Cómo disfrutan ellas del orgasmo?

    ¿Cómo disfrutan ellas del orgasmo?

    El orgasmo femenino ha sido siempre un tema de interés y de fascinación. A diferencia del orgasmo masculino, visible por la eyaculación de semen, el orgasmo femenino carece de señales evidentes que prueban la obtención del orgasmo.

    Es quizás por esto que el orgasmo femenino ha sido tan misterioso para hombres y mujeres.

    No existe un patrón similar para el orgasmo femenino. Diferentes mujeres experimentan distintas sensaciones, intensidad y duración. Entonces es difícil describir en definitiva el orgasmo femenino.

    Sin embargo, podemos describir en 4 etapas el ciclo de Respuesta Sexual de la mujer, las cuales muestran que ocurre cuando una mujer se excita durante cualquier acto sexual, ya sea durante la masturbación o el coito.

    Estas 4 etapas han sido denominadas como: excitación, meseta, orgasmo y resolución. Es importante mencionar que estas etapas no tienen un marcado inicio o final, sino mas bien ocurren como un proceso continuo durante la respuesta sexual.

    Y en la mujer, este ciclo demora por lo general unos 15 minutos, a diferencia del hombre que usualmente llega al orgasmo entre 3 y 5 minutos. Por esta razón es que muchas mujeres no logran llegar al orgasmo.

    La primera fase: Denominada excitación, puede durar sólo unos minutos o varias horas después de iniciada la estimulación erótica. Por lo general, esta fase se inicia 10 a 30 segundos después de haberse iniciado la estimulación.

    Físicamente la mujer experimenta la lubricación, expansión y crecimiento de la vagina, el hinchamiento de los labios mayores y menores de la vagina, clítoris y senos. Además, hay un aceleramiento de los latidos del corazón, de la presión arterial y de la respiración.

    En la segunda fase: De la meseta, los cambios experimentados en la etapa de excitación se acentúan. Los labios vaginales se engrosan y cambian levemente de color, además, las paredes vaginales se llenan de sangre y el orificio vaginal crece. El clítoris se llena de sangre y se vuelve erecto.

    Al igual que en la primera etapa, los latidos del corazón y el pulso continúan acelerándose. Además, los músculos de los muslos, caderas, manos y nalgas se tensan. En esta fase, se puede dar un enrojecimiento de la piel, que por lo general se da en el estomago, pechos, hombros o cara.

    La tercera fase: La del orgasmo, es la etapa clímax del ciclo, y es por lo general la etapa mas corta, durando sólo unos segundos. En esta etapa, la mujer experimenta una serie de contracciones musculares involuntarias en la vagina, útero y/o recto, las cuales resultan muy placenteras. El número y duración de estas contracciones depende de cada mujer.

    En esta etapa, la velocidad de respiración, pulso y presión arterial llegan a su máxima aceleración. La tensión muscular llega también a su punto más alto, acompañados por lo general de reflejos musculares en las manos y pies.

    La cuarta fase: La de resolución se caracteriza por el retorno a un estado de reposo. Esta fase puede durar de 5 hasta 60 minutos. En esta fase, el útero y el clítoris regresan a sus posiciones normales, ocurre un relajamiento de los músculos, el enrojecimiento de la piel y la hinchazón de ciertas partes desaparecen.

    Durante, esta fase, algunas mujeres pueden responder a estimulación adicional luego del orgasmo, a diferencia del hombre.

    Es importante mencionar que el orgasmo en una mujer, es un comportamiento que se aprende y no algo que se nace sabiendo. Obtener el primer orgasmo es un proceso que requiere práctica y mucha paciencia.

    A diferencia de los hombres, que tienden a masturbarse desde muy jóvenes, las mujeres empiezan a experimentar su sexualidad mucho después. Esto dificulta en muchos casos la obtención del orgasmo.

    También es importante recordar que muchas mujeres, es mas, se puede decir que la mayoría, necesitan que el clítoris sea estimulado directamente para poder llegar al orgasmo. Es decir, no basta sólo con la penetración para que una mujer llegue al orgasmo.

    En muchos casos, durante la penetración vaginal, el clítoris no recibe la necesaria estimulación, por eso se debe recurrir a la estimulación manual, oral u otras posiciones que proporcionen estimulación directa y consistente al clítoris.

    Por último, para que la mujer llegue al orgasmo es tan importante la lubricación de la vagina, como lo es la estimulación del clítoris. Una vagina que no está lubricada lo suficiente resultará en una penetración dolorosa, bloqueando la obtención del placer y, por consiguiente, evitando que la mujer llegue al orgasmo.

    Por eso es muy importante que previo a la penetración, durante la fase de excitación, la mujer reciba el suficiente estímulo erótico para poder lubricar la vagina y lograr que esta se expanda y crezca para recibir el pene. Una buena regla a seguir es que la mujer dicte cuando debe ocurrir la penetración, de esa manera ella se asegura de estar lista para recibir el pene.

    El secreto para obtener el mayor placer de una relación sexual es conocer lo que ocurre en nuestro cuerpo, al igual que en el de nuestra pareja, y mucha comunicación.
    Extraido de Sexomail!!!


    ¿Qué opinan nuestras Geishas?

  2. #2
    Geisha Avatar de Shara
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Ubicación
    Barcelona, Spain, Spain
    Mensajes
    2,852
    Entradas de blog
    95
    Gracias
    2,106
    Agradecido 2,327 veces en 1,045 mensajes.
    (El secreto para obtener el mayor placer de una relación sexual es conocer lo que ocurre en nuestro cuerpo, al igual que en el de nuestra pareja, y mucha comunicación. )

    Lo dicho , como dice Paula y yo confirmo , no todas las mujeres conocen su cuerpo y por lo tanto no saben y algunas no llegan a saber jamas lo que es un orgasmo, pues se refieren al sexo como el uso matrimonial, .
    y las jovenes con las que he hablado , claro està fuera del àmbito profesional me confesaban que estaban deseando que sus parejas terminaran pues no se atreven a pedir que ellos se esperen el tiempo necesario , para escitarse lo suficiente.
    Para las mujeres segùn mi opiniòn los orgasmos son mucho màs placenteros que el hombre , siempre y cuando conozcamos nuestro cuerpo y el de nuestro acompañante de juegos, y sepamos recibir y dar las caricias ... pues para el hombre es más mecanico , y la mujer necesita como decirlo esTar por una misma, y no por los problemas que tenemos en la cabeza , hay que saber desconectar , y disfrutar de las caricias ,besos olores , jadeos , en fin todo lo que nos escita de verdad,bueno por esta noche no me extiendo màs . creo que he explicado algo que en verdad me encanta el "sexo con muchos orgasmos"......
    MAÑANA MÁS
    MI NUEVA WEB -BLOG http://www.sharaescort.com/


    Cuando un hombre se echa atrás, sólo retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla

    …Zsa Zsa Gabor, actriz húngara.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Shara Por Este Mensaje:


  4. #3
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,876
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,577
    Agradecido 11,509 veces en 4,678 mensajes.
    Hay dos conceptos de este artículo que me gustan mucho.

    - Es importante mencionar que el orgasmo en una mujer, es un comportamiento que se aprende y no algo que se nace sabiendo.Obtener el primer orgasmo es un proceso que requiere práctica y mucha paciencia.

    Para mí es más importante la parte del párrafo que no está en negrita. El aprender cómo funcional el cuerpo de una mujer,
    el tuyo en concreto, hay que practicar mucho y tener grandes dosis de paciencia y curiosidad. Vosotros, en la pubertad,
    con que os rocen ya podéis correros. Nosotras, precisamos de mucho entrenamiento. El cuerpo de la mujer puede resultar una gran fuente de placer desde el minuto uno o tardar años en aprender a satisfacerte.
    Lo verdaderamente importante es no desfallecer y cuando ya te conozcas bien, perder la vergüenza a compartir
    con tu pareja lo que te gusta y cómo. Nunca perder las ganas de experimentar y probar.
    Pero, es esencial conocerse a fondo. Absolutamente imprescindible.

    -El segundo párrafo que me ha gustado es éste:

    Durante, esta fase, algunas mujeres pueden responder a estimulación adicional luego del orgasmo, a diferencia del hombre.

    ¿Algunas mujeres? Todas las mujeres están capacitadas físicamente para ser multiorgásmicas. Todas y cada una.
    De nuevo hay que decir que, el sexo se nutre y se genera en el cerebro y desde él se mandan las señales precisas
    al cuerpo para que éste las convierta en placer físico. Lo importante es dejarse de zarandajas, de prejuicios y sentir
    y dejarse llevar. Y para ello, el primer paso, el aprendizaje y la práctica son esenciales.
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a PaulaVip Por Este Mensaje:


  6. #4
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,755
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    La verdad es que sin que ello signifique nada especial respecto a la masculinidad o feminidad... es que tengo sana envidia de como una mujer puede disfrutar el sexo, de como lo puede saborear y de sus posible y multiples modos de gozar del mismo, llegando a orgamso distintos, variados y multiples...

  7. #5
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,876
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,577
    Agradecido 11,509 veces en 4,678 mensajes.
    Es natural que sientas envidia. Los hombres, poseéis una sexualidad mucho más limitada,
    aunque eso tiene sus ventajas, claro! Vosotros podéis disfrutar de excepcionales eyaculaciones iempre que queréis,
    desde que tenéis uso de razón, casi. Bueno, algunos nunca tienen de eso y eyaculan y orgasman igual jeje
    Nosotras, disponemos de múltiples accesorios, botoncitos adicionales y equipamiento auxiliar que nos permite
    disfrutar no sólo de orgasmos múltiples, si no de muchas y variadas maneras de experimentarlos.

    Yo tampoco querría, ser hombre a nivel sexual. Nos cuesta más, es cierto, pero una vez aprendemos...puufffff
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  8. #6
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,755
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Toda la razón Paula...

    En ocasiones cuando estoy o he estado con una mujer me doy cuenta de que no ha sabido vivir su sexualidad y se reprimen a vivir un sólo orgasmo, ese "compartido" como único objetivo de la relación sexual. Cuando yo creo que si fuese mujer me dejaría llevar para disfrutar de multiples y variados en el mismo acto sexual... y que si al final termina con uno compartido.., perfecto, pero si no... me levo el disfrute de la variedad del placer en todas sus formas e intensidad...

    No se.., no soy mujer, pero cuando una mujer está disfrutando con sexo oral u otras practica y me pide que pare porque se va a correr... me quedo con "cara de tonto" y siempre digo (o pienso) lo mismo: "No te cortes, disfruta y llega a donde quieras llegar, que el hecho de que tengas un orgasmo no va a evitar que sigas disfrutando..., que las mujeres tenéis esa suerte que nosotros no disfrutamos..."

    Por ello he aprendido a disfrutra mucho del sexo sin ninguna necesidad de correrme, sino tratando de sentrilo, de vivirlo como una mezcla de sensaciones y emociones que le llenen, que me hagan gozar y tener orgasmos, al menos mentales aunque no llegue esa eyaculación...

  9. #7
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,876
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,577
    Agradecido 11,509 veces en 4,678 mensajes.
    No se.., no soy mujer, pero cuando una mujer está disfrutando con sexo oral u otras practica y me pide que pare porque se va a correr... me quedo con "cara de tonto" y siempre digo (o pienso) lo mismo: "No te cortes, disfruta y llega a donde quieras llegar, que el hecho de que tengas un orgasmo no va a evitar que sigas disfrutando..., que las mujeres tenéis esa suerte que nosotros no disfrutamos...
    Ése sí es un comportamiento aprendido del hombre, Xasel. Como ya me he corrido, se acabó la sesión de sexo.
    Algunas, muchas, mujeres siguen pensando que su sexualidad tiene algo que ver con las de sus parejas masculinas.
    Los hombres en su mayoría, cuando se corren, su curiosidad y atención hacia el sexo disminuye en picado.
    Incluso para hacer que su pareja se sienta más cómoda. Independientemente de si ha disfrutado ella o no.
    Tras eyacular, la mayoría pierde todo interés.
    Las mujeres que se conocen poco y además han tenido malos amantes, creen que ésa es la manera de actuar
    también en las mujeres y repiten el patrón.
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  10. #8
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,755
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Lo se Paula..., por eso trato de decirlo, compartirlo y que asi lo entiendan...

  11. #9
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,876
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,577
    Agradecido 11,509 veces en 4,678 mensajes.
    Chicas...¡no me dejéis a solas con xasel!!!! jajajaja
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  12. #10
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,755
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Cita Iniciado por PaulaVip Ver mensaje
    Chicas...¡no me dejéis a solas con xasel!!!! jajajaja
    Tranquila, soy un caballero.. jajaja

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dedicadas a ELLAS
    Por unwitting en el foro Bailad, Malditos, Bailad
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 01/08/2014, 16:45
  2. Cómo conseguir llegar al orgasmo
    Por Admin en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2012, 17:53
  3. Día del orgasmo femenino...
    Por Xasel en el foro Generales
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 13/08/2012, 12:03
  4. Respuestas: 24
    Último mensaje: 12/02/2012, 13:14
  5. 10 trucos sexuales para ellas
    Por Xasel en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/09/2011, 18:47

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •