Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,763
    Gracias
    19,715
    Agradecido 10,813 veces en 4,764 mensajes.

    Si el coqueteo en la oficina va a más...

    Por: Venus O’Hara | 17 de enero de 2012


    Venus O'Hara, por Guy Moberly
    El coqueteo en la oficina normalmente no llega a ninguna parte, es solo un juego inocente que alegra el día. Además sirve como una buena distracción de las tareas aburridas del trabajo diario. A veces, ni hace falta que te atraiga la otra persona. Cuando tienes que pasar todo la jornada encerrada en un mismo espacio, día tras día con la misma gente, tus gustos pueden cambiar sin darte cuenta. Puedes encontrarte flirteando con una persona que ni siquiera mirarías dos veces en la calle. Suele empezar poco a poco, con emails sugerentes, indirectas, piropos y cruces de miradas intensas. Para algunos es un juego que hace que el tiempo pase más rápido, para otros se basa en una atracción verdadera.

    Por lo general, los hombres no cuentan muchos detalles de sus vidas personales en el trabajo, mientras que las mujeres suelen ser más abiertas acerca de su estado de pareja. El hombre siempre quiere parecer disponible. Me sorprendió hace poco, cuando me crucé con un antiguo compañero de trabajo con quien había tenido muchísimo feeling. Me contó que acababa de ser padre cuando yo ni me imaginaba que tenía pareja.

    Si quieres saber si un compañero de trabajo está soltero, una manera de averiguarlo es preguntarle por su fin de semana. Aunque muchas veces serán vagos acerca de los detalles, dirán “relajado” o “haciendo deporte” y si preguntas más se sentirán interrogados. Sin embargo, si el coqueteo es inocente, tampoco importa el estado civil.


    Christina Hendricks de 'Mad Men'.

    Cuando me ha atraído alguien del trabajo, he notado cambios sutiles en mi comportamiento. Me cuido más el pelo, el maquillaje, la ropa y por supuesto, el perfume. Ir a trabajar era como salir de fiesta pero con más discreción. Procuraba acudir con ropa nueva a las reuniones importantes y mis citas en la peluquería fueron más frecuentes. El trabajo se convirtió en algo emocionante y hacía todo lo posible para cruzarme con él “por casualidad” en el pasillo, el ascensor o en el comedor.

    Además, en las reuniones siempre intentaba sentarme directamente delante de él o al lado. Mi pesadilla era cuando alguien se ponía en medio de nosotros y no le podía ver ni sentir. Por el contrario, cuando teníamos que trasladarnos a una feria, visitar un cliente, o efectuar un viaje de negocios me parecían más bien unas vacaciones, teniendo aún más posibilidades para el coqueteo o quizás algo más.

    Hay miles de razones por no mezclar el sexo con el trabajo pero a veces es imposible resistirlo. Por algo dicen “donde tienes la olla....”. Sin embargo, hay sensaciones que solo una aventura en el trabajo puede proporcionar y no conozco a nadie que afirme que podría resistirlo por mucho tiempo si se presentara la oportunidad. ¿O quizá tú sí? Aprovechar la hora de comer o la pausa del café para hacer un rapidito, no es solo el sexo lo excitante, sino también el estrés de volver a la oficina a tiempo, con el maquillaje perfectamente retocado para que nadie se dé cuenta.


    Venus O'Hara por Guy Moberly
    Disimular delante de los compañeros de trabajo es esencial para evitar los chismes, pero también puede ser muy morboso tener un secreto, sobre todo después de una noche de pasión. Mi recuerdo favorito de sexo con un compañero de trabajo fue cuando le pedí que ni me saludara en la oficina. Cuando él llegó al despacho, saludó a todos menos a mí, pero no importaba porque sabía que esa misma mañana ya me había dado los buenos días con sexo oral.

    Hay muchas parejas que se conocen gracias al trabajo y acaban casándose o viviendo juntos. Ver a tu pareja en casa y en el trabajo puede ser divertido durante un tiempo, pero cuando esto sucede, lo mejor que puedes hacer es ¡cambiar de empresa! En tu nuevo puesto de trabajo, ya podrás empezar el proceso del coqueteo en la oficina de nuevo... ¡Solo para alegrarte el día, claro!

    Si el coqueteo en la oficina va a más... >> Blog Eros >> Blogs EL PAÍS

    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  2. #2
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,755
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Si, todo eso es cierto, pero es que cuando convives horas y horas con personas del sexo contrario.. es casi imposible evitar esas atracciones y... caer en ellas

Temas similares

  1. Clara LLuna ,chica nueva en la oficina :-)
    Por Clara Lluna en el foro Presentación de Gheishas-Foreras
    Respuestas: 212
    Último mensaje: 16/02/2014, 16:18
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/10/2010, 20:42

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •