Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,763
    Gracias
    19,715
    Agradecido 10,813 veces en 4,764 mensajes.

    Hail Las 10 religiones más extrañas del mundo

    La imaginación del ser humano para rellenar sus lagunas de ignorancia no conoce límites. Es capaz de inventar cualquier cosa, por muy extravagante que sea, para calmar sus zozobras espirituales. Y, paralelamente, siempre habrá gente alrededor para sumarse a ese nuevo sistema de creencias, aunque a todas luces quede patente que es la simple fantasía de un solo individuo.A continuación, 10 muestras del miedo de la gente combinada con su capacidad de organizarse alrededor de cualquier credo. Las 10 religiones más extrañas del mundo:
    1. Nuwaubianismo

    Es una secta religiosa que se deriva de la Nación del Islam y de los musulmanes negros. Fue fundada por Dwight York, músico, escritor y líder nacionalista afroamericano condenado por abuso sexual infantil, quien también es su dios y la reencarnación de Melquisedec, el arcángel Gabriel y Jesús. Además, creen que los blancos han hechizado a los negros para mantenerlos sumidos en la ignorancia.También mantienen creencias como que los negros descienden de una especie extraterrestre (los annunaki), de piel verde porque tenían magnesio en la sangre, pero al entrar en la atmósfera de la Tierra, el magnesio fue reemplazado por hierro, de allí surgiendo el color negro en la piel. Y también que los blancos fueron criados como carne por una especie de extraterrestres reptiloides, siendo la Venida de Cristo esperada por los cristianos realmente el regreso de los raptores, que van a cosechar la carne blanca.Ah, y la música disco es mala, y se creó para maldecir las almas de los negros. Me pregunto entonces qué es el hip hop.
    2. La Iglesia de la Eutanasia

    Chris Korda, hijo de Michael Korda, editor jefe de Simon & Schuster y nieto de uno de los artífices de la industria cinematográfica británica, es el fundador y líder de la Iglesia de la Eutanasia. Una secta, performance o exabrupto dadaísta, quién lo sabe ya, que se basa en un único mandamiento: No procrearás. Y que se asienta, a su vez, en cuatro pilares ideológicos fundamentales: suicidio, aborto, canibalismo y sodomía.Como anuncian en su propio sitio en Internet, son “una organización educativa sin ánimo de lucro dedicada a restaurar el equilibrio entre los humanos y el resto de las especies a través de la reducción voluntaria de la población”. Una suerte de Herodes para todas las edades, traumatizado por las teoríasmalthusianas.
    3. La Iglesia de los Subgenios

    Es una parodia de religión satírica postmoderna que ganó popularidad en los años 80 y 90. La iglesia describe su filosofía como una orden de herejes y blasfemos, dedicados a la libertad de pensamiento total, profundizando en la Ciencia de la Burla, etc.La Iglesia describe su filosofía de la siguiente manera:
    La Iglesia del SubGenio es una orden de Herejes y Blasfemos, dedicados a la Libertad de Pensamiento(Slack) Total, profundizando en la Ciencia de la Burla, Sadofuturismo, Megafísica, Escatolografía, Esquizofrénica, Moralismo, Sarcastrofía, Cinisreligión, Apocalipticonomía, Espectoracionalismo, Hipnopediatría, Subliminalismo, Satirología, Distoutopianidad, Sardonicología, Apariencionismo, Ridiculofagia y Teología Miscelánea.
    4. La secta de Osho

    Como ya os expliqué en La delirante secta de Osho: una comuna de agricultura orgánica que acabó convirtiéndose en una ciudad, era un rancho del estado de Oregón, en Estados Unidos, donde un tal Bhagwan Shree Rajneesh, maestro espiritual hindú, fundó una comuna en la se vivía con arreglo a sus propias leyes.Bhagwan Shree Rajnees (que más tarde se haría llamar Osho, para facilitar las cosas) era una suerte de gurú que en la década de 1980 alcanzó bastante popularidad en Estados Unidos, incluso entre las clases más pudientes. Tanto es así que acumuló una pequeña fortuna que le permitió dar rienda suelta a sus disparates. Sus enseñanzas promulgaran la pobreza material como forma de elevación espiritual, pero él se hacía fotografiar con toda clase de riquezas y conducía coches Rolls Royce (llegó a tener 94 y tenía planeado llegar a los 365, uno para cada día del año).Según él, esta ostentación no era para beneficio propio sino para lanzar provocaciones al materialismo de la sociedad americana. Algo así como organizar un genocidio para reivindicar que se suprima la pena de muerte. Lo normal.
    5. Movimiento del Dios Frumm

    Está a cargo de la tribu de los Yaojnanen, en Vanuatu. Ellos creen que es un ser divino, el hijo pálido de un espíritu de la montaña y hermano de John Frum, un militar de la Segunda Guerra Mundial que, junto a otros, estableció allí una base de operaciones. Los indígenas creyeron que eran dioses, y no se preocuparon en verificarlo, así que ahí siguen, adorando a Frumm.La creación de la religión os la expliqué con más detalle aquí.
    6. El Monje de los Cocos

    El delta del Mekong, en Vietnam, es un escenario fluvial repleto de habitantes pintorescos e innumerables mercados flotantes construidos sobre barcazas de madera gastada. Allí podéis contemplar las islas del Unicornio, de la Tortuga y del Fénix, en un pintoresco río donde todo es posible, al igual que ocurría en el escenario fluvial por el que remontaban los personajes de Joseph Conrad enEl corazón de las tinieblas, mientras resonaba la voz del coronel Kurtz, el horror, el horror.Como si la realidad no fuese reflejada por la superficie de un espejo sino por los fragmentos de un cristal roto, en la isla del Fénix asistiréis a una ceremonia del Monje de los Cocos, llamado así porque durante tres años se alimentó sólo de cocos.El nombre real de este personaje era Nguyen Thanh Nam, que, tras estudiar Física y Química en Francia, se había retirado a aquella isla para fundar una religión que era una mezcla de cristianismo y budismo. En su honor, en la década de 1960 se construyó un santuario kitch, con nueve columnas de hormigón, tantas como brazos tiene el río, con dragones enroscados, y una reproducción de un coheteApolo en medio de las estatuas de Buda.
    7. Los adoradores de Rambo

    Los Kamula, en Papúa-Nueva Guinea, recibieron la visita de un antropólogo que al parecer era un adicto al cine de Sylvester Stallone. Por ello, mostraba a menudo imágenes de una de sus películas para estudiar las reacciones de los indígenas. Desde entonces, los Kamula adoran a Rambo. Y probablemente también tuercen el labio como él cuando están haciendo un gran esfuerzo.
    8. El Templo de Juventud Psíquica

    Conocido también como T.O.P.Y., es un grupo dedicado a la manifestación de conceptos mágicos carentes de misticismo y adoración a los dioses. El grupo también se enfoca en los aspectos mágicos del cerebro humano unidos a una “sexualidad sin culpa”.Fundada a principios de los 80 y siempre evolucionando, la página web oficial del templo está situadaaquí. La banda Psychick TV es considerada la actividad más pública de TOPY.
    9. Movimiento de la Creatividad

    Antiguamente llamada la Iglesia Mundial de El Creador, es una organización religiosa racista, antisemita, homofóbica, xenofóbica y ultraderechista que dice rendir culto a la Raza Blanca.La organización fue fundada por Ben Klassen, estadounidense de origen ucraniano, en 1973. El actual presidente de la organización es el abogado estadounidense Matt F. Hale, actualmente en prisión esperando juicio por presunto complot para asesinar a un juez federal, acusado por su jefe de seguridad, un infiltrado del FBI), Anthony Evola.Los creativistas consideran que la Raza Blanca es el culmen de la evolución biológica y el origen de toda ciencia, cultura, civilización y progreso humano. Para ellos, las demás razas son inferiores biológicamente, siendo la más baja la raza negra
    10. Cienciología

    Iglesia que imparte creencias y enseñanzas con un fin económico. Ofrece cursos de mejoramiento personal y autoayuda a precios generalmente altos.La cienciología es un sistema de creencias y enseñanzas, originalmente propuesto como una filosofía laica en 1952 por el norteamericano L. Ron Hubbard, un escritor de novelas de ciencia ficción.Por ello la Cienciología parece una novela de ciencia ficción: según la doctrina de la cienciología, Xenu era el dictador de la Confederación Galáctica, que hace 75 millones de años trajo miles de millones de personas a la Tierra en naves espaciales parecidas a aviones DC-8. Seguidamente, los desembarcó alrededor de volcanes y los aniquiló con bombas de hidrógeno. Sus almas se juntaron en grupos y se pegaron a los cuerpos de los vivos, y aún siguen creando caos y estragos.A pesar de lo delirante que suena, entre los cienciólogos hay personajes muy populares (y sospecho que muy cazurros), como John Travolta o Tom Cruise, lo famosos más fanáticos de esta iglesia. Y también hay otros que la respetan mucho y ofrecen donaciones, aunque no sean cienciólogos estrictos, como Will Smith y Jennifer Lopez.En Francia la organización es considerada una banda criminal.Vía | SoloListas

    Las 10 religiones más extrañas del mundo
    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  2. #2
    Geisha Avatar de Alejandra escort
    Fecha de ingreso
    24 ago, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    363
    Entradas de blog
    6
    Gracias
    194
    Agradecido 373 veces en 150 mensajes.
    Este hilo me viene al pelo, me estoy leyendo un libro de lo más interesante que me ha dado a conocer una religión muy antigua. El Mitraismo. Esta religión se profesaba en el Imperio Romano entre los siglos I y IV d.C. sobre todo entre los soldados. Adoraban a Mitra un Dios cazador que fué adorado por pastores al nacer, en sus rituales´sacrificaban a un animal y vertían su sangre en un cáliz, los asistentes mojaban una galleta y se la comían. ¿Os suena de algo?
    Por cierto, las mujeres estaban vetadas y todos sus rituales eras top secret!!!
    Alejandra Escort
    +34 626 035 886
    www.alejandraescort.com
    http://alejandra-escort-madrid.blogspot.com

  3. #3
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,755
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Las religiones (sobre todo esas extrañas) al final no terminan mas que siendo alguien que sabe llevar a las masas y que basándose en unas creencias, termina por hacer que éstas se aglutinen y sigan fervientemente a ese lider y sus ordenes...

    Es parte de la necesidad del ser humano de creer en algo, de agarrarse a algo, de necesitar algo o alguien a quien implorar cuando lo precisas, como una especie de justificación de lo malo y como la única solución a sus propios errores...

  4. #4
    New Half Avatar de Shirley McLaren
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    285
    Entradas de blog
    8
    Gracias
    419
    Agradecido 466 veces en 177 mensajes.
    Os ha faltado la más extraña y friki de todas....La iglesia Maradoniana.

    Aquí os dejo los Diez Mandamientos de la Ley de Diego.

    1. La pelota no se mancha, como dijo D10S en su homenaje.
    2. Amar al fútbol por sobre todas las cosas.
    3. Declarar tu amor incondicional por Diego y el buen fútbol.
    4. Defender la camiseta Argentina, respetando a la gente.
    5. Difundir los milagros de Diego en todo el universo.
    6. Honrar los templos donde predicó y sus mantos sagrados.
    7. No proclamar a Diego en nombre de un único club.
    8. Predicar los principios de la Iglesia Maradoniana.
    9. Llevar Diego como segundo nombre y ponérselo a tu hijo.
    10. No ser cabeza de termo y que no se te escape la tortuga.
    Such a big prize can't be held only by one person

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Shirley McLaren por Este Mensaje:


  6. #5
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,875
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,577
    Agradecido 11,508 veces en 4,677 mensajes.
    Alabado sea el Señor!
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a PaulaVip Por Este Mensaje:


  8. #6
    carallo loco
    Guest
    También está la catódica, la que lleva a los altares a la princesa del pueblo y nos bombardea a todos con los pensamientos (?) de Mourinho. Mientras, un montón de aprovechados siguen dedicándose a lo que antes llamábamos robar, - aprovechando que estamos ocupados pensando en los problemas de la princesa y las gilipolleces del resto de cosas que nos cuentan, o nos pueden contar-.

  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a carallo loco por Este Mensaje:


  10. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    3,891
    Gracias
    1,099
    Agradecido 1,400 veces en 875 mensajes.
    Cita Iniciado por carallo loco Ver mensaje
    También está la catódica, la que lleva a los altares a la princesa del pueblo y nos bombardea a todos con los pensamientos (?) de Mourinho. Mientras, un montón de aprovechados siguen dedicándose a lo que antes llamábamos robar, - aprovechando que estamos ocupados pensando en los problemas de la princesa y las gilipolleces del resto de cosas que nos cuentan, o nos pueden contar-.
    Estás atrasado, macho. Igual que al Impero Romano hoy se le denomina Catolicismo, a la religión Catódica se la llama LEHDICA. Es la más llana (o era plana) de todas. Y cada día más asequible. Yo no soy tonto...

  11. #8
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,763
    Gracias
    19,715
    Agradecido 10,813 veces en 4,764 mensajes.
    Cita Iniciado por carallo loco Ver mensaje
    También está la catódica, la que lleva a los altares a la princesa del pueblo y nos bombardea a todos con los pensamientos (?) de Mourinho. Mientras, un montón de aprovechados siguen dedicándose a lo que antes llamábamos robar, - aprovechando que estamos ocupados pensando en los problemas de la princesa y las gilipolleces del resto de cosas que nos cuentan, o nos pueden contar-.
    Yo pensaba que esa era la que profesaban los curas católicos irlandeses pasados de vino misal!!!
    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Admin Por Este Mensaje:


  13. #9
    Forero VIP Avatar de Kaiser Sosé
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Ubicación
    En el sueño de una multitud de mujeres deseadas.
    Mensajes
    3,668
    Gracias
    961
    Agradecido 1,437 veces en 818 mensajes.
    Cita Iniciado por Alejandra escort Ver mensaje
    Este hilo me viene al pelo, me estoy leyendo un libro de lo más interesante que me ha dado a conocer una religión muy antigua. El Mitraismo. Esta religión se profesaba en el Imperio Romano entre los siglos I y IV d.C. sobre todo entre los soldados. Adoraban a Mitra un Dios cazador que fué adorado por pastores al nacer, en sus rituales´sacrificaban a un animal y vertían su sangre en un cáliz, los asistentes mojaban una galleta y se la comían. ¿Os suena de algo?
    Por cierto, las mujeres estaban vetadas y todos sus rituales eras top secret!!!
    Eran de peyote???
    La emoción es mi debilidad...http://www.youtube.com/watch?v=goDET8EFMcU

  14. #10
    Forero VIP Avatar de Kaiser Sosé
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Ubicación
    En el sueño de una multitud de mujeres deseadas.
    Mensajes
    3,668
    Gracias
    961
    Agradecido 1,437 veces en 818 mensajes.
    Cita Iniciado por carallo loco Ver mensaje
    También está la catódica, la que lleva a los altares a la princesa del pueblo y nos bombardea a todos con los pensamientos (?) de Mourinho. Mientras, un montón de aprovechados siguen dedicándose a lo que antes llamábamos robar, - aprovechando que estamos ocupados pensando en los problemas de la princesa y las gilipolleces del resto de cosas que nos cuentan, o nos pueden contar-.
    Eso...y encima si queremos galletitas las tenemos que pagar.
    La emoción es mi debilidad...http://www.youtube.com/watch?v=goDET8EFMcU

Temas similares

  1. EL oficio más antiguo del mundo??
    Por Shara en el foro Prostitución
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/05/2012, 18:39
  2. El fin del mundo...
    Por Xasel en el foro Generales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2011, 23:25
  3. ¿Existe un mundo ahí fuera?
    Por Perseguidor en el foro Generales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/10/2011, 15:14
  4. Un mundo ideal
    Por Oliba en el foro Generales
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 30/03/2011, 19:54
  5. El mundo liberal
    Por Xasel en el foro Generales
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 15/12/2010, 19:45

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •