Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.

    Gossip Internet, la gran alcahueta universal

    Autora invitada: Miss Forty (*)

    Gracias a la Red, contactos, con o sin sexo, posibles a toda hora y lugar. Vía LiveJournal
    Hace tres años colaboré durante un tiempo en un programa de radio. Mis 40 minutos de gloria semanal consistían en guionizar y hablar sobre la Red y su impacto en las relaciones sociales, basándome en mis conocimientos empíricos. Mi tesis es que éstas las han cambiado a mejor, mientras que con el invento, las relaciones amorosas se han degradado seriamente. Hasta el punto de que considero a Internet el silente asesino, tan insidioso como implacable, de miles y miles de relaciones de pareja.
    J´accuse. Un reciente estudio asegura que Facebook es el culpable de un 25% de los divorcios, que es como decir que el culpable de un atraco es la pistola o el pasamontañas. Abogados matrimonialistas han utilizado la red social para probar la infidelidad usando perfiles falsos (aviso a navegantes) para hacer picar al contrario/a. Claro que para que picaran, los contrarios tenían necesariamente que estar haciendo maldades.

    Ya ves tú. Facebook, la hermana inocente de Twitter. La aprendiza en pañales de docenas de páginas de contactos para Amor, Sexo, Amistad - ellos siempre llevan el sexo disfrazado de cordero-. Si atribuyen ese porcentaje de infidelidades a una red social de naturaleza más bien blanca ¿qué decir de la multitud de otras redes, foros, y páginas web dedicadas expresamente a los contactos entre hombre y mujer?
    Hace poco han visto la luz pícaras hermanas de las pioneras Match.com yMeetic.com que cuentan ya con casi dos décadas de actividad. La función hace al órgano: las nuevas, ya sin empacho alguno, se promocionan como Páginas para Infieles; algunas incluyen hasta una sección de sesudos consejos para evitar que el contrario te pille. Pensarán que han descubierto la Coca Cola; lamento comunicarles que es una simple segmentación, en la Red eso estaba hace años inventado.

    Me registré simultáneamente a finales de 2005 en las dos primeras citadas, tiempo después de una ruptura de pareja. Pensaba, inocente de mí, encontrar en tan amplio universo un hombre que valiera la pena para intentar una nueva historia sentimental (ya, ya; que no aprendo, que no). Llegué a conocer personalmente a más de 150 aspirantes, seleccionados de entre unos 3.000 mensajes recibidos. Me lo tomé como un, algo compulsivo – reconozco- pero divertido casting, que yo soy muy exigente. Todo el mundo me decía que solo podía encontrar depravados y psicópatas, que estaba loca. Lo que estaba era ocupadísima.

    Vía Love is in the Air: Six online dating disasters
    Aterrada sin embargo, me fabriqué un método a base de filtros haciendo el paso cada vez más estrecho, más difícil: de los MILES de hombres que me enviaron mensajes internos de las webs, los más adecuados - sobre el papel- pasaban a tener mi correo para mandarme fotos. A los que me gustaban les concedía un rato de Messenger – muchos insistían en ponerme la WebCam, me llevé algunos sobresaltos-.
    Después de todo eso ya quedaban pocos; a éstos les daba mi móvil para conversación telefónica. Los que pasaban todas las cribas virtuales eran declarados aptos para entrevista personal. Con prudencia extrema, les ofrecía simplemente tomar un café en un sitio cercano, donde, a lo largo de media hora o más en especiales ocasiones, nos veíamos las caras. Angustiada por los horribles vaticinios familiares, jamás en una primera cita consentí siquiera que meacompañaran al portal, no fueran a esperarme cualquier día en la esquina pertrechados de faca y cordel, para secuestrarme, y violarme en algún descampado.
    En esos numerosísimos encuentros desvirtualizadores, descubrí varias cosas (la lista no es exhaustiva):
    - Que había depravados, como los hay en todo estadio en día de partido, pero que yo, filtros en mano, apenas conocí alguno. Lo que abundaba eran hombresnormales (o un poquito p´allá, como cualquiera). Incidentalmente, encontré incluso varios muy por encima de la media en muchos aspectos.
    - Que la Humanidad es, en general, muy fea.
    - Que el uso de fotos falsas o tomadas 10 años y/o 10 kilos atrás - que viene a ser lo mismo- era/es práctica extendida entre los internautas postulantes.
    - Que el anonimato es muy sufrido: Demasiada gente falsea y miente más que ve en internet.
    - Que, a pesar de mi expresa advertencia de que solo quería tratos con hombres libres, más de la mitad terminaba confesando que estaban casados o seriamente comprometidos. Alguno incluso venía a la cita, con aviesas intenciones, días antes de su boda.
    - Que, a pesar de mi previa explicación sobre los motivos de no desear relaciones de una noche, más o menos el 99% era eso exactamente lo que buscaba: Re-la-cio-nes-de-u-na-no-che.
    - Que todos los casados/comprometidos del ensayo se conectaban a escondidas a las paginitas, así como a Messenger y diversos chats como el famoso de Terra, cada día durante varias horas.
    - Que las mujeres estamos en ello, pero la mayoría de los hombres son promiscuos de necesidad.

    Porcentualmente salió poco bueno de aquello. Pero, claro, entre 150 varonesde 25 a 55 años, de toda condición (empresarios, bomberos, policías, hindúes, almerienses, militares, modelos, deportistas, estudiantes…) y estado civil(casados, convivientes, solteros, viudos, divorciados) personáronse en aquellos dos años, unos pocos especímenes que cumplían todos mis criterios y pasaron el corte. Inicié cuatro o cinco relaciones sentimentales tan perecederas, que se naturalizaron cómodamente trufadas en la dinámica del casting. Interesa resaltar que terminaron cuando, en todas y cada una de ellas, y con los métodosdescubiertosrecientemente por los astutos letrados de Facebook, comprobé que mis supuestos enamorados seguían conectándose a las páginas donde nos conocimos; quedando, o, al menos, intentando quedar con otras. Paralelamente me presentaban a la familia y juraban amor eterno.
    Una de las cosas que más me impactó fue la recurrente afición a poner la Webcam y hacer explícitas exhibiciones de todo tipo ante mí, ojiplática espectadora anónima. Y ésto, que es a lo que vamos, era mucho más frecuente entre varones casados, convivientes, o emparejados, con pocas oportunidades de perpetrar la promiscuidad en vivo. Lo sé porque muchos loadmitían sin empacho, culpando al poquísimo sexo conyugal, y comentando quesus señoras contrarias se hallaban en ese momento de compras, durmiendo, recogiendo a los niños, o jugando a la petanca. Entretanto, ellos jugaban al Teto en modo virtual.
    Un día sucedió algo que ahora encuentro muy divertido. Aquel mediodía abríMessenger y estaba conectado un hombre con el que había hablado un par de veces, sin decidirme a conocerlo; había algo turbio en él que no me gustaba. Al minuto me invitó a verle por WebCam, y, cuando esperaba ver su cara por fín, me encontré con una camisa de cuadritos rojos que desabrochaba, dejando ver que no llevaba debajo pantalones ni ropa interior. Ante la inminente exhibicióndesconecté, me hice un café y me fui a trabajar. En el ascensor me encontré con el afable vecino de arriba, me había hecho amiga de su mujer. Tragué saliva.Llevaba puesta la camisa de cuadritos rojos.

    Fotografía vía iVillage
    A lo largo de todo el periodo hablé por Messenger y teléfono con muchísimos; me lo tomaba como unas primarias antes de pasar al café. Con el tiempo y la repetición - el famoso ensayo y error- aprendí a captar matices y a intuir caracteres e intenciones por la escritura y la voz. En realidad fue un enriquecedor y extenso trabajo de campo involuntario; después me dí cuenta decuánto había aprendido sobre la red, los contactos virtuales, los cuernos… Los hombres y su inquieta sexualidad.
    No soy sexista. Sé que cada vez más féminas se suben al carro. Peeeero… Hay un pero. En todas las páginas de contactos sin excepción, los hombres sonmayoría y creciendo. En una de las más importante de la Red hay registrados en España 925.000 hombres mientras son27.800 las mujeres, una por cada 33 varones… Tendréis que admitir al menos que, estadísticamente, ellos son mucho más… buscones.
    Así que sí. Oficinesca o tiernamente hogareña, siempre fácil, cómoda, y, dentro de un orden, anónima, por experiencia propia considero a Internet La Gran Alcahueta Universal. J'accuse.
    (*) Miss Forty (@Miss_Forty, en Twitter) es filóloga, bloguera (ver aquí su página estilismoymoda.blogspot.com) y editora.

    Internet, la gran alcahueta universal >> Blog Eros >> Blogs EL PAÍS
    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Admin Por Este Mensaje:


  3. #2
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.
    «Romance Scam»: la estafa del amor en internet
    Cuidado si buscas una relación amorosa en la red, puedes ser víctima del «romance scam», el timo que te roba el corazón y la cartera

    Internet se ha convertido en una gran herramienta para encontrar pareja. El problema es que cuando uno piensa que ya tiene su media naranja, más tarde, descubre que ha sido víctima de una estafa donde ha perdido mucho dinero. Los afectados son tanto hombres como mujeres y proceden de todo tipo de clases sociales.


    «Modus operandi»
    Se cruzan correos repletos de poemas y cartas de amor
    ¿Cómo se produce el engaño? Conoces a alguien en un foro o una web de citas. El estafador se muestra siempre amable y receptivo. Se entabla una relación «on line» donde se cruzan correos electrónicos repletos de poemas y cartas de amor; y muchas llamadas telefónicas. Después de varias semanas, donde ya se ha afianzado la relacion, el «embacaudor» que previamente se ha creado perfiles falsos y que llega a emplear fotografías reales de otras personas, empieza solicitar de sus víctimas dinero, cuentas bancarias, tarjetas de crédito, o números de pasaporte para cometer diferentes delitos monetarios.
    Estafa muy común en Estados Unidos
    Les han robado una media de 9.500 euros
    En Estados Unidos, el «romance scam» es una de las estafas más comunes. De hecho tienen una organización de apoyo y concienciación que engloba a miles de afectados por este timo -55.336 desde que se fundó en 2005- que se llama romancescams.org. En esta web se pueden leer las tremendas historias de personas que cuentan como han sido engañados por gente sin escrúpulos que les han robado una media de 12.000 dólares, unos 9.500 euros.
    El Departamento de Estado de EEUU recibe quejas de este tipo a diario. Según el FBI, la mayoría de estos fraudes tienen su origen en Nigeria, Ghana, Inglaterra y Canadá. Los fraudes internacionales son difíciles de cerrar y cuando se envía el dinero, es casi imposible recuperarlo.


    La temporada navideña es uno de los momentos escogidos por los estafadores para «enamorar» a sus víctimas, ya que estos suelen ser más vulnerables según las autoridades.

    «Romance Scam»: la estafa del amor en internet - ABC.es
    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  4. #3
    New Half Avatar de Belen Transex
    Fecha de ingreso
    24 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    287
    Entradas de blog
    1
    Gracias
    110
    Agradecido 337 veces en 163 mensajes.
    Leyendo en diagonal, la pildora del extenso documento se resume en " Los hombres y su inquieta sexualidad."
    El título da para un libro....

Temas similares

  1. Gran hermano - Big Brother
    Por Admin en el foro No Sin Mi Porno
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2012, 22:43
  2. Links en internet sobre ropa económica y vistosa
    Por PaulaVip en el foro Asuntos de Geishas
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 13/02/2012, 08:42
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2012, 20:46
  4. 17 de mayo Día Mundial de Internet
    Por PaulaVip en el foro Generales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2011, 12:56
  5. Gran noticia
    Por Escorts Castilla en el foro Generales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/05/2011, 08:12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •