Agencias | Múnich
La policía tuvo que rescatar a un alemán que se había refugiado en el balcón de una casa huyendo de una mujer que le exigía volver a tener sexo tras una larga noche de pasión.
La víctima, de 43 años, conoció a la mujer, cuatro años mayor, en un bar de Múnich. Ambos fueron a la casa de ella y tuvieron relaciones, según ha explicado la policía en un comunicado.
Cuando él quiso marcharse, la mujer cerró la puerta con llave y le pidió más. El hombre se sometió inicialmente a sus desesos con la esperanza de poder salir de allí, pero ante el voraz apetito sexual de de su compañera, se escapó al balcón.
Desde allí llamó a la policía, que no tardó en acudir en su ayuda y que también sufrió el asalto de la ninfómana.
La mujer podría afrontar ahora cargos por privación de libertad y acoso sexual.
La polica rescata a un hombre en Mnich acosado por una ninfmana | Mundo | elmundo.es
Soluciono problemas
Administrador Guía Geisha
Pues como para que el estuviera casado y quisiese ser discreto...![]()
[I][B]"Un bribón con sentido y sensibilidad"[/B][/I]
Definitivamente el mundo está mal repartido. Unos tanto y otros tan poco.
Por cierto, leo que lo intento con los policias? Y que pasó? Los devoró con porra y todo?
Saludos.
Tabula rasa
La emoción es mi debilidad...http://www.youtube.com/watch?v=goDET8EFMcU
Parece que, la adicción al sexo -la ninfomanía lo es-, está en boca de todo el mundo.
Como todas las adicciones, es una enfermedad y como tal hay que entenderla y tratarla.
No hablo de las y los violadorxs, claro está, sino del tema principal del hilo, la ninfomanía.
"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."
La ninfómana de Munich ataca de nuevo
Hace dos semanas fue detenida por obligar a un hombre a hacer el amor ocho veces seguidas. Ahora, la ninfómana de Munich ha vuelto a actuar.
Cartel de la película «Diario de una ninfómana»
La Policía alemana ha tenido que rescatar a un hombre que se encontraba desnudo y llorando en un portal después de que, según su denuncia, fuera retenido por una ninfómana que le obligó a hacer el amor durante 36 horas seguidas.
El hombre, de origen africano, consiguió escapar en un momento en el que la mujer que le retenía se quedó dormida después de tanta actividad sexual, aunque estaba tan cansado que no podía dar un paso. Según explicó este ciudadano a los agentes, conoció a la mujer en un autobús, flirteó con ella y acabaron en su apartamento, donde comenzó su particular pesadilla, informa el diario Daily Mirror
Según la Policía alemana, la agresora es la misma mujer, una ciudadana alemana de 47 años, que fue detenida hace dos semanas por un delito similar, y que quedó en libertad con cargos. Los agentes la arrestaron y la trasladaron a un hospital psiquiátrico.
El pasado mes de abril, la Policía alemana ya había tenido que rescatar a otro hombre , Dieter Schulz, que se había refugiado en el balcón de un apartamento para escapar de la mujer que, tras varias horas de pasión y sexo, exigía más, relata hoy la prensa local.
El hombre, de 43 años, había conocido a la mujer en un bar de Múnich y aceptó la invitación de ir a la casa de ella, informó la policía. Agotado tras mantener relaciones durante varias horas, el hombre quiso marcharse, pero la mujer no le dejó salir del apartamento.
La ninfómana de Munich ataca de nuevo
Soluciono problemas
Administrador Guía Geisha
Desde luego es algo que impacta...
¿Sufre de ninfomanía y la ingresan en un psiquiátrico?![]()
"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."
Pero eso querido Gerundio ademas de excitante, es real historico y documentado.... _silba_.gif
Saludos
Marcadores