La Corte Suprema de San Francisco deberá litigar con la demanda interpuesta por un «motero» que acusa al fabricante del vehículo y al del asiento de haberle provocado serios problemas en sus relaciones sexuales.
Demanda al fabricante de su moto por provocarle una erección de veinte meses
Hay pocas denuncias en los tribunales que puedan revertir en una excelente campaña de promoción para una compañía. Será, desde luego, la demanda interpuesta por un motorista que ha denunciado a «BMW» por un paseo en su vehículo que le ha causado una erección de veinte meses.
Detrás del sensacionalismo se esconde el drama personal del californiano Henry Wolf, el sufrido motorista que, después de un trayecto de cuatro horas el 1 de mayo de 2010, experimentó una dolorosa erección que duró meses y que le ha dejado secuelas a la hora de mantener relaciones sexuales.
Wolf no sólo ha demandado al fabricante de vehículos, sino también a la compañía «Corbin-Pacific», encarga de confeccionar el asiento en forma de caballete. Denuncia que sufrió problemas de erección durante veinte meses y en la actualidad sus relaciones sexuales están desvirtuadas por sus «sufrimientos mentales y emocionales», según se cita en la demanda. El «motero» exige una indemnización por salarios perdidos, gastos médicos, secuelas psicológicas y otros daños.
Dudas médicas
Sin embargo, las acciones emprendidas por Wolf no han contado con el amparo de la comunidad médica. Los expertos afirman que no hay datos científicos suficientes para certificar sus demandas, aunque existen estudios que afirmen que montar en bicicleta o en moto períodos largos de tiempo puede producir daños al comprimirse el suministro neurovascular a los genitales y causar un «entumecimiento prolongado».
«El viaje duró aproximadamente dos horas por trayecto hasta el destino del demandante, después de lo cual el demandante desarrolló un caso severo de priapismo», reza la demanda. El priapismo es una enfermedad que causa intenso dolor, por la que el pene erecto (sus cuerpos cavernosos) no retorna a su estado flácido por un tiempo prolongado (esa erección sucede en ausencia de estimulación física y psicológica).
Demanda al fabricante de su moto por provocarle una erección de veinte meses
Soluciono problemas
Administrador Guía Geisha
Y lo bueno es que la demanda prosperará y todo...
Y que se disparara el número de unidades de BMW vendidas... si es que el que no se consuela es porque no quiere.c008.gif
Saludos
Pufff... se me antoja un consuelo muy doloroso jejejeeeee....Y que se disparara el número de unidades de BMW vendidas... si es que el que no se consuela es porque no quiere.c008.gif
Saludos
Ya no estoy para los versos de Neruda, si en la cama no figura ni un buen beso de alquiler...
Este es un asunto del que pocos pueden hablar con conocimiento. Entre ellos Hipocrit, reconocido motero de prestigio, y un servidor. Soy propietario de una motocicleta de la marca BMW y, aunque os parezca que busco la broma fácil, también he interpuesto una demanda judicial por la erección, aunque con algunas diferencias a comentar.
Es cierto, ser poseedor de una motocicleta BMW, fastídiense los propietarios de otras marcas, da lugar a experimentar una erección notable durante unos minutos. Normalmente sucede en el momento de montar y arrancar la motocicleta. No se sabe bien si es por las vibraciones del motor bóxer, el bicilindrico de pistones opuestos, los silentblocks del conjunto, la exagerada cilindrada o, como en mi caso, por el ceñido mono de piel de canguro australiano diseñado por Karl Lagerfeld que, con sus protecciones en la ingle, aumenta mi paquete a niveles visuales escandalosos (personalmente me dijo al tomarme las medidas: "Gerundio, hay que proteger tus dos preciosos melocotoncitos, escrotito de Chanel").
Pero se han dado casos, soy uno de los comentados en la noticia, en que la erección se vuelve permanente, lo que ciertamente es doloroso. Muy doloroso.
Puesto en contacto con BMW Motorrad Deutschland, en perfecto alemán pues me gusta ir siempre a los orígenes, plantee el problema y la búsqueda de una solución. Con eficacia y eficiencia alemana me recomendaron un producto italiano de hace más de 70 años.
Estos alemanes se comerán el mundo por su visión, conocimiento del mercado y aporte de soluciones. El remedio ha sido totalmente efectivo, pero como en todo lo alemán, muy exagerado. Ahora, cuando pongo en marcha mi Lambretta de 1964 noto en el estómago algo raro, no me había sucedido nunca: me entran ganas de hacerme de la Conferencia Episcopal. Y, así, no es posible erección alguna. He demandado a Lambretta por engaño al cliente, eso que me vendió no es una moto ni un escúter, es un bloque de bromuro con ruedas.
PD.- Nota fashión para el personal que gusta de las marcas por si quieren fascinar a alguna damisela despistada: BMW no fabrica motos, BMW construye motocicletas, motocicletas, que quede claro. Como hace Harley, otro constructor. Solo hay dos constructores en el mundo mundial del universo. El resto son fabricantes de motos, otra cosa, y por lo general, atendido el aspecto de sus técnicos, todos son bajitos, amarillos y estreñidos. Salvo los italianos, pero ese es otro mundo, empeñados en diseñar un carenado de moto con las formas de Sofía Loren y gafas de sol incorporadas, todo en rojo, el único color que dominan y conocen.
¿Y si monta una chica, cuáles pueden ser las consecuencias, repercusiones, secuelas, el efecto y/ó la reverberación
de ir en ese modelo de MOTOCICLETA (Gerundio dixit) digamos eso...dos horitas por trayecto?
Porque, si en un hombre provoca una erección de veinte -ojo...20 MESES-, no quisiera yo pensar en cómo
podría afectar ese asiento en forma de caballete, a una mujer multiorgásmica por ejemplo.
Pero si sale bien...dudo que la señora denunciase.
Es más, dudo que haya ser humano capaz de bajarla de la puta moto!!!! jajajajaja
"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."
No te voy a permitir, rubiales, que insultes a mi motocicleta cuando señalas despectiva: puta moto. No, no es una puta moto, es una puta motocicleta. ¡Que no te enteras, Contreras!¿Y si monta una chica, cuáles pueden ser las consecuencias, repercusiones, secuelas, el efecto y/ó la reverberación
de ir en ese modelo de MOTOCICLETA (Gerundio dixit) digamos eso...dos horitas por trayecto?
Porque, si en un hombre provoca una erección de veinte -ojo...20 MESES-, no quisiera yo pensar en cómo
podría afectar ese asiento en forma de caballete, a una mujer multiorgásmica por ejemplo.
Pero si sale bien...dudo que la señora denunciase.
Es más, dudo que haya ser humano capaz de bajarla de la puta moto!!!! jajajajaja
Y si, podría contarte una historia con esta motocicleta en un viaje que hice a Madrid, ayude a un tipo similar al Rey Juan Carlos que se le había estropeado la moto, natural, era una japonesa, y en agradecimiento me invitó a ir de putas. Como te cuento. ¡Que tío más simpático! Lo conocían todas las señoritas que, por cierto, lo trataban con gran deferencia.
Nos lo pasamos muy bien. Un juerguista, me contó que ya le venía de familia y que, ahora, estaba ampliando actividades, trafico de suficiencias o algo así. Y cuando nos despedimos me dio su nombre: Juan Carlos, JuanCa para los amigos.
¡Lo que es el mundo y la vida! Nunca vi un tipo tan clavadito al Rey. ¡Ya es casualidad!
A ver, a ver, a ver...una puta moto es una caña de motocicleta!
En cuanto a las japos...ni mentarlas que, en esta casa algo tenemos que ver con ese país jajajaja
A Juanca se le conoce por un gusto pésimo en casi todo, pero para las putis siempre lo ha tenido
excelente...-eso dicen-, porque lo que es con sus amantes conocidas y recoñocidas, es altamente discutible...
el gusto, digo, no Juanca. ¿O sí?
"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."
No lo sé, Paula, solo estuve una tarde con él. Pocas horas. Yo con una simpática señorita y el con tres. Me contó que había realizado un viaje al extranjero con su señora y que eso le abría el hambre.
No puedo decirte más.
Si, es simpatico, simpatico y campechano.
Años ha un coleguilla suyo - un tal Abdalá bin Abdulaziz - vino a Barcelona en su yate privado [era mas grande que los que hacen la ruta a Mallorca !!!] y se realizó la recepción oficial a bordo.
Llegó el campechano con la geyna y subió a bordo por la pasarela montada al efecto.
No paso una hora cuando por una puerta del yate que daba al mar salio una mancha oscura a la que esperaba una embarcación ligera. Atracó en un muelle cercano. Allí dos vehiculos sin distintivos le esperaban....
Las DOS señoritas podrían haber sido - por edad- sus hijas o ...
(Yo estaba a menos de cinco metros.)
Saludos
Marcadores