Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.

    Greedy Dollars Barcelona promociona experiencias exclusivas para el turismo de lujo

    LAS DOS CARAS DE UN SECTOR ECONÓMICO EN EXPANSIÓN
    Barcelona promociona experiencias exclusivas para el turismo de lujo
    El programa Barcelona Premium suma servicios médicos, catamaranes y visitas muy reservadas
    El consorcio turístico lo da a conocer en todo el mundo para captar viajeros de alto poder adquisitivo

    PATRICIA CASTÁN
    BARCELONA
    La mayoría de los barceloneses son mucho más conscientes del turismo de bermudas y tirantes, del de despedida de soltero y del de noches de sangría, que del que se sitúa en el otro extremo. Pero como el yin y el yang, ambos coexisten y cubren todo el pastel de alojamiento y servicios que propulsa la ciudad, con creciente éxito, pese a la crisis. El turismo de lujo, en especial, ha aumentado sin parar en los últimos años, avivado por la nueva oferta hotelera de cinco estrellas y por el programa Barcelona Premium de Turismo de Barcelona, que acaba de integrar a empresas de «experiencias únicas» como anzuelo. A efectos promocionales, la ciudad ya no solo es un destino de lujo por su alojamiento, tiendas y restaurantes estrellados, sino también por sus servicios médicos, visitas exclusivas en coches de coleccionista o paseos en catamarán.


    El prestigioso programa, iniciado hace cuatro años y pionero en España en la promoción de una ciudad como destino internacional de lujo, lleva dos años a pleno rendimiento, constatando «el continuo incremento de visitantes que utilizan alojamiento y servicios de lujo en Barcelona», explica Victoria Rodríguez, directora del programa y de Márketing en Turismo de Barcelona. Como ya avanzó este diario, la proporción de huéspedes en hoteles de alto standing en la capital catalana ya era del 14% el año pasado, y este año aún ha subido ligeramente con los nuevos estrenos hoteleros. La variedad de opciones de alojamiento de primer nivel ha sido un gran reclamo, pero el papel del consorcio promocionando el programa en ferias y workshops de todo el mundo está siendo determinante en la captación del nuevo turismo de alta capacidad adquisitiva, muchos rusos, brasileños, indios y chinos millonarios que buscan todo tipo de comodidades.


    Barcelona Premium difunde la oferta entrelazada de entre 45 y 50 empresas vinculadas al lujo. Hasta ahora lo hacía con hoteles, tiendas, restaurantes, transporte y agencias de viaje receptivas. La reciente novedad es la incorporación de las experiencias únicas, o detalles que personalizan al máximo la visita.


    DEL RELAX AL ARTE / Entre los fichajes figuran los servicios VIP del aeropuerto, que permiten desde el acceso a una zona de relax y spa hasta control de seguridad aparte y exclusivo y salida por un acceso secundario del aeródromo de El Prat; los paseos en coches clásicos de Barcelona Vintage Dream; o en catamarán por la costa con Lagoon Charter; Vila Viniteca con catas a la carta; el centro médico Teknon con tratamientos de belleza y chequeos exclusivos de un día a una semana; las visitas personalizadas o los eventos más glamurosos en las cavas de Agustí Torelló; la posibilidad de conducir deportivos de lujo en el circuito de Montmeló o de comprar obras de arte a través de la Sala Parés...


    Rodríguez destaca que estas nuevas opciones han hecho crecer hasta 54 las empresas implicadas en el programa, cuyo presidente es Lluís Sans, al mando también del paseo de Gràcia. Un cupo que no quieren ampliar más para mantener la calidad por encima de la cantidad y centrar las opciones que se dan al turista más exigente. De hecho, cada año hay altas y bajas, y formar parte del plan no es fácil. Un jurado independiente (con críticos gastronómicos, publicistas, editores de revistas de viajes...) decide quién está cualificado para ser vendido al mundo como Premium. La empresa que pasa el filtro paga una cuota anual y Turismo de Barcelona, que promociona como producto diferenciado el segmento de lujo, ejerce de intermediaria ante agencias de viajes receptivas, medios de comunicación de todo el mundo y citas profesionales del sector.


    AMERICANOS Y RUSOS / «Cada año hay más peticiones de información, contactos con las distintas empresas y visitantes», apunta la responsable. La procedencia es variada. En Vila Viniteca explican que últimamente aumentan los clientes rusos y chinos que piden la experiencia de catas de vinos individualizadas con bodegueros y sumilleres, pero también abundan los estadounidenses y japoneses. En Barcelona Vintage Dream predominan americanos y rusos, cuentan, que disfrutan contratando un Rolls Royce o un Hispano Suiza con chófer y guía para peinar la ciudad y, por qué no, llegar a Montserrat u otros puntos por todo lo alto.

    Barcelona promociona experiencias exclusivas para el turismo de lujo-Barcelona-El Periódico

    LES DUES CARES D'UN SECTOR ECONÒMIC EN EXPANSIÓ
    Barcelona promociona experiències exclusives per al turisme de luxe
    El programa Barcelona Premium suma serveis mèdics, catamarans i visites molt reservades
    El consorci turístic el dóna a conèixer a tot el món per captar viatgers d'alt poder adquisitiu

    PATRICIA CASTÁN
    BARCELONA
    La majoria dels barcelonins són molt més conscients del turisme de bermudes i tirants, del de comiat de solter i del de nits de sangria, que del que se situa a l'altre extrem. Però com el yin i el yang, tots dos coexisteixen i cobreixen tot el pastís d'allotjament i serveis que propulsa la ciutat, amb creixent èxit, malgrat la crisi. El turisme de luxe, en especial, ha augmentat sense parar en els últims anys, avivat per la nova oferta hotelera de cinc estrelles i pel programa Barcelona Premium de Turisme de Barcelona, que acaba d'integrar empreses d'«experiències úniques» com a esquer. A efectes promocionals, la ciutat ja no només és un destí de luxe pel seu allotjament, botigues i restaurants amb estrelles, sinó també pels seus serveis mèdics, visites exclusives en cotxes de col·leccionista o passejades en catamarà.


    PER A TOTS ELS GUSTOS 3 Quatre exemples dels serveis d'empreses dirigides al públic més exclusiu: a dalt, cotxes clàssics de Barcelona Vintage Dreams per a passejades a la carta per la ciutat; al costat, les caves d'Agustí Torelló, on es poden personalitzar les visites i tasts; a sota, Sala Parés, per comprar art i encarregar obres, i catamarà de Lagoon Charter. TURISME DE BARCELONA

    El prestigiós programa, iniciat fa quatre anys i pioner a Espanya en la promoció d'una ciutat com a destí internacional de luxe, suma dos anys a ple rendiment, constatant «el continu increment de visitants que utilitzen allotjament i serveis de luxe a Barcelona», explica Victoria Rodríguez, directora del programa i de Màrqueting a Turisme de Barcelona. Com ja va avançar aquest diari, la proporció d'hostes en hotels d'alt estànding a la capital catalana ja era del 14% l'any passat, i aquest any encara ha pujat lleugerament amb les noves estrenes hoteleres. La varietat d'opcions d'allotjament de primer nivell ha estat un gran reclam, però el paper del consorci promocionant el programa en fires i workshops de tot el món està sent determinant en la captació del nou turisme d'alta capacitat adquisitiva, molts russos, brasilers, indis i xinesos milionaris que busquen tot tipus de comoditats.


    Barcelona Premium difon l'oferta entrellaçada d'entre 45 i 50 empreses vinculades al luxe. Fins ara ho feia amb hotels, botigues, restaurants, transport i agències de viatge receptives. La recent novetat és la incorporació de les experiències úniques, o detalls que personalitzen al màxim la visita.


    DEL RELAX A L'ART / Entre els fitxatges figuren els serveis VIP de l'aeroport, que permeten des de l'accés a una zona de relax i spa fins a control de seguretat a part i exclusiu i sortida per un accés secundari de l'aeròdrom del Prat; les passejades en cotxes clàssics de Barcelona Vintage Dream; o en catamarà per la costa amb Lagoon Charter; Vila Viniteca amb tasts a la carta; el centre mèdic Teknon amb tractaments de bellesa i revisions exclusives d'un dia a una setmana; les visites personalitzades o els esdeveniments més glamurosos a les caves d'Agustí Torelló; la possibilitat de conduir esportius de luxe al circuit de Montmeló o de comprar obres d'art a través de la Sala Parés...


    Rodríguez destaca que aquestes noves opcions han fet créixer fins a 54 les empreses implicades en el programa, amb Lluís Sans com a president, que també està al comandament del passeig de Gràcia. Una quota que no volen ampliar més per mantenir la qualitat per sobre de la quantitat i centrar les opcions que es donen al turista més exigent. De fet, cada any hi ha altes i baixes, i formar part del pla no és fàcil. Un jurat independent (amb crítics gastronòmics, publicistes, editors de revistes de viatges...) decideix qui està qualificat per ser venut al món com a Premium. L'empresa que passa el filtre paga una quota anual i Turisme de Barcelona, que promociona com a producte diferenciat el segment de luxe, exerceix d'intermediària davant agències de viatges receptives, mitjans de comunicació de tot el món i cites professionals del sector.


    AMERICANS I RUSSOS / «Cada any hi ha més peticions d'informació, contactes amb les diferents empreses i visitants», apunta la responsable. La procedència és variada. A Vila Viniteca expliquen que últimament augmenten els clients russos i xinesos que demanen l'experiència de tastos de vins individualitzats amb cellerers i sommeliers, però també abunden els nord-americans i japonesos. A Barcelona Vintage Dream predominen americans i russos, segons expliquen, que disfruten contractant un Rolls Royce o un Hispano Suiza amb xòfer i guia per pentinar la ciutat i, per què no, arribar a Montserrat o altres punts amb tot el luxe.

    Barcelona promociona experiències exclusives per al turisme de luxe-Barcelona-El Periódico
    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Admin por Este Mensaje:


  3. #2
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,743
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Me han invitado a que haga la verificación/validación de cada una de las instalaciones ofrecidas para avalarlas antes de que vengan los turistas pudientes...

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Xasel Por Este Mensaje:


  5. #3
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,864
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,501 veces en 4,675 mensajes.
    ¿Y la prostitución de lujo...dónde se ofrece y por quién?
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a PaulaVip Por Este Mensaje:


  7. #4
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,743
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Cita Iniciado por PaulaVip Ver mensaje
    ¿Y la prostitución de lujo...dónde se ofrece y por quién?
    Por Paula Vip en Guía Geisha...

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Xasel por Este Mensaje:


  9. #5
    Forero VIP Avatar de Pepe1980
    Fecha de ingreso
    07 ene, 12
    Mensajes
    430
    Gracias
    144
    Agradecido 496 veces en 209 mensajes.
    Cita Iniciado por Xasel Ver mensaje
    Por Paula Vip en Guía Geisha...
    jeje... claro, dónde más?
    Si basta con ver tan prestigioso catálogo de chicas que nos alegran los sentidos... a que si?

    Saludos

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Pepe1980 por Este Mensaje:


  11. #6
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,864
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,501 veces en 4,675 mensajes.
    Qué bonitoooooo. Gracias a ambos!!!!
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a PaulaVip Por Este Mensaje:


  13. #7
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,743
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Cita Iniciado por PaulaVip Ver mensaje
    Qué bonitoooooo. Gracias a ambos!!!!
    Lo mínimo de lo mínimo jefa!!!!

  14. #8
    Principiante
    Fecha de ingreso
    05 jul, 13
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    También puedes conducir coches de lujo, como Ferraris, Lamborghinis, Porsches, por Barcelona.
    Hay empresas como www.redroutes.es con las que puedes hacer esto.
    Última edición por JuanGabriel; 15/07/2013 a las 14:06

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/11/2018, 16:38
  2. Experiencias.
    Por icaro69 en el foro Cuestiones Técnicas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/03/2018, 09:34
  3. Lugares que vale la pena visitar. Turismo rural.
    Por Nuria en el foro Generales
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/06/2011, 09:45
  4. Se imparten cursos para ser prostituta de lujo
    Por PaulaVip en el foro Prostitución
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/03/2011, 11:35
  5. Turismo sexual
    Por hipocrit en el foro Prostitución
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/09/2010, 07:29

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •