Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,776
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,533
    Agradecido 11,428 veces en 4,645 mensajes.

    Mujeres Obedientes

    Lo llaman Gente Extraordinaria: Mujeres Obedientes

    Lo echaron hace un par de semanas en Cuatro, una cadena que, solía poder verse hasta que se la quedó la aberrante T5

    Documental Gente extraordinaria: Mujeres obedientes documental de Social en documaniaTV.com

    Lo cuelgo aquí, porque, sinceramente, desconozco en qué apartado puede ir semejante bodrio. Aunque, me gustaría saber, conocer vuestras opiniones al respecto.
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  2. #2
    Forero VIP Avatar de Matronalia
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    345
    Entradas de blog
    15
    Gracias
    25
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.
    Hula yo en cuatro solo veo malas pulgas sobre "adiestramiento canino" y Ahora quiza Los pilares de la tierra que me hansoplado que esta guays osea como el libraco.

    Sobre el tema y sin querer "aburrar" a las ovejas, de entrada cualquier opción librementre asumida, me parece genial, sea esposa obediente o Amish o testigo de Jehova o socio del Barça, siempre que no sea perjudicial o ponga en grave riesgo a la persona.

    En ese caso la pone?, pues al convertirla en totalmente dependiente a mi parecer la pone, pero no más que el obrero que esta 10 años en una máquina y lo despiden y no sabe hacer otra cosa, la empresa lo esta haciendo dependiente y eso no esta prohibido, o muchos casos que la sociedad nos hace depender de algo por narices, el ejemplo de los monopolios es obvio, no?, osea que allá cada uno que sabe donde se mete.
    Metiendome donde no me llaman, alguno podría pensar, huy es una sumisa genial, pues siento desilusionarlos, porque seria la peor sumisa del mundo, hablando de D/s, ya que esta relación se basa en el afecto, la confianza, pero tambien en los retos, el Dominante intenta que su pareja sea cada vez mejor sumisa y la sumisa intenta que el Dominante sea mejor Dom, nadie quiere una sumisa que sea una muñeca hinchable, necesita que lo cuestione, que lo provoque y al contrario igual, la sumisa necesita sentir que el D. la valora por lo que es, que le explica y consulta que hay complicidad, pocas desean un SemiDios del Olimpo, poco de eso veo en estas relaciones del docu.
    Pero en el lado más oscuro del BDSM (no oscuro peyorativo, seria como profundo) hay una cosa llamada "transferencia total de poder" algo así como la esclavitud, el Amo controla todo, desde la ropa a la comida, la amistades, etc, etc, es un mundo que nunca comparti ni crei en él, pero existe incluso en relaciones estables, osea permanente, jugar un finde a ser esclava esta chulo, pero siempre? para mi no es intresante, pero si ambos lo deciden sabiendo lo que hay, adelante, conozco gente que lo hace, algunos de los famosos 24/7, osea siempre mantienen los roles.
    Esto es algo parecido a lo que veo en el documental, pero sin BDSM.
    Tambien tieen un aire sexista claro, que en el BDSM no hay, siempre es una persona que domina y una que es sumisa, peuden ser de ambos sexos del mismo, dominar una mujer o un hombre da igual, aquí al hablar de esposas ya se mete el machismo de la mujer a zurzir calcetines y hacer la comida, cosa que hace pocos años era lo normal por cierto, lo novedoso seria un documetnal sobre "Mujeres independientes".
    Antes que el público huya despavorido ante el discurso estilo Fidel solo decir que, cansado de escuchar que nadie puede ser puta por voluntad propia, que nadie puede ser sumiso si no es marica o algo asi, si no puede se una sumisa sino que es una persona con poca autoestima, que es una Domina sino una mujer fea que de otra manera no liga, como voy a decir que estas mujeres no esta ahí por que lo desean? y si lo desean pues ahí deben estar.

  3. #3
    Geisha Avatar de Maite
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 2 mensajes.
    Según mi punto de vista lo de mujeres extraordinarias sobraba, mas bien parece que son mujeres que piensan a través de la cabeza de sus maridos.

    No digo que no esté bien hacer las tareas de la casa e intentar complacer a tu pareja, al igual que tiene que ser al revés y el marido ayudar en todo lo posible y así será mas fácil para ambos.

    También es cierto que siempre que sean ellas quienes decidan llevar esa vida es respetable, aunque por mi parte no lo compartido.

  4. #4
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,776
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,533
    Agradecido 11,428 veces en 4,645 mensajes.
    Entiendo que Gente Extraordinaria es un programa tipo callejeros o 21 Días y el reportaje, en este caso, se dedicaba a estas
    Mujeres Obedientes.

    Estoy de acuerdo en que, cada uno, de manera libre, puede actuar como mejor le plazca.
    Pero, me gustaría a mí saber, tras visionar el reportaje, con cuánta libertad han cambiado estas mujeres, su manera de pensar y actuar.
    Nunca he estado sin trabajar, en mi familia no hay mujeres que sólo sean amas de casa, mis amigas son todas profesionales, así que, no sabría decir con cuanta diligencia tratan las mujeres que no trabajan fuera de casa, a sus maridos.
    Pero, tener como obligación lavar a tu marido grasiento (de grasa del taller mecánico en el que trabaja) en la bañera, no creo que sea una tarea que se haga de motu propio. Un día, porque se te antoje, pues mira, como que puede molar, pero como un juego.

    Ir recogiendo la ropa sucia, los platos sucios y poner la pasta en el cepillo de dientes, no es algo que yo me vea haciendo ni que, me gustaría que nadie hiciese, ni siquiera por voluntad, por mí.

    Mi idea de la vida en pareja está a años luz de estos parámetros, francamente.
    Tanto luchar por la igualdad, para que estas mujeres hayan regresado al tiempo de nuestras bisabuelas, bueno más bien de las suyas. Que las mías tenían las dos un buen par de bemoles, trabajadoras en casa y fuera de ella.
    Estos americanos retrógrados me revuelven los higadillos.
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  5. #5
    carallo loco
    Guest
    una cosa es que hay tareas a realizar en cualquier casa, con más o menos frecuencia. Otra cosa es convertir eso en tu profesión.

  6. #6
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,776
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,533
    Agradecido 11,428 veces en 4,645 mensajes.
    A mi no me parece mal que, haya mujeres que, pretendan y logren hacer de las tareas domésticas una profesión.
    De hecho, llevar una casa, no es tarea sencilla, si incluimos la economía familiar y el cuidado de ancianos y niños.
    Lo que no es de recibo, a mi entender, es la esclavitud, la posición de "perrita sometida" de "soy una inútil, si mi marido dice que lo soy", que nos enseñan en este documental.
    Uno de estos matrimonios en pleno testimonio de fe, dice el miembro masculino: -Lo más difícil es mantenerla con la boca cerrada- 8o algo parecido), y acto seguido ella reafirma la afirmación del macho cabrío, del animal fuerte de la familia...¡su marido! diciendo en tono de excusa: -es cierto, me cuesta mucho permanecer con la boca cerrada...-
    Quizá para algunos, ésta sea la idea de cómo ha de ser un matrimonio.
    A mí me produce malestar, una sensación de ambiente enfermizo y podrido.
    ¿Habéis visto cuántos hijos tienen todos, a excepción del mecánico grasiento, que ya se conocieron mayores?
    Una hace pan, porque "a mi marido le gusta que haga este tipo de cosas y yo me siento productiva"-...

    Qué Horror!
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  7. #7
    Forero VIP Avatar de ramon
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    1,014
    Gracias
    541
    Agradecido 751 veces en 361 mensajes.
    También existen los matrimonios que ella no se queda en casa y se pasa el día en el gimnasio, con las amigas, en el yoga, con su amante, etc... Mientras él esta trabajando para sacar la famila adelante. Más de un caso ella se niega a trabajar. Aquí donde esta el machismo. No todo es lo de la TV.

  8. #8
    Forero VIP Avatar de Adrianus
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Ubicación
    Pedaleando
    Mensajes
    1,628
    Gracias
    625
    Agradecido 1,193 veces en 546 mensajes.
    Joder. Impresionante documento el video.

    Se le podía mandar a la Aído a ver que dice. Sería gracioso oirla. Y con copia a B.E. Despatarrante.

    Saludos.

  9. #9
    hipocrit
    Guest
    No he podido ver el video, porque soy sordo.

    Sin embargo creo que es una figura que en España no es nueva. Y en la cultura musulmana menos, incluso por algún caso que conozco tampoco en la Hindú.

    La mujer ese ser nacido para ayudar a ser mas grande al hombre se autoesclaviza porque asi lo manda su fe,su religión o el miedo a perder al hombre.¿ Cual es su futuro en su entorno social-familiar si lo pierde (Al hombre)?.

    He vivido muy de cerca una separación, plenamente justificada por parte de ella. Los comentarios del entorno social, eran "Que ella tenía poca paciencia", "que el era muy buen chico y muy trabajador", y nadie quería saber porque ella se había separado.

  10. #10
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,776
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,533
    Agradecido 11,428 veces en 4,645 mensajes.
    Cita Iniciado por ramon Ver mensaje
    También existen los matrimonios que ella no se queda en casa y se pasa el día en el gimnasio, con las amigas, en el yoga, con su amante, etc... Mientras él esta trabajando para sacar la famila adelante. Más de un caso ella se niega a trabajar. Aquí donde esta el machismo. No todo es lo de la TV.
    Sin duda, siempre hay alguien que vive mejor. Hay maridos que gustan de que sus esposas no trabajen para, de ese modo, en caso de necesitarlas para una comida de negocios, por ejemplo, tenerlas a su disposición.
    Hay tantos tipos de parejas como parejas haya.

    Pdta: Si alguien quiere adoptarme para no trabajar, ni dentro ni fuera de casa, pero disponer de efectivo y plástico platino para ir de compras, al gym, estar con mis amigas, hacer yoga y tener uno o varios amantes, por favor, pónganse en contacto conmigo a mi mail.
    Le permitiré que me pida en matrimonio, aunque tampoco me importaría ser la "otra"...jajaja
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los 50 errores de las mujeres en la cama
    Por Xasel en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/10/2012, 12:51
  2. A proposito de la trata de mujeres
    Por Xasel en el foro Prostitución
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 02/03/2012, 15:08
  3. Donde miran las mujeres
    Por Admin en el foro Humor, Chistes, Sátiras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/11/2011, 12:14
  4. Las mujeres con implantes mamarios
    Por Escorts Castilla en el foro Consultas de Tipo Médico
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2010, 19:38
  5. Mujeres.....
    Por hipocrit en el foro Humor, Chistes, Sátiras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/09/2010, 19:34

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •