Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.

    Clock Spas orientales en el corazón de Barcelona

    La buen acogida por parte de los barceloneses, motivo del aumento de los centros y de los tratamientos

    MARINA MUÑOZ BENITO
    BARCELONA
    Oriente ha encandilado por completo a los barceloneses. Desde Marruecos y Turquía hasta las islas de Bali y Japón, pasando por las bulliciosas calles de Bangkok y las exóticas y atractivas playas de Tailandia. En Barcelona, a miles de kilómetros de estos tentadores destinos cada vez más populares y asequibles para el común de los mortales, ahora más que nunca Oriente se respira y, sobre todo se siente, en los lujosos spas-nada que ver con algunos dudosos centros de masajes- que con un trato personalizado y una decoración exquisita se han instalado con gran éxito en la ciudad y han contribuido a consolidar en los dos últimos años este mercado, cuya demanda sigue creciendo a día de hoy y está compuesta, en el 85% de los casos, por el cliente local.

    JOAN CORTADELLAS / EL PERIÓDICO






    Después del pionero Silom Spa, centro tailandés que abrió sus puertas en mayo de 2008 y que ahora, con cerca de 25.000 clientes en su base de datos, acaba de ampliar el local añadiendo una sala relax, nuevos boxes de masaje con jacuzzi y una sala thai, y de los baños árabes Aire de Barcelona, han aterrizado nuevos locales como Evasiom Spa, Bangkok Healthy Spa, Bali Spirit y Ambrosia Spa. A la vez, los instigadores siguen ampliado su oferta y servicios. Su objetivo, democratizar el lujo y relax, ofreciendo una experiencia completa, además de prevenir en salud.
    Nicho de mercado
    «Estuvimos mirando y en Madrid y Valencia había un spa en cada esquina. Y en Barcelona, que siempre somos los primeros, íbamos atrasados», explica Eduardo Fernández, propietario de Bangkok Healty Spa, que abrió hace poco más de un año en la calle Rosselló y que puede presumir de tener unas de las salas de masaje más espaciosas de Barcelona. «Aquí el metro cuadrado es muy caro y los espacios suelen ser pequeños», dice Fernández, que procede del ramo de la sanidad. El éxito, según él, también radica en el cambio de mentalidad de los ciudadanos: «Se ha pasado de curar el dolor a prevenirlo», comenta. Sus propuestas más demandadas: el tradicional thai, en tatami, y el thai herbal heat, de pindas. Para las parejas, un porcentaje cada vez más significativo de la clientela de estos spas urbanos -aunque siguen predominando los clientes individuales, de entre 30 a 45 años-, Fernández propone el Bangkok lovers, un ritual de tres horas.


    Otro relativamente joven es Ambrosia Spa, donde destacan los tratamientos milenarios japoneses, como el shiatsu (cuya herramienta son los pulgares de los dedos) y, desde hace seis meses, el masaje con cañas de bambú; y Evasiom, el hermano pequeño de Silom, «que es mucho más lujoso y con todo tipo de terapias orientales, a diferencia de Silom», señala su directora, Elena Atance.«Tenemos mucha ocupación y no podíamos dar respuesta a la demanda actual», añade.
    Oriente Medio
    Otros clásicos, que ya llevan tres o cuatro años en la ciudad, conservan su esencia pero amplían servicios. Rituels d'Orient, un auténtico hammam al más puro estilo de Marruecos y Turquía -pero con un toque más moderno, mucho más higiénico y con una atención personalizada- acaba de poner en marcha el pasado mes de julio el masaje Supreme de Argán, el masaje Califa (descontracturante) y la depilación oriental con caramelo, a base de azúcar y limón y originaria de Egipto. «Cleopatra ya lo utilizaba, y aquí ha tenido éxito tanto entre mujeres como hombres», señala el propietario, Jérôme Moulin. No obstante, lo más demandado sigue siendo su ritual básico, que se realiza con un auténtico pareo - «al estilo tradicional», señala Moulin-, e incluye la entrada al hammam -que integra dos grandes salas (una a 37 grados y otra a 46), con bancos de cemento de tadelakt, una cal marroquí-, y una exfoliación con jabón negro y guante de kessa.
    Otro grande que también renueva su oferta, quizás el más conocido, son los baños árabes Aire de Barcelona, ubicados en un antiguo almacén de carne a la entrada del Born y cuyo éxito imparable -«gracias, en parte, a la excelente relación calidad precio y al amplio horario [que acaba entre media noche y las dos de la madrugada, según el día]», señala su directora comercial, Olaia Sarasqueta- ha hecho abrir su homólogo hace dos meses en Nueva York. De ahora a Navidad lanzarán, progresivamente, cuatro nuevos tratamientos, entre los que se encuentra el masaje

    Aprovechando el carácter social que en los países árabes tienen los baños públicos y los hammams, estilo ágora pública, Rituels d'Orient y Aire de Barcelona también se han lanzado a organizar circuitos privados y reservas exclusivas de espacios. Aniversarios, despedidas de soltera y eventos de carácter corporativo, como el regalo de Navidad de la empresa o una reunión informal, tienen cada vez más éxito. Bali Spirit, un sueño preuniversitario hecho realidad hace dos años por la terapeuta Raquel Jiménez -y cuyos tratamientos se realizan con pastas caseras de recetas milenarias-, también los potencia. Por el momento, la velada romántica, que incluye en una gran sala VIP bañeras, tratamientos en cama balinesa y una cena made in Bali (informal o gourmet) como colofón de la velada -«y a la que muchas parejas llegan con los ojos vendados, sin saber nada», añade Jiménez- y el Momento chicas son los más demandados. «La idea de este último era hacer algo original fuera delshopping, disfrutar de un espacio íntimo entre amigas», explica Jiménez.
    Bonos regalo
    Las populares cajas de experiencias y los bonos, que nunca fallan como regalo, han sido otro fenómeno que ha generado cientos de nuevos clientes y han fidelizado a otros tantos. «Hemos pasado de la camiseta al regalo de experiencias», señalan desde Bangkok Healthy que, como complemento a los tratamientos, organiza tardes thai, que incluyen un traslado en un simpático tuc-tuc a un restaurante tailandés.

    Spas orientales en el corazón de Barcelona-Barcelona-El Periódico

    Spas orientals al cor de Barcelona


    La bon acollida per part dels barcelonins, motiu de l'augment dels centres i dels tractaments

    MARINA MUÑOZ BENITO
    BARCELONA
    L'Orient ha fascinat completament els barcelonins. Des del Marroc i Turquia fins a les illes de Bali i el Japó, passant pels bulliciosos carrers de Bangkok i les exòtiques i atractives platges de Tailàndia. A Barcelona, a milers de quilòmetres d'aquestes temptadores destinacions cada vegada més populars i assequibles per a tots els mortals, ara més que mai l'Orient es respira i, sobretot se sent, en els luxosos spas -res a veure amb alguns dubtosos centres de massatges- que amb un tracte personalitzat i una decoració exquisida s'han instal·lat amb gran èxit a la ciutat i han contribuït a consolidar en els dos últims anys aquest mercat, amb una demanda que continua creixent ara per ara i que està composta, en el 85% dels casos, pel client local.

    Després del pioner Silom Spa, centre tailandès que va obrir les portes el maig del 2008 i que ara, amb prop de 25.000 clients a la seva base de dades, acaba d'ampliar el local afegint-hi una sala de relax, nous boxs de massatge amb jacuzzi i una sala thai, i dels banys àrabs Aire de Barcelona, han aterrat nous locals com Evasiom Spa, Bangkok Healthy Spa, Bali Spirit i Ambrosia Spa. Al mateix temps, els instigadors continuen ampliant l'oferta i els serveis. El seu objectiu, democratitzar el luxe i el relax, oferint una experiència completa, a més a més de prevenir en salut.
    Veta de mercat
    «Vam estar mirant i a Madrid i a València hi havia un spa a cada cantonada. I a Barcelona, que sempre som els primers, anàvem endarrerits», explica Eduardo Fernández, propietari de Bangkok Healty Spa, que va obrir fa poc més d'un any al carrer Rosselló i que pot presumir de tenir unes de les sales de massatge més espaioses de Barcelona. «Aquí el metre quadrat és molt car i els espais acostumen a ser petits», diu Fernández, que procedeix del ram de la sanitat. L'èxit, segons ell, també radica en el canvi de mentalitat dels ciutadans: «S'ha passat de curar el dolor a prevenir-lo», comenta. Les seves propostes més sol·licitades: el tradicional thai, en tatami, i el thai herbal heat, de pindes. Per a les parelles, un percentatge cada vegada més significatiu de la clientela d'aquests spas urbans -encara que hi continuen predominant els clients individuals, d'entre 30 i 45 anys-, Fernández proposa el Bangkok lovers, un ritual de tres hores.
    D'altres de relativament joves són l'Ambrosia Spa, on destaquen els tractaments mil·lenaris japonesos, com el shiatsu (la seva eina són els polzes dels dits) i, des de fa sis mesos, el massatge amb canyes de bambú, i l'Evasiom, el germà petit del Silom, «que és molt més luxós i amb tota mena de teràpies orientals, a diferència del Silom», assenyala la seva directora, Elena Atance. «Tenim molta ocupació i no podíem donar resposta a la demanda actual», afegeix.
    Orient Mitjà
    D'altres clàssics, que ja fa tres o quatre anys que es van establir a la ciutat, conserven la seva essència però amplien serveis. Rituels d'Orient, un autèntic hammam al més pur estil del Marroc i Turquia -però amb un toc més modern, molt més higiènic i amb una atenció personalitzada- acaba de posar en marxa el mes de juliol passat el massatge Supreme d'Argan, el massatge Califa
    (descontracturant) i la depilació oriental amb caramel, a base de sucre i llimona, originària d'Egipte.«Cleopatra ja l'utilitzava, i aquí ha tingut èxit tant amb les dones com amb els homes», assenyala el propietari, Jérôme Moulin. Malgrat això, el servei més sol·licitat continua sent el seu ritual bàsic, que es realitza amb un autèntic pareo - «a l'estil tradicional», assenyala Moulin- i inclou l'entrada al hammam -que integra dues grans sales (una a 37 graus i una altra a 46), amb bancs de ciment de tadelakt, una calç marroquina-, i una exfoliació amb sabó negre i guant de kessa.
    Un altre gran que també renova l'oferta, potser el més conegut, són els banys àrabs Aire de Barcelona, ubicats en un antic magatzem de carn a l'entrada del Born i amb un èxit imparable -«gràcies, en part, a l'excel·lent relació qualitat preu i a l'ampli horari [que acaba entre la mitjanit i les dues de la matinada, segons el dia]», assenyala la seva directora comercial, Olaia Sarasqueta- ha fet obrir el seu homòleg fa dos mesos a Nova York. Des d'avui fins Nadal llançaran, progressivament, quatre nous tractaments, entre els quals hi ha el massatge
    Aprofitant el caràcter social que als països àrabs tenen els banys públics i els hammams, estil àgora pública, Rituels d'Orient i Aire de Barcelona també s'han llançat a organitzar circuits privats i reserves exclusives d'espais. Aniversaris, comiats de soltera i esdeveniments de caràcter corporatiu, com ara el regal de Nadal de l'empresa o una reunió informal, tenen cada vegada més èxit. Bali Spirit, un somni preuniversitari fet realitat fa dos anys per la terapeuta Raquel Jiménez
    -amb tractaments amb pastes casolanes de receptes mil·lenàries-, també els potencia. De moment, la vetllada romàntica, que inclou en una gran sala VIP banyeres, tractaments en llit balinès i un soparmade in Bali (informal o gurmet) com a colofó de la vetllada -«a la qual moltes parelles arriben amb els ulls embenats, sense saber-ne res de res», afegeix Jiménez- i el Moment noies són els més demanats. «La idea d'aquest últim era fer alguna cosa original fora del shopping, disfrutar d'un espai íntim entre amigues», explica Jiménez.
    Bo regal
    Les populars caixes d'experiències i els bons, que no fallen mai com a regal, han estat un altre fenomen que ha generat centenars de nous clients i n'ha fidelitzat uns centenars més. «Hem passat de la samarreta al regal d'experiències», assenyalen des de Bangkok Healthy, que, com a complement als tractaments, organitza tardes thai, que inclouen un trasllat en un simpàtic tuc-tuc fins a un restaurant tailandès.

    Spas orientals al cor de Barcelona-Barcelona-El Periódico



    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Admin por Este Mensaje:


  3. #2
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,743
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Habrá que hacer una ruta...

  4. #3
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,864
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,501 veces en 4,675 mensajes.
    Sólo conozco el Aire de Barcelona pero, prometo ponerme al día!

    Por cierto El Aire es tranquilo, acogedor, música suave, siempre té disponible, unos muchachos
    encantadores te sostienen la toalla...jeje Ideal para un suave relax con o sin masaje, mejor con, y un disfrute
    genial. El silencio es casi obligado. Muy relajante.
    Y cuando sales, estás en pleno Born, así que sólo tienes que preocuparte de en qué maravilloso restaurante
    vas a degustar unas tapas estupendas!
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  5. #4
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,743
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.

    Re: Spas orientales en el corazón de Barcelona

    Cita Iniciado por PaulaVip Ver mensaje
    Sólo conozco el Aire de Barcelona pero, prometo ponerme al día!

    Por cierto El Aire es tranquilo, acogedor, música suave, siempre té disponible, unos muchachos
    encantadores te sostienen la toalla...jeje Ideal para un suave relax con o sin masaje, mejor con, y un disfrute
    genial. El silencio es casi obligado. Muy relajante.
    Y cuando sales, estás en pleno Born, así que sólo tienes que preocuparte de en qué maravilloso restaurante
    vas a degustar unas tapas estupendas!
    Me has convencido!!!! Cuando me llevas?
    [I][B]"Un bribón con sentido y sensibilidad"[/B][/I]

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Xasel Por Este Mensaje:


  7. #5
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,864
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,501 veces en 4,675 mensajes.
    Cita Iniciado por Xasel Ver mensaje
    Me has convencido!!!! Cuando me llevas?
    Soy toda tuya..."lleváme a casa"...con acento argentino, obviamente jajajaja
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a PaulaVip Por Este Mensaje:


  9. #6
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,743
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.

    Re: Spas orientales en el corazón de Barcelona

    Cita Iniciado por PaulaVip Ver mensaje
    Soy toda tuya..."lleváme a casa"...con acento argentino, obviamente jajajaja
    El del acento argentino no soy yo ni mi casa está equipada así... Jejejejeje
    [I][B]"Un bribón con sentido y sensibilidad"[/B][/I]

  10. #7
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,864
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,501 veces en 4,675 mensajes.
    Cita Iniciado por Xasel Ver mensaje
    El del acento argentino no soy yo ni mi casa está equipada así... Jejejejeje

    Estos novios de hoy en día...no dan más que disgustos!!!! juuaasssssss

    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  11. #8
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,743
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Cita Iniciado por PaulaVip Ver mensaje
    Estos novios de hoy en día...no dan más que disgustos!!!! juuaasssssss

    Encima que te dejo que me lleves....
    [I][B]"Un bribón con sentido y sensibilidad"[/B][/I]

Temas similares

  1. Miriam - Barcelona
    Por Miriam en el foro Presentación de Gheishas-Foreras
    Respuestas: 256
    Último mensaje: 25/02/2014, 10:39
  2. ¿Madrid VS Barcelona?
    Por Sofía en el foro Asuntos de Geishas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2012, 23:09
  3. De ayer a barcelona
    Por evaescortvip en el foro Asuntos de Geishas
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 10/07/2012, 10:04
  4. Paseando por Barcelona.
    Por Matronalia en el foro Foro de BDSM
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/10/2010, 10:34

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •