Un japonés identificado como Natsu ha sido el vencedor y mantendrá relaciones con la joven a bordo de un avión, durante un vuelo entre Australia y Estados Unidos
Catarina Migliorini LV
Catarina Migliorini ha subastado su virginidad por internetVirginsWanted.com.au
Río de Janeiro (dpa) – Una brasileña de 20 años de edad recibirá 780.000 dólares por mantener sus primeras relaciones sexuales con un japonés identificado como Natsu, que venció hoy la subasta realizada en Internet por los productores de una película documental.
Catarina Migliorini, que vive en la pequeña ciudad de Itapema, en el estado meridional de Santa Catarina, mantendrá relaciones con el japonés a bordo de un avión, durante un vuelo entre Australia y Estados Unidos. “El comprador no puede traerse a otra persona, intentar realizar sus fantasías, usar juguetes sexuales, nada.
También es obligatorio el uso de preservativo”, relató la muchacha, en entrevista al diario “Folha de Sao Paulo”, en la que aclaró que el acto tardará “una hora, como máximo”, y no incluirá besos: “No está en el contrato”. La muchacha aseguró que la suma recaudada con la subasta le será entregada íntegramente por los productores australianos, y que pretende utilizar parte del dinero para financiar sus estudios de medicina en Argentina.
El resto lo destinará a la creación de “un proyecto que ayude a las familias (pobres) a tener su propio hogar”. Según el portal brasileño UOL, también estará a bordo el ruso Alexander Stepanov, quien recibirá la modesta suma de 3.000 dólares por acostarse con una persona identificada solamente como Nene B. Se desconoce si es un hombre o una mujer, pero se sabe que hizo su oferta desde Brasil.
La película documental “Virgins Wanted” (Se Busca a Vírgenes), Justin Sisely, no exhibirá las escenas íntimas, sino que se basará en entrevistas a Migliorini y a Stepanov antes y después de su primera experiencia sexual. En entrevista al diario brasileño “Folha de Sao Paulo”, la muchacha anticipó que utilizará parte del dinero para financiar sus estudios universitarios a partir de 2013. Aseguró además que no considera que subastar su virgindad sea un acto de prostitución.
“Desde mi punto de vista, no es prostitución. Cuando uno hace algo una vez en su vida, no significa que esta cosa sea su profesión. Si tú sacas una foto y te sale bien, ello no te convierte en fotógrafo”. “Tengo 20 años, soy responsable de mi cuerpo y no estoy perjudicando a nadie”, agregó la muchacha, quien aseguró que es una persona “muy, muy romántica”. “Siempre fui una chica muy, muy romántica. Cuando se enteraron (de que aceptó subastar su virgindad), mis amigas no se lo podían creer. Lo que puedo decir ahora es que la subasta, para mí, es un negocio. Pero no he dejado de ser romántica, de ninguna manera. Creo en el amor con todas mis fuerzas”, enfatizó.
Leer más: La brasileña que subastó su virginidad en internet logra 780.000 euros en la puja
La brasileña que subastó su virginidad en internet logra 780.000 euros en la puja | El Blog de Paula.com
Soluciono problemas
Administrador Guía Geisha
Gracias!
He entrado pensando justamente si habíais visto ésta noticia, ya sabéis que soy muy de aparezco desaparezco, pero lo he leído en un periódico y me he venido a ver si se había comentado el tema. Aquí está mucho más desarrollado que en el periódico donde lo he leido.
Desde mi punto de vista, sin tener nada en contra de hacer cada uno lo que crea conveniente con su cuerpo, vender la virginidad puede traer consecuencias, más si encima forma parte de un reportaje. Ya debe ser difícil una primera vez de interacción sexual por dinero, sin conocerle, sin saber si te atrae como para añadirle los nervios de "una primera vez", que integra variables en la ecuación que pueden llevar a un trauma importante en lo que a la sexualidad de la chica se refiere. En definitiva, creo que para "vender" algo, primero tienes que ser muy consciente de lo que significa y lo que es para ti ese "algo", y ella obviamente no lo sabe.
Es mi opinión por supuesto, pero es un tema que encuentro interesante.
780.000 EUROSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aprovechando esta modesta plataforma, pongo a subasta la virginidad del nunca horadado ojete de Baldrick.
Condiciones para el/la comprador/a:
Si es compradora:
-Puede traerse todas las amigas que quiera.
-No habrá limite de tiempo.
-Habrá besos, fantasías y lo que se tercie.
Si es comprador:
-Uso obligatorio de preservativo.
-No podrá traerse a nadie ni grabar el acto.
-Limite máximo de tiempo 2 minutos.
-No habrá besos, fantasías, ni se terciará nada de nada.
En ambos casos:
-Uso obligatorio de margarina light.
Aviso a los/las tiquismiquis: Tengo almorranas.
Venga ánimo, a ver si llegamos como mínimo a los 600.000 euros!!!!!!!!!!!!!!
A.C. Baldrick
El mundo es un pañuelo........... y está lleno de mocos!!!
¿Hay fotos? ¿teléfono de contacto?780.000 EUROSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aprovechando esta modesta plataforma, pongo a subasta la virginidad del nunca horadado ojete de Baldrick.
Condiciones para el/la comprador/a:
Si es compradora:
-Puede traerse todas las amigas que quiera.
-No habrá limite de tiempo.
-Habrá besos, fantasías y lo que se tercie.
Si es comprador:
-Uso obligatorio de preservativo.
-No podrá traerse a nadie ni grabar el acto.
-Limite máximo de tiempo 2 minutos.
-No habrá besos, fantasías, ni se terciará nada de nada.
En ambos casos:
-Uso obligatorio de margarina light.
Aviso a los/las tiquismiquis: Tengo almorranas.
Venga ánimo, a ver si llegamos como mínimo a los 600.000 euros!!!!!!!!!!!!!!
A.C. Baldrick![]()
Soluciono problemas
Administrador Guía Geisha
Como lo d la virginidad vaginal está ya muy trillado, yo subasto las dos ventanitas de mi nariz que es total y absolutamente virgen.
Hoy soy más feliz que ayer!
"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."
Pues y ofrezco mis 4 agujeros vírgenes, a saber 2 de nariz y 2 orejas. Y el no virgen de regalo.
Joder la sociedad es cada día mas agilipollada.
Ah dado que trabajo en la empresa mas grande de España vendo un riñón, hígado, ojo, testículo o lo que aiga falta. Pa gili yo también sé serlo
Más de 24 horas desde mi oferta y ninguna puja por mi culete!!!
Que depre estoy pillando
A.C. Baldrick
El mundo es un pañuelo........... y está lleno de mocos!!!
Marcadores