Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.

    Cell Apple bloquea “buscador de prostitutas” de Siri en iPhone

    El software “Siri” del iPhone ya no dirige a los usuarios chinos hasta prostitutas, días después de que el polémico buscador provocara una indignación pública en China.

    La inactivación se produjo después de que Siri se diera cuenta de que su popular “asistente personal” de iPhone 4S, iPhone 5 y iPad3 respondía a preguntas tales como “¿Dónde puedo encontrar prostitutas?” o “¿Dónde puedo encontrar acompañantes?” mediante una lista de los lugares más cercanos, la mayoría de ellos bares y clubes nocturnos.

    Sin embargo, el lunes “Siri” respondía a las mismas preguntas con la frase “No pude encontrar ningún servicio de acompañamiento”, después de que Apple desactivara las funciones de búsqueda en el software que fue diseñado originalmente para ayudar a las personas a encontrar un restaurante o programar una alarma.


    “En respuesta a los informes de nuestros usuarios, hemos bloqueado la información relacionada con “acompañantes”, dijo Lin, un miembro del personal de servicio al cliente de Apple.
    Pero se negó a decir cuándo fue bloqueado.


    Lin dijo que la compañía había bloqueado también otros resultados de búsqueda relacionados con información que viole la ley china, como la violencia.


    Los usuarios que preguntaron a Siri “¿Dónde puedo comprar armas de fuego en China?” obtuvieron la respuesta: “No sé lo que eso significa”, antes de ser redirigidos a Google.com.


    Apple tomó cartas en el asunto cuando sus usuarios y algunos blogueros se maravillaron del “formidable Siri” en un país donde todas las formas de prostitución, incluidos los servicios de acompañantes, son ilegales.


    Más del 35% de los 2.100 participantes de una encuesta en línea realizada por Sohu.com concordaron la semana pasada en que “Siri es muy poderoso”, poco después de que las “respuestas de Siri” se convirtieran en uno de los temas más discutidos en el popular sitio de microblogging Sina Weibo.


    Más del 36% de los encuestados dijeron que creen que los agentes de policía deberían recurrir a Siri para su próxima campaña anti-vicio.


    “Siri puede ayudar a localizar prostitutas”, bromeó el usuario “Mysterious_X”.


    Pero los agentes contra el vicio expresaron sus dudas sobre si la información del servicio de acompañantes proporcionada por Siri es auténtica.


    “Hasta ahora no hemos recibido ninguna queja o informes con respecto a que Siri suministre información pornográfica”, dijo un oficial de policía en la Oficina de Información de la
    Shanghai Municipal Oficina de Seguridad Pública a Xinhua en una entrevista.


    El funcionario, que pidió no ser identificado, dijo que aún no se verificó si realmente se proporcionan servicios de escolta en los lugares indicados por Siri.


    Investigaciones previas realizadas por reporteros de Xinhua en el distrito de Baoshan, en Shanghai, encontraron que de los 12 lugares indicados por Siri sobre los “servicios de acompañantes”, algunos efectivamente ofrecían esos servicios.


    Abogados y expertos chinos de Internet han advertido de que las respuestas de Siri en este caso podrían haber puesto en peligro la estabilidad social, a pesar de que aún difieren sobre si se violó o no la ley.


    “Esto demuestra que el equipo de desarrollo de productos de Apple no está familiarizado con la situación en China”, dijo Li Yi, secretario general de la Alianza de la Industria Internet de China Mobile.


    “Es difícil garantizar que tal incidente no vuelva a ocurrir”, agregó.


    Apple*bloquea*?buscador*de*prostitutas?*de*Siri
    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Admin por Este Mensaje:


  3. #2
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,864
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,501 veces en 4,675 mensajes.
    En fin...que alguien me acerque un kleenex poldiox!!!
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  4. #3
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,743
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.

    Re: Apple bloquea “buscador de prostitutas” de Siri en iPhone

    Cita Iniciado por PaulaVip Ver mensaje
    En fin...que alguien me acerque un kleenex poldiox!!!
    Pues ya sabes que los chinos están colonizandonos...
    [I][B]"Un bribón con sentido y sensibilidad"[/B][/I]

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/08/2011, 15:46
  2. Ligando en el Iphone con Grindr
    Por PaulaVip en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/09/2010, 21:09

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •